Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ya sabés que no le creo a toda esta gente, a ninguno, hay que dudar de todos siempre o sos un dominado mental. Están todo el tiempo operando de los dos lados.

Dije que para mi ni siquiera fue el kirchnerismo si es mentira y puse como ejemplo lo de Nisman. Otro caso que me parece ridículo echarle la culpa en ese caso a los K, también pienso lo mismo, si vino del kirchnerismo fueron unos locos sueltos, no mandados. Y para mi es mas probable que sea tirarle un muerto desde la oposición dije siempre.

Igual como puse todo es posible acá, eso si, hablamos de los secuestradores mas tarados del mundo cuando Milei tiene a la SIDE de su lado, no te parece raro tanto amateurismo y tanta ridiculez? “lo soltamos si borrás” jaja que es un capitulo del superagente 86?

1 me gusta

Uno electo y elegido por los pelotudos que habitan este país me faltó decir.

4 Me gusta

Sin embargo te leí varias veces postular la versión de que al fiscal poco honesto Nisman lo asesinaron los K, versión que la oposición chantó en 2015 para ganar. Yo si creo que este gobierno hijo de puta aplica varias maniobras de las épocas más oscuras de este suelo, desde agarrarte por poner algo en Internet hasta tirarte un cohete mientras sacas una foto a la altura de la sien.

3 Me gusta

O te equivocás o me sorprendés que inventás, porque siempre dije que para mi si lo mataron no fue CFK ni el kircnherismo, si vino de su lado para mi sería un grupito suelto para quedar bien con CFK. Y que lo mas probable era que viniera de enfrente para tirarle un muerto.

Ni en pedo creo que ella lo iba a mandar a matar para quedar tan expuesta un día antes. Porque como puse arriba la invetigación que hacía estaba cuestionada hasta por medios de derecha. No le veían valor.

Lo que puse es que un perito forense que es ultra K, dijo que en la madrugada después que muere alguien sacó información de su notebook y eso es imposible que no sea asi decía, queda registrado. Esto hace sospechar de muerte mas que suicidio, como iban a sacar información si vos no sabes cuando alguien se suicida?

Pero nunca dije que eso significara que si o si lo mataron para robar información, ese acto REAL puede ser una simulación de eso justamente para echarle la culpa a los K. “Viste sacaron información”… muy conveniente.

Las sospechas a los K las potenciaron ellos mismos también con el desastre que hicieron al llegar y arruinar la escena (otra tipo superagente 86), Berni, la fiscal, etc. como cuando cambiaron de versión de lo que pasó.

Que carajo tendran que ver la bandera del che guevara, la urss y cuba. Que ensalada de simbolos tienen..le quitan toda seriedad a las marchas estas boludeces

9 Me gusta

Aparte es una marcha contra la represión y criminalidad estatal y resaltan a esos, es una joda. Por eso nadie se los toma en serio.

1 me gusta

¿78 días desaparecido te parece invento?

1 me gusta

Tenés que dejar de creer en “buenos y malos” SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA y la campaña por Maldonado estuvo bien de parte de la izquierda y la gente común, en ese caso ellos si pueden hablar, los dirigentes y medios K… TODO POLÍTICA.

Sino, mostrame una imagen de un K o peronista con la foto de este pibe. Te enteraste? porque si era por ellos no existía este “nuevo maldonado”.

Diario de izquierda:

La causa por desaparición seguida de muerte está abierta. Pero la estancaron. El 30 de abril de 2020, empoderada por la cuarentena represiva, la Policía Bonaerense detuvo al joven en la ruta. Nunca más se lo vio con vida. Su cuerpo apareció 107 días después en un cangrejal intransitable. Kicillof y Berni ocultan la verdad. Cristina Castro denuncia: “Siguen matando a mi hijo todos los días”.

BASTA DE VERSO. Basta de dejarse boludear por la clase política.

1 me gusta

2 días “desaparecido” estuvo el muchacho, en el medio la mujer pasó un alias para que “aporten monetariamente a su búsqueda”, ningún medio ni periodista serio levantó la noticia, no salió del troll center Kirchnerista de las redes. El único que se sumó a este mamarracho fue el diputado Paulón que después terminó borrando el tweet, igual que Malena Pichot.

Están 24/7 operando con fakes.

3 Me gusta

Ni enterado de este caso, no consumo malena pichot ni tuiter.

3 Me gusta

Todos tiran fakes constantes y cada tanto verdades obvio porque la política da mucho de comer al ser tan impresentables todos.

Es lo que vengo diciendo pero se enojan algunos acá, y no se dan cuenta que solo quedan en manos de todos estos soretes que no paran de inventar. Repito, de los dos lados.

En vez de decir “ah era fake que hijos de puta”… se ofenden, cuando yo desenmascaro fakes contra los K también incluso contra la izquierda. Cuando yo detesto a todos pero no banco la mentira porque es funcional al político.

Hay que liberarse de todas estas basuras de la política y pegarles a ellos, son el verdadero enemigo del pueblo, dirigentes, medios y redes.

