Aquiles va a decir que esta bien porque confía en el javo
Se acuerdan hace dos meses que salio esto y @IronRiver decía que era fake, ahi Tenes,…
LA CONCHA DE TU MADRE MILEI SIONISTA PUTO,ROÑOSO GLOBALISTA,
Aquiles va a decir que esta bien porque confía en el javo
Se acuerdan hace dos meses que salio esto y @IronRiver decía que era fake, ahi Tenes,…
LA CONCHA DE TU MADRE MILEI SIONISTA PUTO,ROÑOSO GLOBALISTA,
Con razón el peruano de tajore lo ama al javo, en un mes Tenes al subhumano yendo a una universidad pública y a la salud pública cuando nenes argentinos de Catamarca y chaco mueren de desnutrición y sin saber leer
LOS INMIGRANTES SON RATAS!!! MILEI HIJO DE PUTA!
Si se conecta en otro domicilio que no es de el no salta obviamente porque son distintas ip.
Dije que era fake o que no podía ser real por lo que vende el gobierno mientras echaba gente? me acuerdo que se hablaba de traer los que rajaba Trump, lo que me parecía una locura.
Tendría que verlo, me suena que lo desmintieron eso, habría que buscar el momento.
Y si, me acuerdo ahora perfecto que lo habían desmentido esto (lo de Trump digo)… incluso el gordo Dan y los de las redes, tremendos HDP, espero que los ataquen con eso, no solo con este desastre sino por como lo negaron como una operación. Tremendos HDP si es cierto ese documento, porque ya hubo documentos falsos ojota.
Lo que digo siempre es no le crean a “LPO”, “Indignado”, etc. Todo lo que venga de gente como esa o “Agarrá la pala” “Revolución popular” hay que tenerlo como posible fake, por la cantidad que tiran.
Se encargó una encuesta a un estudio profesional… y el pueblo turiverense opinó completamente descolocado, quedó todo parejo y el misterio continúa.
Este “muchacho” genera mas misterio que el próximo que va a estar bajó la máscara de Scream.
Dejo para que voten los que no lo hicieron:
Andá a votar @Oscar.
mmm hablando de “muchacho”, no faltará la opción: ari _ _ 0 _ 1? que decís @Aquiles!? andá a votar de paso.
A mi me preocupa mas lo esquizo 1ue es subiendo fotos de el mismo. Sin papada, en forma y con la jeta que parece zac effron
Tiene una costura el hijo de remil puta
Fue un chiste.
Liekys sería capaz de cualquier forma.
No entiendo esa persecusión en encontrar las IP de los que apoyamos al gobierno
Un poco mas y se parece a Rusia, Corea del Norte e Iran esto
Solo es permitido opiniones en contra del presidente
Si alguien lo banca, es discriminado a full e incluso piden su ip, para tener intenciones maliciosas seguramente, tipico usar la violencia
Todo bien, si quieren que en el foro no haya libertad de expresión y solo escuchar opiniones de un bando, listo, sobretodo viendo que el moderador Oscar (al cual banco y me parece el mejor mod) esta manifestando su postura
Pero despues no vengamos con el discurso de que hay libertad de expresion en el foro o se puede debatir
Esta mas que claro que en el foro el 90% es de izquierda y listo
No opinare mas para evitar problemas y si solo uno viene a bancar al presidente lo tratan de troll, cuando muchos aca solo lo critican y no reconocen nada bueno que hizo, cuando objetivamente si logro cosas positivas, por lo menos es un gobierno diez veces mas serio que los anteriores
Me retiro porque esta mas que claro para donde esta inclinada en la cancha el foro, me hubiera gustado que en el foro se refleje la realidad que voto el pais y hayan mas tipos que banquen al presidente comentando pero veo que ven lo que les pasa a los que defienden al presidente que prefieren no hablar
Que sepas que asi como les puede molestar mis comentarios o de los que bancamos al presidente, a mi tambien me molesta e hiere que no reconozcan nada bueno y solo sea criticas en su thread, ni se tomaron el tiempo de conocerlo y algunos de verdad creen que es un mal tipo cuando se metio en el barro solo a intentar dar un mejor pais para sus hijos pero ni eso lo ven
Saludos y hablare de futbol ahora en mas porque me canse tambien de la politica en el foro es imposible debatir porque esta mas que claro la postura del 90% del foro
Cuando les pibis hablan de las IPs es para detectar si no es otro usuario ya conocido con otra cuenta. No para ir a buscarlo ni ver quien es o escracharlo.
