Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Muy largo, “dia de la memoria completa” estaria bien

Eran montoneros, terroristas que ponian bombas en las escuelas

1 me gusta

Hermano no se de que laburas, pero si usas las manos sacalas urgente porque están en lava ardiendo

estas acusando de algo grave a una persona sin pruebas

Defendete Buzz porque esto no puede pasar desapercibido. Espero este todo aclarado.

2 Me gusta

le dan demasiada importancia a lo que ponen unos gordos atrás de un foro muchachos, relajen

1 me gusta

es falso

ya puse pruebas de el grupo de badres en su momento

este esta tirando cosas que me inventaron por que quiere que me baneen

Parece buen pibe y lo estoy avivando de que elija bien sus grupos.

2 Me gusta

Pero defendete gran cagón! No puteando al fortín si no exponiendo a los culpables y no cubriéndolos porque tenías ansiedad de lo que dijera cachetón!!

3 Me gusta

Yo estoy relajadismo,tengo una pechuga de pollo en la plancha y una ensalada fresca para mantener la salud fisica y mental,dando gracias a Dios por no dejarme faltar

4 Me gusta

Paso el proyecto completo, es muy interesante como tambien ganamos la batalla de la memoria, si van a contar un relato, haganlo completo con todos sus autores.

3 Me gusta

Eso mismo, Buzz, ya fueron los códigos el día que te entregaron a la jauría de lobos, por eso te están puteando de arriba a abajo. Exponé todo y limpiá tu nombre de esto urgentemente.

3 Me gusta

Buzzito es el villero perejil preso com el narco de nordelta cagandose de risa libre

1 me gusta

Michael Jackson Popcorn GIF

4 Me gusta

Se apagó el gordobardo

Buen día joven! Nunca te olvides que tenés una montonera que ponía bombas en los jardines de infantes en tugo (?).

Ah, a leucowitz o algo así defendiendo al psicótico ladrón.

Que tengas lindo día!!!

4 Me gusta

A la mierda, proyectazo!!!

la misma que hace 2 años no para de hacer llorar a las kukas un solo dia, no saben que hacer como pegarle a la pato.

1 me gusta

defenderme con que

con lo que ya puse 100 veces ???

lo peor que tengo es de angelito

despues es casi todo esto:

la mayoria de cosas era domadas hacia mi

hasta cuando dijo eso angelo

tiro esta y yo respondi esto

desmentido eso

Pero como ¿Ahora defendes montoneros? Decidite

1 me gusta

Mamadera!! Pero que virgo el gordo pelotudo este!! Después mitomanea que se garcha morochas ,amigas de la facu y demas

Que hijo de puta

3 Me gusta