literalmente me compre este mes la pilcha de river en 40% de descuento en adidas por ser socio adidas y usar la macro credito que me hizo descuento y 12 sin interes, regalada totalemente.
misma ropa que paso por afuera de cualquier dexter y vale 200 lucas la camiseta y sin promos disponibles.
ya no es rentable ese modelo de negocio, la gente prefiere comprar el producto y que le llegue a su casa antes que lidiar con todo lo anterior, interaccion social, trasladarte al local, falta de stock, sobreprecio, etc… muchas veces no cierran porque se fundio la marca o el propietario, si no que vieron el negocio online y ya no consideran necesario mantener un local fisico deficitiario.
son re densos “que busca pa?” “necesitas algo?” etc etc HIJO DE PUTA ESTOY VIENDO SI QUIERO ALGO O PROBARME ALGUNA ROPA TE LLAMO, dios mio
A Avellaneda y/o Once va la gente fisica a comprar para revender por mayor (por que si vas podés pagar en efectivo y te termina saliendo mas barato, sin pagar nada extra) y los que se quieren ahorrar unos mangos sin caer en comprarle a los locales revendedores. La re concha puta de tu madre puberto mogolico, todo vas a justificar? Salí a tomar sol y mirá bien la realidad que hay mas allá de tu computadora con el teclado todo waskeado, bobito mental
EN 2 AÑOS EL EMPLEO “EN NEGRO” CRECIÓ EN 376.000 TRABAJADORES
Lectura rápida
En los últimos dos años, el empleo no registrado o informal creció en 376.000 puestos laborales, mientras la tasa de desocupación subió de 5,7% a 7,5%, lo que equivale a 1,7 millones de desempleados. En ese mismo período, el empleo total retrocedió y se registró un proceso de sustitución del trabajo registrado hacia formas más precarias y sin cobertura social.
Menos empleo, más informalidad
La tasa de empleo se redujo de 45,8 a 45% y la informalidad subió a 43% de la población ocupada. Proyectado a todo el país, hay unos 13 millones de trabajadores registrados y unos 9 millones “en negro”. De los no registrados, poco más del 60% son asalariados y el resto trabajadores por cuenta propia.
Además
El informe de Invecq señaló que el crecimiento de la informalidad se extiende a sectores tradicionales como comercio e industria, mientras se reducen los puestos registrados. La Fundación Mediterránea indicó que el problema también involucra la calidad del empleo y eleva la presión sobre el mercado de trabajo, y la consultora LCG sostuvo que el ajuste del mercado de trabajo continúa siendo vía calidad (cambiando empleo asalariado por cuentapropista) y vía precio (baja de salarios).
Kjjjj el que tienes abajo de tu comentario del mismo especimen, no dicen nada, solo 3 o 4 palabras como bot y nada de valor que aportan, cortados con la misma tijera
La Ley de Refugiados (Nº 26.165), que convierte a la Argentina en un “país de acogida” para todo tipo de refugiados.
Después te saltan con toda esa monserga para preadolescentes aporteñados del TBD, que los boliguayos esto, que los boliguayos aquello, etc. Pero a la hora de la verdad, tenemos un gobierno globalista homosexual y genuflexo que deja entrar a cualquiera.