Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No ves, acá se tira fruta así nomás.

Yo no viví la dictadura con conciencia real, y la pregunta sería donde mierda la defendí acá o en la vida donde siempre la ataqué y pedí que los fusilen a los milicos genocidas? Siempre en contra del indulto y la ley de obediencia debida de las basuras Menem y Alfonsín.

Eso no me impide decir que a los Montoneros y ERP principales también había que fusilarlos, con juicio previo, primero por matar inocentes, segundo por mandar al muere a los suyos.

Tampoco me impide decir que el peronismo lo empezó todo con la Triple A (secuestros, torturas, muertes sin juicio) que hacían cosas similares y estaban conectados con los que después serían represores torturadores.
Lo que si les banco es el decreto para ir a borrar del mapa al ERP y Montos, pero con métodos legales. Y no pasó eso.

Dicho esto y lo repito por vigésima vez, nada se compara a lo que se hace desde el estado. Solo el dolor de las víctimas y sus familias, después todo lo del estado es peor (y las desapariciones son un extra insoportable de dolor para esa gente).

Incluso dije varias veces que el bombardeo del 55 es el segundo peor hecho de la historia, pero bueno son detalles.

3 Me gusta

Sabes por que no los fusilaron y le dieron juicio legal? por que los negros de los milicos se quedaban con sus casas, propiedades pero muchas veces encerraban a gente que no tenia nada que ver para imponer desde el miedo y el terror

Los tipos como laje marquez y milei llenan de estupideces la historia de los 70

9 Me gusta

Si eso lo puse ayer, que la derecha se queja de cosas hoy de delincuentes comúnes, que hacían los milicos, puse una lista. Es increible como hoy piden pena de muerte por lo mismo que hacían los milicos y ahi lo defienden. La doble vara moral al límite.

De robo hacían de “contenido” de las casas tipo entradera, y peor el robo de la casa con título de propiedad, con chantaje o amenazas a las familias de las víctimas.

1 me gusta

Es que la derecha es ladrona y parasitaria por naturaleza sino no seria derecha

La triple AA solo mataba y era mucho menos el numero, en cambio los milicos institucionalizaron el metodo de la desaparecion sistematica de la persona, no solo perseguian al opositor sino a su familia para quedarse con sus bienes

8 Me gusta

Si por eso ponía antes que lo de La Escuelita que nace con el decreto de aniquilación era el inicio del testeo de lo que iban a hacer después. Ojo que la Triple A también desaparecía y torturaba pero era a otra escala y nivel.

Cuando suben en el 76 ya habían probado muchas cosas y métodos pero multiplicaron todo y lo llevaron al límite. Ampliaron el desastre que ya hacían antes a un nivel mucho peor.

2 Me gusta

intenten imponer el relato que quieran, nunca van a poder sacarle la memoria a este país que a USTEDES les dijo NUNCA MAS.

4 Me gusta

Ese sería Montoneros.

1 me gusta

Ya lo dijo un prócer:

4 Me gusta

Y si quiero cantar el himno y el hava naguila?

Donde es delito?

joda joda los brasileros están planeando algo, tmb tienen planificado tener una cupula de hierro, no solo nos van a cagar las libertadores, se van a quedar con todo el petroleo q nos puedan chupar desde su mar

1 me gusta

que habria que elegir entre poner bombas o drogar gente y tirarla viva al rio de la plata??

entre cometer actos terroristas o usar la fuerza del estado para desaparecer gente??

si hay que elegir quien fue peor claramente es mas peligroso usar la fuerza del estado para desaparecer gente. En estado de derecho a los que cometen delitos los tenes que detener, obtener pruebas, hacer un juicio en el que se puedan defender y por ultimo meter presos

2 Me gusta

Además de los objetivos, las cantidades y la saña.

Ni el ERP que eran lo peorcito y más sádico entre los guerrilleros le llegaba ni a los tobillos a los milicos amantes de las picanas, mucho menos los Montoneros.