4 Me gusta

Milei si pierde la va a tener muy muy jodida, no tiene la impunidad de Macri con los jueces e imaginate que Macri que tiene contactos en la justicia (único motivo por él que está libre y vive impune) se la tiene jurada a Milei… pero si pierde, si gana va a estar cerca por conveniencia.

Recién le bajaron los dientes a un negacionista, hermoso, hoy no hay quorom alguno con la mierda fascista.

2 Me gusta

Hoy la empiezan a juzgar a Agostina por hacerle “el monito” respondiendo la agresión de un brasilero de mierda (con gestos también).

Este gobierno tiene que meterse porque es una locura lo que están haciendo los soretes de Brasil, es totalmente mala leche contra argentinos, es un tema nacional ya, nos quieren domaditos, la chica es solo un ejemplo, ya no es un caso de un particular. Tienen que intervenir como estado.

15 años se hablaba por hacer un gesto o me equivoco? (Creo que pedía el fiscal) cuanto le dan a un violador estos hijos de puta? 1800 años para que esto no sea ridículo?

Por un gesto no podés pasar un día en cana manga de enfermos. Tiene tobillera electrónica pedazos de mierda.

Movete Javito movete,
Movete dejá de jodeeer…

7 Me gusta

No todos los países dejan pasar a la mierda racista, xenófoba, encima de cuarta, la muchacha es de una provincia que particularmente no son precisamente el ejemplo de ariedad, se la va a pensar dos veces antes de hacer una pelotudez así en otro lugar. Esa es la mentalidad de la clase mierda, de pensar que son los dueños de la pelota en todos lados y pueden hacer su viveza criolla en cualquier parte, a comerla, por racista de cuarta, te están filmando y trasca te haces la polenta, y me permito pre-juzgar pero seguro la corrió de altanera la concheta y la sacaron de vuelo del lugar donde estaba, porque se nota que es una pendejita pelotuda. No es el primer caso que por una seña te hacen esto, eh, hasta entre ellos mismos si hacen una gilada así se la comen entera. Pasa que acá es el único país donde tenés permitido decir cualquier barbaridad, reivindicar a los milicos genocidas, etc.

2 Me gusta

Bien que los simios esos venían a romper billetes a las canchas nuestras.

El VARsilero promedio es Monicius haciendole gestos a la hinchada y después cuándo lo tratan de simio sale a correr a llorarle a papá FIFA.

5 Me gusta

Pero en este caso la mina respondió una agresión del otro, como no vas a permitir que en la calentura se digan barbaridades no todos se pueden controlar. Mientras no haya agresión física, es entendible.

Yo nunca cargué a los bosteros por bolivianos y paraguayos (siempre que tuve que putear a uno fue bostero de mierda etc, lo común), obvio canté siempre los cantitos, pero que me voy a enojar porque un hincha de River le diga boliviano de mierda a un bostero? si seguro es calentura y cuando se calma no lo piensa.

No se puede bancar esta exageración total, vos podés pensar lo que quieras mientras no agredas o provoques daño real al otro. Son discusiones, es la vida misma, y repito nunca hice el monito ni dije gordo de mierda a alguien, lo puedo putear en general… pero igual es una exageración con los que no tienen control. Es normal en mucha gente en discusiones.

Si me decís la mina fue y pidió que lo rajen por mono que ahuyenta clientes, eso es otra cosa se está metiendo con la persona en serio, esto que pasó es pura calentura nada mas.

3 Me gusta

La ley es así, vos vas de antemano a otro país sabiendo a que te expones, por supuesto, si vas bien y sin levantar la perdiz, habrá respeto, si la vas de clase-mierda altanera, fuiste. Ellos tienen sus leyes. Si yo voy a Alemania y hago propaganda nazi me como una perpetua y bueno, a mamarla, allá no se jode, acá cualquier gil de otro país viene y hace lo que se le canta, está bien, es lo que permite tu suelo, lo mismo en el fútbol, si el operativo le pone alfombra, a MAMARLA, si tu hinchada no se hace respetar, a MAMARLA. Allá se manejan dentro de lo que le permiten, por eso ir a Brazil por fútbol no es ir a Disney.

3 Me gusta

Ponele, ahí tenés razón que si sabés que es así tenés que cuidarte y “respetar” las leyes del país, pero no deja de ser una locura internacionalmente que una piba por un gesto solo le pidan 15 años presa. Hay que invadir brasil.

Es como respetar en Afganistan que caguen a piedrazos a mujeres porque es su ley, no, hay que romperlos en pedazos si se pudiera, y si hay una argentina implicada mas.

Ya se convierte en temas internacionales ahí para mi.

La pena debería ser en guita ponele, mucha guita si querés, ahí sería otra cosa.

2 Me gusta

Vos vivis pidiendo que a los “zurdos, k, etc” vayan a en cana y les caiga toda la de la ley. No aplica lo mismo para esta piba en Brasil? Conoces la historia de Brasil para saber de donde vienen los 15 años que le van a meter? Sos el mayor hipócrita del foro.

1 me gusta