Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Con que ni sos doxxeador y quienes son los doxxeadores

No poner una captura de una boludez de Angelito, te ganas enemigos al pedo

Si no expones a los culpables, lamentablemente te tengo que soltar la mano buzzi

2 Me gusta

Defiendo a mi ministra que te hace llorar todos los miercoles a las 12 a garrotazos, te quedan 2 añitos de llanto todavia asi que ponete comodo!

2 Me gusta

pero si eso mismo ellos lo dejaron en claro con el tema de que era otro el user que doxxeaba en ese grupo y yo como pelotudo me jijie

cosa que pedi perdon al que fue doxeado personalmente por haberme reido de esa pelotudes y deje las cosas bien

ya expuse a los que me tiraron mierda en su momento

es que por esas cosas despues te terminan tirando mierda como si hubiera sido el gran culpable

cuando no hice nada de lo que dicen

y este sorete de @Fortinerosoy es uno de los que difunde esas cosas manchandome y generanddo bardo donde no lo habia

solo para joder

un comentario de un video de mierda y sale a bardearme como loco
que se vaya a caga el hincha de velesh

bloqueado

y que se cague el y su grupo

me vienen amenazando por privado con usuarios cuentas truchas
me canse (ya pedi mi ban temporal)
ganaron

suerte

2 Me gusta

Ministra que debería estar presa por poner bombas y asesinar a José Ignacio Rucci

2 Me gusta

ok , estas diciendo que hoy existe ….”desde hace mas de un año”….un limite a la hora de cubrir las recontra cagadas del actual gobierno …. un , ”hasta acá llegamos” .

algo que nunca paso con los medios K durante las etapas de Néstor , cristina y el mequetrefe …. blindaje militante y muchisima guita .

todavía hoy siguen con el tema de cristina inocente , libre , torturada , proscripta y secuestrada

¡¡¡¡¡ y no exagero !!! . hoy se fatigo de salir al balcón como un CU CU . mientras todos sus alfiles bastardearon un 24 de marzo para pedir por …… KRISTINA LIBRE.

Hay que empezar a cogerlos a los brazucas cuando vienen acá a darsela de vivos y cancheros.

Vas a ver como te la sueltan si metes en cana 300 tipos por romper y quemar billetes en un estadio.

1 me gusta

No pasó porque no hace falta.

En gobiernos goriloides como los de Macri y Milei, uno se encuentra cosas como esta.

Imaginate que ese límite del que estoy hablando, supera todo esto.

10 Me gusta

Buzz llorando doxxeo zzzzzzz

Siempre vienen de a uno los personajes, raramente aparecen todos juntos. That’s suspicious

5 Me gusta

Yo hace unos años compraba comida vemcida. De un chino, q la dejaba mas barat por q estaba vencida.

Y acá estoy lo mas campnate. Creo q lo conté en el rincon del rata. Y medio foro queria sabe la direccion r para ir a comprar.

2 Me gusta

A ver qué piensa el foro un día como hoy …

• MILITARES
  • MONTONEROS
0 votantes

Desconfio de los lácteos, todoo londemss2es.miy relstivo lo de la fecha de vencimiento.

Es viene por las sbotas sde la lata de atin

Ybpor q haya q elegir sobre eso?

Es cono q te pregunten: a quien queres más? A river o a tu vieja?

Solo saber que elegiría cada uno, el que quiere opinar

Un pais libre,justo y soberano.

La doctrina peronista.

3 Me gusta

Pero ¿era montonera?

1 me gusta

Buchona, montonera,oligarca,casta,asesina y ahora borracha.

Ademas de veleta, hija de puta y ahora liberta.

Debe ser lo mas nefasto de la politica argentina. Y la gente la defiende.

Asi estamos como pais…

6 Me gusta

Ni yankis ni marxistas.

2 Me gusta

si las kukas odian a Pato es porque esta haciendo un excelente laburo, es ley eso. :man_shrugging:

2 Me gusta