Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Q dice? Por dios

Q nenazo, ni el youtuber norteño q salta como canguro se anima a tanto…

Brasil nos pasó el trapo militarmente. Qué mierda nos hicieron los peronistas la puta que los pario, los maldigo hasta lo mas profundo de mi ser, 7 decadas de gobierno ininterrumpido y no desarrollaron ni una pistolita de mierda.

1 me gusta

Bajar sueldo a jubilados, reprimir, ser nontonera, ser familia patricia argentina, estar en todos los gobiernos endeudadores, asesinanr en jajrdines, poner bombas, buchonear a compañeros, reprinir..

Si es suna excelentete politica..la pato. La odio solo por q soy kuka.

3 Me gusta

Ya te conpró 3 aviones milei para q juegues a ser rambo.

Divertite c eso en el rinconcito del jardin

3 Me gusta

Domó lula

1 me gusta

tan dolido vas a estar por perder, nos vemos en el 2031. Como dijo tu jefa, hagan un partido y ganen las elecciones. 70 años gobernaron y no hicieron un sorete, dejaron 65% de pobreza infantil y la inflación más alta de la historia de la humanidad, no tienen derecho a nada ustedes.

2 Me gusta

Seguro lq siguiente pregunta es si nos interesa escuchar “ la otra versión” de la historia. Full negación

Q nenazo. Tienen el casete rayado.

Te fsltó kukakukakuakakuka

ustedes son quienes niegan la otra version con tal de instalar su discurso progre y sezgado

2 Me gusta

Multiplicaras los años de peronismo y las toneladas de piedras a macri en 2017.

Mateo gorila 18:3

1 me gusta

Dejen de darle de comer al mogólico este de Moguiles. No le pasen más atención.

7 Me gusta

Medio difícil elegir entre una organización terrorista contra una fuerza que en vez de cuidar al ciudadano y a la patria se la pasaba dando golpes de estado y usando todo el aparato para reprimir , secuestrar,desaparecer y asesinar personas

No habría porque elegir ni una ni otra

6 Me gusta

La famosa “teoría de los dos demonios”. Para los tipos está justificado desaparecer 30k de personas en vez de juzgar vía juicio a los que se la hayan mandado. Pero bueno, a los brutos los viven sodomizando desde tiempos inmemorables.

Está bien tu comentario, ahí entonces habría que elegir “el mal menor”

1 me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo.

Un liberto defendiendo a la pato ,solo por el odo al peronismo el abc del manual libertsrio.

1 me gusta

y encima tiene la caradurez de acusar a los demas de mandriles

2 Me gusta

¿Pero ganamos la lucha contra la subversión?

2 Me gusta

Jajaja hermano bloquea a ese chico,vas a ver como deja de comentar

3 Me gusta

Ya llega iron a decir q no la viviste y q te lavaron el cerebro.

Por el la vivió y cotraresta los datos objetivos.

2 Me gusta

Los viejos de mierda de este país no le dejan nada a los que están por venir, son el reflejo del olvídalo y volverá por más, grandes al pedo, eligen a los mismos que se la pusieron toda la vida una y otra vez, por eso vuelven los Bullshit, Caputito, los Menem, etc…

5 Me gusta