Muy largo, “dia de la memoria completa” estaria bien
Eran montoneros, terroristas que ponian bombas en las escuelas
Muy largo, “dia de la memoria completa” estaria bien
Eran montoneros, terroristas que ponian bombas en las escuelas
Hermano no se de que laburas, pero si usas las manos sacalas urgente porque están en lava ardiendo
estas acusando de algo grave a una persona sin pruebas
Defendete Buzz porque esto no puede pasar desapercibido. Espero este todo aclarado.
le dan demasiada importancia a lo que ponen unos gordos atrás de un foro muchachos, relajen
es falso
ya puse pruebas de el grupo de badres en su momento
este esta tirando cosas que me inventaron por que quiere que me baneen
Parece buen pibe y lo estoy avivando de que elija bien sus grupos.
Pero defendete gran cagón! No puteando al fortín si no exponiendo a los culpables y no cubriéndolos porque tenías ansiedad de lo que dijera cachetón!!
Yo estoy relajadismo,tengo una pechuga de pollo en la plancha y una ensalada fresca para mantener la salud fisica y mental,dando gracias a Dios por no dejarme faltar
Paso el proyecto completo, es muy interesante como tambien ganamos la batalla de la memoria, si van a contar un relato, haganlo completo con todos sus autores.
Eso mismo, Buzz, ya fueron los códigos el día que te entregaron a la jauría de lobos, por eso te están puteando de arriba a abajo. Exponé todo y limpiá tu nombre de esto urgentemente.
Buzzito es el villero perejil preso com el narco de nordelta cagandose de risa libre

Se apagó el gordobardo
Buen día joven! Nunca te olvides que tenés una montonera que ponía bombas en los jardines de infantes en tugo (?).
Ah, a leucowitz o algo así defendiendo al psicótico ladrón.
Que tengas lindo día!!!
A la mierda, proyectazo!!!
la misma que hace 2 años no para de hacer llorar a las kukas un solo dia, no saben que hacer como pegarle a la pato.
defenderme con que
con lo que ya puse 100 veces ???
lo peor que tengo es de angelito
despues es casi todo esto:
la mayoria de cosas era domadas hacia mi
hasta cuando dijo eso angelo
tiro esta y yo respondi esto
desmentido eso
Pero como ¿Ahora defendes montoneros? Decidite
Mamadera!! Pero que virgo el gordo pelotudo este!! Después mitomanea que se garcha morochas ,amigas de la facu y demas
Que hijo de puta