No hay un mango en la calle. Muchos negocios ya son obsoletos. Los empleos son con sueldos de mierda más que nunca porque los negocios ya no dan.
Pregunto de cara al futuro, hay posibilidades de solución? Hay perspectivas de que aparezcan varias empresas que generan valor agregado? O todo terminó?
las inversiones que vengan son para sacar la guita afuera a futuro
la unica forma de que venga plata grande es recortar impuestos nadie gana guita pagando 4% de ingresos brutos, 21% de iva, 35% de ganancias, para que un empleado cobre 83 pesos la empresa tiene que poner como 125
si estas en blanco no podes ganar guita en este pais quien va a invertir asi??
en nuestro rubro desde alverso por lo menos se te caen entre 5 y 10 clientes por semestre y no ingresa ninguno nuevo
antes por lo menos tenias 6 meses de changui sabiendo que pagabas por lo menos los sueldos. Hoy dia estamos viviendo con un horizonte de uno o dos meses y financiandote con afip las cargas sociales TODOS los meses
vivis endeudado y no estas seguro de que no vayas a quebrar. Todo gasto estructural te deja colgando de un hilo
Ni el modelo kirchnerista ni el modelo libertario son la salida. Un pais extractivista de recursos naturales a bajos impuestos es un pais africano y una “industria” local cerrada siempre va a ofrecer menos cosas de menos calidad y mas caras.
No hay salida desde lo politico. El pais necesita que se generen masivamente puestos de trabajo de altos ingresos. Si la gente gana mucha plata gasta en ropa, en actividades, en arreglar la casa, en irse a algun lugar el finde, en tener y mantener pibes y la economia se mueve.
Necesitamos que 5 millones de argentinos ganen 5mil usd x mes
como admitiste ser k tienes mi atencion de momento
decilo tambien con los kukas que lo usan porque ahi parece no importarte , ademas tambien decilo con los moderadores cuando lo usen , ah y de paso tambien con los jovenes votantes k tambien hace de gorra , veras como les cae…
parece que los k como el racista de oyoyoy y ramonista22 por decir algunos del foro tampoco los bancan y no son de derecha , yo no he votado hasta ahora , como dije yo si vivo en un colectivismo y puedo darme el lujo de prescindir del estado hasta cierto punto y tambien de tener jefe privado , yo no banco a los k y estoy pensando en votarles todo en contra solo para complacer a nenazos como tus aliados que postean aki , en mi familia al menos a partir de ahora tendran 5 votos mas en contra a perpetuidad , ni menciono a toda la gente que conozco no votara k ni aunque baje el mismismo dios
tenes que hacer autocritica con tu bando que se dice el bando del amor y la inclusion pero a los “oscuros” no los ven como argentinos aunquen han vivido aqui mucho antes que los inmigrantes occidentales
decile a los de tu bando que de “inclusivos” sabemos son mentiras
ahi tenes a tu lider racista ademas de fajador de minas , asi como tus aliados kuka que se likean entre ellos el racismo , no vengan a llorar cuando los dome un partido nuevo cualquiera sin presencia nacional
Siguen defendiendo este gobierno inútil entreguista del otro ? Son increíbles muchachos salgan a la calle vean que hay una muerte nadie tiene un mango, no sean obstinados así eran lo de la campora y ahora los libervirgos siguen levantando la bandera del fanatismo porque milei grita y putea.. asco dan
Es irrelevante donde gastan la plata. Para generar 5 millones de puestos de trabajo de alto nivel hay que exportar servicios. Es decir, un producto genera rendimiento por ventas que se hacen en filipinas y gira divisas para pagar empleados en ARG. Si ocurre eso, el deficit de cuenta corriente estaria siempre cubierto
yo soy K y me gusta bastante el gobierno de Milei porque habla de batalla cultural, putea a los empresarios, muñequea el tipo de cambio, si tiene que sostener retenciones a la soja la sostiene, putea a clarin
vos sos un estupido que toma “bandos” y que no piensa una mierda
exportaciones por 300 mil millones de dolares anuales?? parece medio imposible
y mas teniendo solo servicios
no se como estaran los programadores hoy dia pero son gente que esta asesorada en pagar lo minimo posible. Seguramente se meten en el monotributo y negrean la mayoria
ojala lleguemos algun dia a algo asi pero si se da sera mas por el campo, mineria y energia
y supongo que en el mejor de los casos sera aspirar a la mitad de lo que decis y ya seria un golazo interplanetario
actualmente creo que ni 100 mil millones exportamos sera entre 80 y 90
ponele que tengas 30 mil mas de energia, 10 o 20 mil mas de mineria creo que 150 seria algo muy muy muy improbable
no se si el pbi total es 500 o 600 mil millones. Un aumento del 50% seria brutal. Supongo que recortando impuestos a lo loco podes conseguir algo asi pero deberias pasar a ser un paraiso fiscal practicamente donde aspiras a que el privado mueva todo y el estado no cobre ni el iva
El pbi entero de ARG es menos que lo que mueve general motors.
Hay que dar beneficios impositivos para que empresas de todo tipo instalen sus oficinas en Argentina en lugar de San Pablo, Toronto, Mexico DC, Vancouver, la isla de Malta, Irlanda, Suecia.
300mil millones es muy poco para la economia global y a nosotros nos daria vuelta el pais como una media.
Estamos en una zona horaria sumamente competitiva, podemos ser nexo con San Francisco y con Tel Aviv. Tenemos infinitamente mejor clima y gastronomia que ciudades de mierda como toronto o Vancouver
Nuestro ingles es malo, pero somos muchisimo mejores que los Indios
Estaba poniendo que es rarísimo y sospechoso esa “desaparición”.
La mina decía cosas en público que no estaban en la denuncia oficial, decían en Crónica.
Porque secuestradores usarían el mismo celular del tipo para facilitar la ubicación en vez de usar aparatos desconocidos?
Porque pedirían para soltarlo que borre información? que pruebas tendrían los secuestradores que no había mas copias, que la misma mina no hacía copias o que de verdad había borrado?
Suena a operación “vamos a tirarle un desaparecido en democracia a Milei justo que viene el 24 de marzo”
Son raras estas cosas, o eran los secuestradores mas tarados del país o eran unos loquitos sueltos anti Milei justicieros, porque ni en pedo creo que esto sea obra del kirchnerismo por mas que el tipo sea de Forja.
Si fuera verdad, sería un nuevo caso insólito y estúpido de Argentina, sea real o inventado, porque la efectividad es nula en los dos casos.
Bueno igual en Argentina creen que CFK mandó a matar a Nisman el día anterior a que declare… seguramente para que no sospechen de ella y sea completamente perjudicada a nivel político.
Incluso cuando el mismo diario La Nación decía que la investigación era cualquier cosa y mal hecha.
Nada puede asombrar “en este bendito país” como diría la vieja de la esquina.
con la IA hay que ver como termina la economia de productos y servicios
fijate que muchas empresas establecidas de servicios hay dudas si van a seguir siendo rentables sabiendo que con IA podes tener programas o atencion al cliente sin necesidad de contratar gente
aca para que la IA reemplace todo no se si vamos a tener la tecnologia o robotica que hace falta necesitara mucha energia e inversiones supongo. En el primer mundo se va a comer un monton de puestos de trabajo mucho mas rapido
posiblemente en 30 años la mayoria de los trabajos de servicios como los conocemos estaran automatizados. Por lo menos en mi rubro muchisimo es automatizable y mas facil controlar. No conviene porque hay mucha economia en negro pero somos facilmente reemplazabas por la IA