Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Sos peruano, tnes menos derecho que Mr puzz

1 me gusta

jujuuuu la domada que le pego manu a las kukas!!! a domicilio los atendio

2 Me gusta

Nunca comentan al mismo tiempo todos los trolls… que sospechoso.

4 Me gusta

Peruano será el que se coge a tu vieja

Tu partido no era el de la “patria grande”?

Ni podés probar lo que decís , solo repetís lo que escuchas porque sos muy cortito , por eso sos kuka

Vos no sos de river , venís a un foro que no es tu club a hablar de política porque tú club no reúne ni 5 gatos kjjj

Velesh club piojo jijo

1 me gusta

Qué fenómeno el Javo como ayer se los empernó a todos en twitter

4 Me gusta

Lo hice algunas veces, tampoco soy una pobre victima q cone comida vencida, ni cerca.

Pero confiesoq lo hice, ya el chino no la vende mas.

Aunq faltando poco la vende mas barata

1 me gusta

Hay que ser muy nabo para creerle algo a este sorete

2 Me gusta

Ahí tenés un ejemplo al revés de lo que puse antes, muchos se quejan de Piqueto, pero no perdés un solo voto por llevarlo, ahí no le pifia Guillotín.

El que es peronista va a votar igual aunque le haya tomado bronca. No influye negativamente como venden algunos. Que podés perder, 3 votos que vayan a Myriam Bregman? y si podés ganar/recuperar votos de peronistas mas tradicionales (no k) que se alejaron y que bancan varias posturas de Michael Angelo que son cero progres.

1 me gusta

En mi ciudad la nafta super el 3 de marzo estaba 1730 hoy esta 1978 y todavia no termina marzo.

9 Me gusta

Te equivocás. Si pensara que soy superior te tendría lástima y no bronca. La bronca me da porque creo que tus neuronas son capaces de hacer sinapsis y PENSAR, pero elegís quedarte en un circuito cerrado de pensamiento abyecto y minúsculo. Creeme, si te considerara inferior a vos o a cualquiera, no tendría ningún interés en responder.

eh? cuándo puse eso?

A mi me gustó la segunda presidencia de Cristina y me gusta ésta presidencia de Milei. Cuál de los 2 es mi bando?

Sobre Cristina:

• Expropiar YPF :white_check_mark:
  • La producción del gasoducto que nos va a garantizar 30.000 millones de dólares en exportaciones en 2030 :white_check_mark:
  • El muñequeo del tipo de cambio y las tasas de interés :white_check_mark:
  • El cepo cambiario :white_check_mark:
  • La batalla contra el Grupo clarín y la ley de medios :white_check_mark:
  • Que le den una notebook a cada pibe con conectar igualdad :white_check_mark:
  • El plan de “industrializar” el país :cross_mark:
  • Los acuerdos comerciales del Mercosur que principalmente benefician a Brasil :cross_mark:
  • La posición Geo política con los BRICS :white_check_mark: Un poco tibia para mi gusto, pero aceptable
  • Votar a los 16 me da igual
  • Que digan que hagan un partido y ganen las elecciones me da igual
  • Elegir a Scioli en 2015 me parece aberrante :cross_mark:
  • Elegir a Alberto en 2019 me parece aberrante :cross_mark:
  • Elegir a Massa en 2023 me parece aberrante :cross_mark:
  • Que un ex funcionario sea filmado tirando bolsos de 8 millones de dólares a las 12 de la noche en un convento me da igual

Sobre Milei:

• La posición Geo política con USA e Israel :white_check_mark: → el más beneficiado a nivel global con todo el quilombo que hay, gran posicionamiento.
  • El muñequeo que hace subiendo los tipos de cambio y secando la plaza :white_check_mark: → genera en contrapartida bastante malaria que genera bastante malestar, pero para mí está bien gestionado
  • Me parece mal que enfoque toda su política de país en un modelo de exportación de materias primas a bajos impuestos. :cross_mark:
  • Que diga insultos e improperios con alusiones sexuales me causa la misma vergüenza que me causaba escucharlo a Alberto decir ganzadas sobre que vos venís de la jungla.
  • Que el presidente prostituya la investidura presidencial para poder juntar fondos para su espacio político promoviendo cualquier criptomierda que estafa a la gilada me da igual

Al final, si bien me gustan tanto el 2do gobierno de cristina como este primer gobierno de Milei, uno apuesta por una industrialización que no me parece y el otro apuesta por una primarización que tampoco me parece. Y nadie habla desde mi perspectiva en nuestro amplio espectro político.

