Dejo otro ejemplo de funcionalidad a Milei increible.
Porque Guillermo Moreno adonde va dice que el segundo decreto que hace si gana es indultar a CFK?
Alguien me explica que gana con eso?
cuanta gente que no es K ganas en votos si decís eso? CERO
cuanta gente que no es K (y necesitás para ganar) perdés si decís eso?
Es muy raro, juegan para Milei o con intención o son mas giles de lo que uno creía. De Moreno no me extrañaría igual que sea un tema de códigos de quedar bien con “los de su lado”, pero que manera de alejar gente.
El que quiere que pierda Milei se tiene que calentar y mucho con todas estas cosas.
Porque su plan de Gobierno si ganan es ese, liberar a Cristina y garantizar la impunidad de los Kirchneristas corruptos, el país y la gente no les importa un carajo. Por eso después terminan haciendo los gobiernos que hacen, con 210% de inflación, 45% de pobreza y el país vaciado.
Pero yo a lo que voy es para que mierda lo decís, si te perjudica con todos los votantes no K que tenés que ganarte? es inentendible. Es funcionalidad total a Milei.
Se lo podrían guardar y hasta mentir, dibujarla si les preguntan. Diciéndolo juegan para él.
Porque están completamente desconectados de la realidad, viven en una burbuja en donde todo su entorno es fanático de Cristina y se piensan que casi todo el país piensa así.
Lo mismo pasa cuando hacen políticas a favor de los delincuentes, a favor de la inmigración descontrolada, a favor del progresismo desmedido, etc.
Un ejemplo mas de idiotez de este gobierno, si vos como país tenés recursos que te sobran primero tiene que ser para beneficio de tu pueblo.
No querés bajar la inflación como lo mas importante? como no aprovechás de mantener los combustibles bajos que es algo que pega directo en la inflación incluso de la comida?
Anduviste probando la dieta de comer tierra y no te sube agua al tanque? Ya te respondí el otro día que yo estoy firmemente en contra de los “bandos”. Que vos seas un pobre pelotudo que solo pueda concebir dentro de su minúsculo cerebro una elección de bandos como la única forma posible de agrupar pensamiento no es mi problema.
A mi me gustó mucho la segunda presidencia de Cristina, y este gobierno la verdad me está dando sorpresas muy interesantes. Es la primera vez en 10 años que veo un gobierno que me gusta, a pesar de todas las pelotudeces que hay circundando.
A mi me dan el mismo nivel de asco los antiperonistas y las feminazis. El tema es que lo único parecido a una feminazi en este th es 'beatlemillonario’ y la verdad discutirle me da paja.
jijo , luego porque no podes reunir mas votos kjjjj
sos muy utopista seguro por eso pensas que el humano ya no debe trabajar jaja
no podes cambiar la realidad , ya estan los bandos establecidos y no es algo unico de nuestro pais , en USA tenes el mismo problema
como economista que sos pense que serias mas maduro pero recurres al insulto , bueno no llores luego cuando el psycho de sus discursos atacando a tu bando (te declaraste kuka)
te pensas superior a quienes son diferentes a vos , cuanta arrogancia jaja
vos tenes mucho de estupido querido para decir la burrada de que los humanos no deben trabajar jaja
no fue tu bando el que bajo la edad para votar? jaja luego te pintas de superior kjjj
no fue tu bando el que decia que se hicieran un partido y los derrotaran si era tan facil kjjjj
no fue tu bando el que financiaba marchas lgbt pero jodia a los jubilados que lloraban en la tele?
no fue tu bando el que tenia un presidente racista y fajador de miinas?
no fue tu bando el que rompia el lomo del laburante con los impuestos?
solo ven los errores de sus contrarios pero nunca hacen autocritica , vos te portas igual , hasta ahora ninguna critica a los kukas , no tenes nada de superior , no podes cambiar nada , y perderas y te acordaras de mi , aceptalo
tomate no creo pero todo lo que es fideos seco, arroz, legumbres no creo que tenga problemas
lo que es fresco si no deberias ni en pedo comerlo mas alla de que se pase un dia o dos
lo unico que caga a las cosas secas o conservas es si aparecen gorgojos porque les dio la luz o la humedad. Despues el resto a lo sumo tendras una cagadera (muy raro) o comeras con menos sabor
todavia tengo carne congelada de la epoca del iva de massa. 4 lucas salio el kilo de carne buena y la descongelas y esta 11 puntos. Pierde algo de color, tendra un poco menos de jugosidad y una perdida minima de sabor pero si lo congelaste en buen estado y nunca perdio el frio no pasa nada
Si hacía esa encuesta hace unos años el resultado era al revés… Es una bendición el cambio cultural que despertó Milei, la verdad siempre termina saliendo a la luz, de todas maneras no hay que dormirse y hay que seguir dando la batalla cultural.