Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero los planes aumentaron.

?

Evidentemente nuestro liberto preferido no está despierto a las 8 :30 de la mañana( ya es tatde para el lalburante promedio)

Quizas se despierte tipo 11 hs para vomitar vllc en redes mientras la mamá le prepara la chechona.

3 Me gusta

Que bueno que ahora si hay plata :eyes:

1 me gusta

Dormiste o te quedaste toda la noche pispeando por la ventana?

3 Me gusta

Los campeones no usan drogas. Eso es para débiles.

los peronchos tienen que refundarse y sacarse el lastre de la gente que ya es repudiada x la sociedad. Varios conocidos ultra k piensan que la gente no vota a sus candidatos porque “se llenó de odio” por una operación mediática; y siempre les digo lo mismo: Pongan caras nuevas y aprendar a ser oposición, que es más fácil que ser gobierno. Pero si no se despegan de la vieja chorra y los otros la gente imparcial (el % del electorado que deben convencer) no los va a votar y por caracter transitivo, no van a poder ganar otra elección.

4 Me gusta

las kukas deben ser los unicos seres en la faz de la tierra que les molesta que su pais defienda su soberania y arme a sus fuerzas. Es impresionante lo anti argentina que son viejo.

2 Me gusta

Buen dia querido liberto, ya hiciste el cambio cultural?

2 Me gusta

No proyectes

2 Me gusta

no sentís parecerte a lo que decís que odias?

casi todo lo que decís de "los kukas” te describe de cuerpo entero

2 Me gusta

No hay plata para los argentinos pero si para mantener judios

3 Me gusta

yo banco al Javo, el unico que saco a millones de la pobreza, elimino la inflacion, elimino el cepo, esta poniendo fin a la burocracia y se esta garchando a la casta politica peronista de dorapa.

no nos parecemos en nada a ellos que dejaron una inflacion del 635%, pobreza infantil del 67%, leliqs explotadas en un 142%, aumento de precios quincenales de un 31%… y podria seguir.

2 Me gusta

mas alla de algunas locuras como la de comer tierra

tu intento de trolleo alimentado por tu sesgo kuka te hace decir boludeces

1.-en cuanto a la ropa vieja no veo cual es el problema , en el planeta tenemos un exceso textil

seguro te da urticaria ver gente asi

y te informo que la mayoria de los que se visten asi son kukas , hippies , anticapitalistas… , los conservas/religiosos no se visten asi la mayoria del tiempo

2.- aca tenes usuario que consumen comida vencida como @Nuncahabrajusticia que es antimilei , cualquier cosa lo tuyo , ahora no podes comer una galleta que tenga 1 mes vencida , mal intento de trolleo

3.-algun problema con el minimalismo?¨, yo soy minimalista y crei que a los kukas supuestamente de izquierda eso les pareceria algo bueno en respuesta al materialismo consumista

ser minimalista es lo mejor , te permite un ahorro realmente importante y desprenderte de un monton de cosas que sobran

nota aparte que de todas maneras jewlei y los kukas son un desastre gobernando pero criticar las formas de ahorro de la gente de a pie que no tiene la fortuna o vias alternativas de pensamiento me parece imprudente sin analizarlo

1 me gusta

Tenes una inconsistencia lingüística.

Arrancás mencionando que bancás “al Javo" y estableciendo una diferencia clara entre él como presidente y vos como persona que lo banca, enumerando acciones que lleva a cabo desde su rol presidencial.

Los cables se te confunden inmediatamente después, cuando empezás a hablar de “los kukas”, embolsando indistinguiblemente entre un dirigente político y una persona de a pié.

Solo para que quede claro: Un político no es lo mismo que un votante, sea el político que sea o sea el votante que sea.

Dicho ésto. Así como vos “bancás al Javo”, los "kukas” bancan a los Kirchner. Cuando yo te digo que te parecés a lo que odiás no estoy hablando de las políticas que vos no tomaste, al igual que tampoco hablo de las políticas que los kukas tampoco tomaron.

El problema es elegir bandos y apropiarselos y discutir ciegamente preceptos de forma inobjetable. Vos no estás dispuesto a razonar.

Elegís firmemente creer que “el bando” que elegiste es moralmente superior y señalás con el dedo al resto. Vos te autoproclamás como justicia. Qué te diferencia de una feminazi?

1 me gusta

De repente el libertarismo defiende lo mismo que la izquierda, romantizar la pobreza y desprenderse de las cosas

Son la misma mierda libertos y marxistas,

5 Me gusta

Generalmente es el pure de tomate, algun fideo, tomate triturado. Quizas fideos. Eso.

100% real, por q te mentiria? Ya no vende mams, o se asustó o alguien denunció al chino

Dejo para cerrar esto, cuando dije que pintaba chamuyo, todo era muy raro y no cerraba, en vez de discutir te tratan de defensor de Milei.

O sea a vos te pueden decir que Milei es el sucesor del Mencho en México que como le tenés bronca tenés que decir que es verdad y no que parece chamuyo, si no sos mileista.

A mi me gusta que a las basuras de la política y el periodismo se les pegue con la verdad, si no no tiene sentido y además les das de comer a esa misma gente. Ya los K tienen un historial de inventos y mentiras gigantezco, que este gobierno va a usar. (la derecha lo mismo cantidades de fakes)

Yo digo que los K son la mejor campaña de Milei pero muchos acá no lo ven y se ofenden si lo muestro. Ofendanse con los que va a hacer que gane este tipo a pesar de lo que está haciendo.

Este chabón (no sabía) resulta que es un loquito que anda en las esquinas con megáfono diciendo de todo contra Milei, pero te lo vendieron como un investigador agente secreto del caso libra.

Entiéndanlo, el kirchnerismo cuando les mete estas cosas los está tratando de pelotudos a sus votantes, no caigan mas, duden siempre.

No seamos MANIPULADOS TODOS de comernos los fakes de la política y periodismo/redes de uno y otro lado. Si no les damos de comer nada mas.

2 Me gusta

Son pobres por q quieren y no se esfuerzan. Ese es su discurso.

1 me gusta

pasa que no queres entender talut

el ser humano tiene el instinto de comportarse tribalmente y priorizar su superviviencia asi , los politicos hacen el trabajo de mover el pendulo para sus intereses

los que son anti K lo son porque lo ven como algo irremediable , ya se por lo economico o por lo social , simplemente les da asco lo kuka

decile a tu bando aki en este tema que hagan revisionismo , te quiero ver , anda

1 me gusta

Esto es gravisimo si es verdad pero debe ser fake en las redes ahora hay fake por todos lados

1 me gusta