Como repaso, te lo explico con peras y manzanas a ver si me podés seguir:

1. Yo creo que vos, y una porción importante de la sociedad, tiene en su poder una capacidad de pensar que elije voluntaria o inconscientemente no usar. Si fueran inferiores a mí, lamentaría que fueran incapaces de usar la cabecita y los trataría un poco con indiferencia y un poco con el afecto que se le puede tener a un perrito simpático, que sabe tener emociones fuertes, pero que no podés poner a hacer cálculos matemáticos.

2. Yo no tengo bandos. Vos sí, y me parece bastante imbécil de tu parte la posición que elegís tomar al respecto.

3. Cuáles son tus críticas a tus propias convicciones? Yo creo que enumeré unas cuántas incluso

Es que vos no sabes lo que la pagan en Japón. Se acabó la jodita de pagar la energia barata

6 Me gusta

248 pesos de aumento me parece razonable teniendo en cuenta que el pais que concentra el 80% de combustible del mundo se encuentra actualmente en guerra y con bloqueo, hay lugares que la estan pasando mal en serio con los precios :man_shrugging:

1 me gusta

Lo pueden banear al estupido este? Me enoja lo mogolico que es no puedo ni leerlo sacando chapa por lo que dice el down como el de adorni

3 Me gusta

Esto va a llevar decadas recuperarlo. Nada mas facil que romper industria y nada mas dificil que reflotarla.

Mientras los macristas como siempre en su irresponsabilidad historica, desmarcandose de haberle dado todos lo votos a estos esquizofrenicos. No tienen cara para seguir hablando de rebublica e instituciones, arruinaron todo, gracias.

6 Me gusta

Para que queres fábricas Gabi? Ahora la gente fabrica mentalmente, lo genera con constelaciones, los locales cierran porque compra virtual, para que queres comer carne si ahora la gente come carne de tofu? Así es el liberalismo champagne

Exactamente lo que vote

9 Me gusta

No se preguntemosle a @Danybeatle , seguro tiene claro “el proyecto”:

podes manejar un uber

podes entrar a una iglesia evangelica

podes hacerte judio

los ultimos 2 no te dan ingresos per se, pero te acerca mas a moshé

3 Me gusta

vamos a un 80 por ciento de trabajadores que se dedican a uber

de este pais se sale ma ne jan do

7 Me gusta

@Manuk lo usa para esconder su IQ

2 Me gusta

Te digo, el Javo esta haciendo un trabajo MA-GIS-TRAL!

2 Me gusta

evidentemente no tenes ni idea de economia, pero ni la mas puta idea de conceptos primarios tan basicos que los tiene hasta un nene de primaria.

En la economia existen las transiciones, paso en la revolucion industrial por ejemplo, la conoces?

lo que esta pasando ahora es una transicion y yo te voy a explicar porque, antes tenias a un empresario con 30 empleados que fabricaba copas por poner un ejemplo, te vendia la copa a $40 porque no tenia competencia y dejando afuera a millones de consumidores que no podian pagarla o tenian que endeudarse para hacerlo, ahora tenes con la apertura competidores externos que te venden la misma copa o incluso de mejor calidad a $10 dolares, beneficiando asi a millones de consumidores que ahora pueden acceder a ella, a quien priorizamos? a millones de argentinos o a los 30 empleados que tenia esa fabrica? dale… el eje de todo gobierno debe ser siempre tomar decisiones que beneficien al consumidor, siempre.

2 Me gusta