Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Que cerres el culo hijo de putaaaaa

felicidades milei, con la “renovacion” peronista gana 80% a %5 (el 15 restante se lo llevan partidos falopas)

Hoy volvió a aumentar.

2 Me gusta

no lo recuperas mas esas industrias, los grandes capitales se van y las futuras pymes no van a ir a ese mismo sector si es que se recupera la argentina

1 me gusta

A mí me enseñaron que las cosas vienen solas si las manifestás al universo, no hace falta que nadie fabrique

3 Me gusta

brasil fabrico su 1er caza hipersonico 100& nacional

3 Me gusta

shut up shalom, quieto ahi.. ya le deje su alimento balanceado

No rompas las pelotas a las 7 te saco a cagar a la plaza de nuevo.

1 me gusta

dice el boludito que hace 2 doritos festejaba un modelo agro-oligarca de exportacion de materia prima. Tenes que cerrar el orto hasta que puedas leer una carilla de corrido.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que el gobierno que venga va a verse obligado a pedir guita nuevamente porque sino no veo forma de financiar levantar este muerto. La deuda externa se va a pagar en el año 2500 si caputito sigue jugando al monopoly

4 Me gusta

Cuales son los logros que presentará esta gestión de cara a la reelección de 2027? No tiene nada.

Van a volver a hacer una campaña de oposición al kirchnerismo, o a una campaña mesiánica de que lo mejor está por venir

8 Me gusta

Te dejo solo y ya te peleas con todos. Ay buzzito, buzzito

1 me gusta

hoy me compre unas pepas trio de chocolate por 2000 pesos, el pack mediano.

el mes pasado lo pague lo mismo.

pasaran 10 decadas y no necesitamos mas logros que presentar que ese, pero no la ven, no la vieron y no la veran nunca, y por eso nos los vamos a volver a garchar.

2 Me gusta

Y la carne?

1 me gusta

10 mil el kilo de asado novillito en el dia, regalado

8.800 si pagas con MP viernes y sabado, dicho sea de paso

3 Me gusta

Mentime que me gusta

3 Me gusta

y si capo si yo agarro la carne premium envasada al vacio marca angus tambien me va a dar arriba de 20 lucas, cuanto esperas que salga? la queres pagar dos mangos? en que planeta vivis viejo

2 Me gusta

En libertolandia

1 me gusta

Le podemos poner, precio mario alberto kempes.

7 Me gusta

Claro, pero te faltan detalles. La inflación es clave reventarla, pero…

Se entiende la palabra “volvieron” que significa? Bajás la inflación pero si cada año cobrás menos es otro tipo de “inflación” disfrazada.

Así no cierra, obviamente la inflación de los K tampoco, y ese recuerdo es parte de lo que mantiene vivo a Milei, pero no está entendiendo los límites del ajuste.

No tienen ni a uno que no sea corrupto los libertarios?

5 Me gusta