O sea se supone es el mismo fake de antes? ven porque detesto los fakes, genera que se hable al pedo sobre cosas que no son, por eso digo siempre no confiemos en esos lugares tipo los que marqué antes.
Se la pasan mintiendo de uno y otro lado en los medios y redes, son insoportables.
Dificilmente. Sobre todo porque me registré en 2015, y el gobierno kirchnerista que vino despues fue el de la plandemia global. Tampoco vas a encontrar mensajes mios militando al kirchmerismo, así que sacame de tu lista amiguito.
No me pidio tu IP, solo me dijo que mire si no eras un clon de otra cuenta y yo ya hace mucho habia verificado porque tenia sospechas de que seas otro forista de aca con otro nombre pero no te puedo sacar la ficha.
Si veia que usabas VPN para esconder tu ip hace rato te baneaba como estoy haciendo con todos los que entran, si esconden la ip es por algo y esos se van.
El único en el que se puede confiar es en Sergio “Peinador” Rodriguez.. el peluquero de CFK ahora devenido periodista callejero modo Guazzora.
Nunca un fake, conocido como el hombre verdad.
Una vez filtró que estaba habiendo un corralito y los bancos no atendían a la gente. Era raro porque las imágenes eran con gente haciendo cola en bancos con campera de invierno y era pleno verano, detalles.
Además tiró la noticia horas antes que abran los bancos, pero ya el confirmaba que no estaban atendiendo.
Esto lo dije yo varias veces, que al menos Albertítere tenía mucha changa y empleo en negro, que siempre va a ser mejor a que no haya laburo. Eso si, el que estaba sin laburo si era boleta por la inflación. No sirve ni eso ni lo actual, todo inviable en el mediano plazo.
Ya dije también que a MyLaw ya se le agotó el tiempo del ajuste y no la entiende, lo mismo con el movimiento de la economía, te vende que creció 4 y pico % pero hay que ver que fue lo que creció y que fue lo que cayó, si no son engañosos los números.
Y lo que crece no es lo que mas le sirve a la gente en general.
yo no uso vpn, vpn usan los cagones, yo no soy cagon, hablo de frente, si ese angelito tiene un problema conmigo, que sea hombre y me mande dm y lo arreglamos no tengo ningun pero NINGUN problema, pero que no ande como cagon atras de los moderadores pidiendo datos privados, eso es de cagon y sin huevos.
Puede ser, a mi se me hace conocido pero hay varios libertarios que desaparecieron de aca y a lo mejor ahora no quieren poner el verdadero nick y solo entran a trollear.
por el modus operandi de trollear, se me hace muy de Dandy, estoy refrescando en cada comentario del loco este uno de Dandy cuándo se hacía el macrista allá por 2016/17 jaja.
Para mi es un chanta que tira verdura para pagarle al FMI y terminar en bancarrota y entonces poder pagar todo con territorio patagonico. Es el ejemplo perfecto del argentino converso al judaísmo, te va a cagar desde todos los ángulos posibles sin mosquearse y sin que te des cuenta. Es como potenciar a dos estafadores en uno.
Y no es antisemitismo eh.
Esta gente te ve con desprecio como si fueras inferior como los nazis.
Por más que vos seas alguien que sabotea un ataque nuclear contra ellos te van a despreciar igual y encontrarle la vuelta para arruinarte la vida justificandolo con algún versito del Talmud de babilonia.
Y repito no es antisemitismo porque también. Tengo ascendencia semita. , entiendo mejor el Brit Hadasha en el hebreo. Pero el privilegio siempre se los dan a los Idolatras de milcom y los demás somos parias. Y esto es la pura realidad que no pienso negociar. Lo voy a decir.
Estados unidos e Israel son aliados de los nazis y punto final. No pienso discutirlo porque es LO QUE YO VEO CON MIS PROPIOS OJOS.
A un idolatra de milcom un sacrificio de un niño se recompensa con 8 mil dolares.
Es un ritual iniciatico y constante, para mantener el secretismo complice mafioso.
Vos que te estas muriendo porque a lo mejor sufriste un accidente y tenes una familia que mantener, minga que te van a dar un sope.
