Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Yo pido que vayan en cana los que rompen propiedad privada, en realidad preferiría cagarlos a golpes yo mismo, pero digo que no podés pedir que no vayan en cana cuando en una marcha rompen propiedad privada. No sé si te referís a eso, otra cosa no me acuerdo haber dicho.

Con propiedad pública lo mismo, no pueden decir nada, estás destruyendo, pero ahí no me importa tanto, con lo privado si, locales, edificios, gente agredida, etc.

Vas a comparar eso con un gesto de monito a 30 metros de distancia?

Aparte ir en cana es un tiempito, y que pongan guita para arreglar lo que rompen. No 15 años. A mi no me parece bien lo que hizo la piba, nunca lo hice ni lo haría, solo digo que es parte de la calentura de la pelea del momento.

Además no pido de los K o zurdos, pido de cualquiera que haga eso. Incluso el gendarme de Grillo dije que tiene que ir preso claramente como cualquiera que capture a alguien en una marcha sin pruebas, porque también pasa. Siempre lo que viene desde el estado es peor.

1 me gusta

pero si vas a brasil minimamente conoces sus leyes, tan mogolico se puede ser? ojala la metan en cana por racista pero principalmente por pelotuda. ademas que tiene que hacer el gobierno argentino con una pelotuda sudaca que se cree aria?

1 me gusta

Yo hablo de que piden 15 años. Si la meten 15 días para mi está mal pero es algo lógico y normal.

1 me gusta

pero eso es clasismo no racismo, ademas es legslatura brazuca, alla es un tema serio el racismo

ojala le den 20

Un gesto no es racismo, es una exageración total. Aunque yo no lo haga ni en pedo, es una exageración, racismo es pedir que echen a alguien por ser negro por ejemplo, pegarle a alguien por ser musulman, etc. Un gesto en una discusión donde la piba respondía?

Aparte en brasil la violencia de género es grave, al tipo le hicieron algo por su gesto? Ni que la piba pasara por el lugar y se despachara con eso. No, solo respondió otra agresión.

Cuentenme, porque tenes que respetar a alguien que te agrede si vos el gesto se lo hacés a él no a los demas?

4 Me gusta

y no porque sos un ser pensante y esta mal, esta pelotuda lo hizo en brasil que tienen sus propias leyes

Si, en eso es de muy pelotuda, pero por eso digo unos días en cana no está mal como castigo y ejemplo y la reventás en multa en guita. Ahí te entiendo.

Meh. Todo lo contrario. La IA va a multiplicar la posibilidad de hacer laburo relevante.

Te lo llevo por ejemplo a programacion de software: Una aplicacion hoy por hoy se produce de a “features”. Una feature suele ser un contenido de UI, conectado a unas lineas de codigo y que es testeado y producido en tandas de hasta 2 semanas. La capa de complejidad y de produccion ahi es elemental porque un equipo no da abasto en escalar en producción por grande que sea la empresa.

Con IA todo va a ser increiblemente dinamico y personalizado y los equipos internos van a poder producir 100000 veces mas y mas rapido y van a necesitar mas gente para todo.

Hoy se habla de eliminar el trabajo porque se piensa todo en funcion de mandar mails y preparar power points

1 me gusta

por eso mismo mayor oferta menor precio

que vos puedas ser mil veces productivo “no te conviene”

lo que va a pasar es que lo que antes necesitaba 10.000 personas hoy va a necesitar emplear a 1000 o 100

solo vas a necesitar testeo y no mucho mas

la IA va a tener que generar miles de nuevas necesidades para generar mas empleo del que quita

3 Me gusta

Me dormí a las 2am y iron estaba discutiendo con ramonista. Me acabo de levantar y veo a iron discutiendo con ramonista. Que foro increible

11 Me gusta

Que gran decisión del Javo poner el video para la Memoria Completa, que se muestre lo que los zurdos tirabombas hacían en los 70 que mataban gente inocente

1 me gusta

El boludo a punto de fundir y trasca está contento que Javito con 1500 asuntos más importantes que atender sigue boludeando en las redes sociales y para colmo corriéndola de negacionista. Que no se olvidé Javito que a varios represores muchos años después donde se los cruzaban, cobraban. Cuándo al putito zoofílico incestuoso se le terminé su veranito y vuelva a andar a pata le van a meter el pañal lleno de mierda en la boca.

1 me gusta

Fuck off, pubertario mierdero zoofílico.

3 Me gusta

Este th parece tn, ln+, a24 o alguna de esas mierdas que parecen desfasados 4 años, arrancan hablando del psicótico ladrón y terminan hablando de los kukardos

3 Me gusta

310dd8a0e77b2c3e2c9f61ff687cb9a3

1 me gusta

IronJewlei está pidiendo su liberación como si fuese que se tratase de una científica del CONICET secuestrada.

3 Me gusta

Pero capitán_bruscapiña (que te vas a comer, en el próximo recital de Escabios) es una argentina basureada por estos brazucas por una huevada. Tenemos que ir a rescatarla en modo comando si este gobierno de mierda no interviene.

Imaginate que con esto van a domar a todos los argentinos por cagazo a terminar sopre.

Imaginate no poder cantar “Que esta noche los cogemoooos… a los negros de Brasil, y siga siga siga el baileee…”

Traidor a la patria!

3 Me gusta

Es exageradisimo lo de la pelotuda esta en brasil pero mira si vas a ir a rescatarla, es una pelotuda que bien sabe las consecuencias de los actos y más alla de que los brasidas sean unos monos y la pena exageradisima sabe que alla eso no se hace

5 Me gusta

Que se joda por Pubertaria, la podemos ir a buscar en un Renault 9 si querés.

2 Me gusta