4 Me gusta

y los vuelos de la muerte eran simplemente mearte en el suelo

y si muchos de los desaparecidos no eran nenes de pecho pero decir que todos eran terroristas??

los milicos podian dibujarla si hoy te plantan armas a inocentes en casos de gatillo facil en esa epoca seria mil veces peor. La de asesinatos que habran pasado como “enfrentamientos” en las noticias

2 Me gusta

Es como el covid pero no tan potenciado.

Te secuestran te matan en el hospital o te creman directamente y después cobran por eso y de paso te multan te endeudan forzada mente por un virus que no existe y se quedan con tus bienes con la excusa de que no obedeciste el confinamiento

O te secuestran los pibes porque supuestamente están con el virus ese o cualquier enfermedad inventada por los medios, y después los trafican a la isla epstein.

Es típico del nazismo y de los judíos de Estados unidos que se fusionaron en América y se complementaron porque son la misma porquería anti Mesias. :heart_exclamation:

Y esa esa podredumbre la que gobierna Sudamérica, Paraguay y Argentina siendo especificos. Con Israel y EEUU de supervisores. Como si fueran los Mengele de este campo de concentración que tienen por nombre argentina y Paraguay

1 me gusta

La verdad no encuentro otra explicación

las niñas blancas crucificadas en cadaveres son el elixir de los que gobiernan Paraguay y Argentina, seguramente y de los que gobiernan Israel y Estados Unidos

Por eso los que las crucifican son inmunes. Y hasta el estado Israeli y el de eeuu están protegiendolos. Porque dependen de ese elixir y son adictos a esas niñas derramadas cerebralmente porque seguro les da placer constante. Por eso hay tanta cómplicidad, al punto de que si trafican núcleos atomicos, o hacen una pandemia contra el mundo e Israel mismo… Israel, Argentina, o eeuu, ningún estado interviene contra esto.
Porque ssus jerarcas son cómplices y son todos unos cafishos de niñas derramadas con cadáveres de caballos. Por eso los nazis poseen todos los campos porque les proveen a la élite de tales niñas crucificadas para ser aprovechadas a posteriori,

Niños en vaselina dos..

Bue. Como dije. El Mossad, la CIA y las SS son la misma porquería fusionada.
En Paraguay y Argentina, el Mossad la CIA y las SS, se volvieron como una sola cosa.

Es lo que a simple vista puedo ver.
Es lo que a la luz publica sale a conocerse por eso el mundo sufre estas pestes.

Porque la CIA el Mossad y las SS prácticamente hacen la contra al Mesías de Israel. Pero ni uniendo todas sus fuerzas lograrán más que recibir el castigo proporcional al perjuicio que perpetraron.

Quien de ellos va a detener el fuego de Hashem?

Podrá la embajada de Israel salvarse siendo que ha transgredido la santa palabra de Hashem hasta estos días?

Ninguno de ellos podrá porque Dios no está con ellos.
Porque el Mossad y la CIA HAN ADOPTADO A LAS SS COMO SU BRAZO ARMADO DELICTIVO. Entonces Dios va a darles en su justa proporción y beberan de la copa de su sangre en la misma medida que han derramado así terminarán porque ponen en peligro al remanente de Israel el pueblo del Mesías

Que alterados estan los K al ver que dejaron de existir como los bosteros el 9/12

1 me gusta

Dejaron de existir porque llego la hora de pagarle al FMI la guita que se usaba para darles planes gratis

1 me gusta

A bueh, al final vieron que nos llevó a los primeros puestos:

5 Me gusta

Pero tenemos aviones?

Claro q si, ahora @Aquiles va a jugar a ser top gun.

3 Me gusta

Es el libre mercado, estupido….

La economia del futuro segun el economista con y sin dinero y su sequito de tragaleches.(viale, majul,feidman)

2 Me gusta