Esta es la realidad donde yo vivo. Y donde el gobierno de Estados Unidos e Israel tienen influencia de parte de los Rothschilds según los nazis mismos se delataron. Y si Estados Unidos e Israel no dicen nada contra esto los considero automáticamente complices y corruptos transgresores de la misma Biblia.
Por lo tanto en lo que es a mi manera de ver. Judíos no son porque no guardan los mandamientos al actuar de ese modo
Asi que no soy antisemita por criticar esto. Es más me reafirmo yo como uno.
Pecar es derramar sangre injustamente.
Es lo que hace el estado de Israel y el de EEUU cada vez que los nazis se pasean por acá como si fueran gente de bien.
Pero bueno esperar un apoyo de ellos es como pedirle peras al olmo.
Es como hablarle a una pared
O como tratar de explicarle en hebreo el evangelio a un ortodoxo.
O como decirle a Mark Milley general de EEUU qué los nazis tienen un plan de ataque nuclear con china e iran, contra Israel.
Y que te diga “púdrete y jodete y pelea solo estúpido” y encima te bloquee porque es un Nazi cagon que no asume que lo es.
Es como confiarle un secreto a un garca
Pensás que te va a ayudar pero al final se aprovecha y te termina traicionando cobarde mente. O te deja en banda como todo buen hipócrita. Así es eeuu e Israel y ahora se pelea para ver quien recibe más beneficios de los nazis de Paraguay. Si ellos o China o irán. Se pelean por los Nazis imaginate.
Esta peor que en la WW2.
En la WW2. Los encerraban a ellos.
Ahora los judíos te confinan y te inyectan vacuna mientras los nazis te evaporan amoniaco.
Israel esta peor Que en el holocausto porque ahora no son solo las víctimas. Sino que tristemente se volvieron cómplices del nazismo viendo como los nazis planean guerras contra ellos, sacrifican a milcom, sin embargo parte del pueblo de Israel es cómplice de esto y prefiere no interferir con los nazis para no ser torturados, pero también de ese modo ellos mismos están contemplando el holocausto, si hacer nada.
Sin decir nada. Siendo complices del nazismo.
Esta es la cruda realidad Del estado Israeli y el yankee.
Los nazis los convirtieron en cobardes.
Y los corrompieron uniéndose a ellos
Ovidando a su Dios
Ahora ellos creen más en milcom
Qué no habla, ni tiene vida
Y a él le deben el poder.
A una estatua
.. Cón milcom Dios de los nazis parte de Israel se volvió rico
Pero a su vez se volvió enemiga de Hashem
Aca la situacion en Salta esta masomenos tirando a mal, vi varios negocios cerrando, siempre hubo vendedores ambulantes pero ahora hay demasiados ,el otro dia en pleno centro ,solo en una cuadra me ofrecieron 7 vendedores ambulantes, y hace poco aca se legalizo Uber y esta saturadisimo de conductores, yo si empeze a sentir el golpe al bolsillo, ahora en vez pedirme una hamburguesa triple me pido una doble (? Jijo
Por otro lado en la calle se siente el cambio de opinion sobre Milei, mira que aca son gorilas gorilas eh, te diria que es la 4ta provincia mas gorila del pais, se empieza a sentir el descontento, las rutas nacionales hechas mierda estan, pero hechas bien mierda. A ver ,hoy hay un cambio de timon o se le da vuelta la tortilla a Milei…
Tuvo suerte de que la gente no quiere al kirchnerismo, porque si la formula a senadores y diputados hubiera sido otra y terminaba derrotado hoy le estarian haciendo juicio politico por todo lo que esta saltando del caso Libra.
Igual no se va a "Libra"r de esa, cuando no sea mas presidente la justicia lo va a estar esperando con cuchillo y tenedor despues de que se divulgaron todos los mensajes y arreglos con Novelli, claramente es un delito y por su investidura muy grave y solo lo salva tener las camaras legislativas a su favor.
Por qué el “kjjj” para expresar que algo te causa gracia? Quisiera creer que tenes 13 años, pero supongo que la verdad debe ser decepcionante.
A mi me parece que “los oscuros” son bastante poco bancados por “la derecha”. La clave de la ley de la jungla es que cada uno ocupe el lugar que le corresponde, y el lugar de los “oscuros” en ese esquema es la habitación de servicio.