No me lo creo sea solo por eso, algunos de verdad anteriormente pedian IP con malas intenciones de los que simplemente veniamos a defender al presidente viendo que son puros comentarios cargados de odio y criticas mal intencionadas hacia su persona queriamos hacer algo de justicia y equilibrar la balanza
Si alguna vez opine y lo que me gustaba del foro era la libertad de expresión, no hay mejor lugar, pero con el tema politica esta mas que claro la ideologia del 90% del foro y este es el unico lugar donde te discriminan por pensar diferente
50 años
Nunca más.
tapado de laburo el presi, ademas hermosa fake news
pero como, si dijo ser el presidente mas sionista de la historia?? entonces jamas dejaria entrar musulmonos ya que son sus enemigo….al menos que….
se acuerdan cuando te vendia el discurso anti globalista??? otra cosa mas que se tienen que meter bien adentro del…. cada discuro cada cosa que dijo, hizo todo lo contrario:
no voy a pedir deuda, pidio deuda,
el ajuste lo paga la casta, el ajuste lo pagamos todos menos la casta
me voy a cortar un brazo antes de meter un impuesto, metio mas impuestos
voy a bajar impuestos los subio como nadie
voy a terminar con los planes, ahora los planeros cobran mas que antes…..
y asi se puede seguir con cada una de sus frases de campaña, cada cosa que dijo se la metieron bien adentro e hicieron lo contrario, lo gracioso es que te dicen “es justo lo que vote”…no, vos no votaste esto, vos votaste otro discurso distinto, pero como en este pais a nadie le gusta dar el brazo a torcer y aceptar el error, salen a bancar esto que es todo lo contrario a lo que les prometieron
dicen que tiene el dedo a la miseria de tanto ver tiktok…..
Dije que era fake o que no podía ser real por lo que vende el gobierno mientras echaba gente? me acuerdo que se hablaba de traer los que rajaba Trump, lo que me parecía una locura.
Tendría que verlo, me suena que lo desmintieron eso, habría que buscar el momento.
Es fake
Lo que se hizo en realidad es endurecer la Ley de Refugio que creó el Kirchnerismo en 2006, para ahora poder rechazar más rápido las pedidos de asilos que no correspondan o de gente que tenga antecedentes.
Pero a la hora de la verdad, tenemos un gobierno globalista homosexual y genuflexo que deja entrar a cualquiera.
Es gracioso como los militantes Kirchneristas están completamente desconectados de su dirigencia política, mientras los militantes hablan de cerrar fronteras para detener la inmigración, la dirigencia Kirchnerista sigue con el relato de la Patria Grande y los hermanos Latinoamericanos, y obviamente la dirigencia actúa en consecuencia. El Kirchnerismo durante 12 años vivió fomentando la inmigración, y Alberto lo primero que hizo cuando asume es relajar los controles migratorios que había puesto Macri.
Obviamente no vas a ver un comentario como ese de @RiodellaPlata cuando un gobierno Kirchnerista fomenta la inmigración, se la comen de callado, y cuando gobiernan los otros salen a querer imponer un relato que no existe. Es el gran dilema del militante Kirchnerista, votar políticos que tienen otra ideología política, solo porque tienen puesta la misma “camiseta” política que ellos. Tristísimo y decadente.
Lo que digo siempre es no le crean a “LPO”, “Indignado”, etc. Todo lo que venga de gente como esa o “Agarrá la pala” “Revolución popular” hay que tenerlo como posible fake, por la cantidad que tiran.
irónicamente gracias a esas cuentas de mierda gana tal o cual candidato hace años.
es relajar los controles migratorios que había puesto Macri.
Y dar de baja la expulsión inmediata de extranjeros delincuentes, demostrando que se cagaban en la gente que los sufría. Siempre primero los derechos del victimario para el político K. En mi manual, traidores al pueblo, traidores a la patria, por esas cosas, lo de los mapuches, y tantas otras.
No solo no expulsaban a delincuentes extranjeros si no que permitían tomas de terrenos de extranjeros y después en varios casos Kicillof los avalaba dejándolos en el lugar.
Tanto el gobierno de Milei como el de los K previo son traidores al pueblo y a la patria, de distintas maneras, pero no se escapa uno de eso. Milei intentando relajar la venta de tierras a extranjeros incluso los límites fronterizos en un momento era el objetivo.
Es fake
O sea están repitiendo un fake como la otra vez en las redes? confirmás que no va a recibir extranjeros expulsados por Trump, ni inmigración masiva de ningún país como refugiados como se regalan en Europa, ni el tema de subsidios a inmigrantes?
Es fake y encima es viejo.
Primero que la Ley de Refugiados (ley 26.165) fue promulgada en 2006.
Después lo que hizo este Gobierno fue hacerle algunos cambios, esto fue en Septiembre del año pasado, no sé por qué lo traen ahora al thread.
Sobre los cambios hechos por este Gobierno, en Chequeado los resumieron así:
O sea son cambios a la ley para hacerla más estricta contra las solicitudes de refugio al país.
Más explicado: