Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Jajajaja no se porque se enganchan con Aquiles, hace el mismo trabajo de Champion, los baitea para hacerlos calentar y ustedes entran en el juego.

Es el clasico troll que los engancha y los calienta, ponganlo en ignorados y se va a quedar hablando solo y se va a aburrir y se va solo.

Hay uno o dos que discuten con fundamentos y por lo menos tienen algo de nocion de lo que hablan como el oso prato y alguno mas.

16 Me gusta

literalmente me compre este mes la pilcha de river en 40% de descuento en adidas por ser socio adidas y usar la macro credito que me hizo descuento y 12 sin interes, regalada totalemente.

misma ropa que paso por afuera de cualquier dexter y vale 200 lucas la camiseta y sin promos disponibles.

ya no es rentable ese modelo de negocio, la gente prefiere comprar el producto y que le llegue a su casa antes que lidiar con todo lo anterior, interaccion social, trasladarte al local, falta de stock, sobreprecio, etc… muchas veces no cierran porque se fundio la marca o el propietario, si no que vieron el negocio online y ya no consideran necesario mantener un local fisico deficitiario.

son re densos “que busca pa?” “necesitas algo?” etc etc HIJO DE PUTA ESTOY VIENDO SI QUIERO ALGO O PROBARME ALGUNA ROPA TE LLAMO, dios mio

pleno big 2026 y toto haciendo la gran massa (pero peor) de 2023:
https://x.com/Cronistacom/status/2034563081808781660

1 me gusta

A Avellaneda y/o Once va la gente fisica a comprar para revender por mayor (por que si vas podés pagar en efectivo y te termina saliendo mas barato, sin pagar nada extra) y los que se quieren ahorrar unos mangos sin caer en comprarle a los locales revendedores. La re concha puta de tu madre puberto mogolico, todo vas a justificar? Salí a tomar sol y mirá bien la realidad que hay mas allá de tu computadora con el teclado todo waskeado, bobito mental

2 Me gusta

Posta, parecen masoquistas algunos.

No aporta nada el flaco ese, lo puse en el baúl de ignorados y listortti.

9 Me gusta

Por fin estamos del lado del bien como pais

2 Me gusta

Con el fenomeno pañal perdes guita hasta ganando en dolares

Insólito

6 Me gusta

La unica pistola que agarra aquiles es la de carne para hacerse la decima paja del dia a las 4 de la tarde

7 Me gusta

Clarín

17h

EN 2 AÑOS EL EMPLEO “EN NEGRO” CRECIÓ EN 376.000 TRABAJADORES

Lectura rápida
En los últimos dos años, el empleo no registrado o informal creció en 376.000 puestos laborales, mientras la tasa de desocupación subió de 5,7% a 7,5%, lo que equivale a 1,7 millones de desempleados. En ese mismo período, el empleo total retrocedió y se registró un proceso de sustitución del trabajo registrado hacia formas más precarias y sin cobertura social.

Menos empleo, más informalidad
La tasa de empleo se redujo de 45,8 a 45% y la informalidad subió a 43% de la población ocupada. Proyectado a todo el país, hay unos 13 millones de trabajadores registrados y unos 9 millones “en negro”. De los no registrados, poco más del 60% son asalariados y el resto trabajadores por cuenta propia.

Además
El informe de Invecq señaló que el crecimiento de la informalidad se extiende a sectores tradicionales como comercio e industria, mientras se reducen los puestos registrados. La Fundación Mediterránea indicó que el problema también involucra la calidad del empleo y eleva la presión sobre el mercado de trabajo, y la consultora LCG sostuvo que el ajuste del mercado de trabajo continúa siendo vía calidad (cambiando empleo asalariado por cuentapropista) y vía precio (baja de salarios).

3 Me gusta

Dale Oscar, vos sos un tipo sensato, que estudio, en serio te vas a prender en esa?

3 Me gusta

¿De quien es esa IP?

Blanquea lo que todos ya sabemos, dale.

7 Me gusta

Me dicen por cucaracha que la IP es mapuche.. bah, tehuelche..

1 me gusta

los tehelches si son argentinos, no como los mapuches….

3 Me gusta

No es una direccion ip que use vpn, es una real y no salta que sea liekys ni ningun otro del foro.

Liekys no se iba a aguantar y le iba a tirar algun dardo a ya saben quien y este en ningun momento ni se acuerda que existe.

4 Me gusta

La verdad no entiendo como algunos foristas se ponen a responderle de manera seria cuando el otro se nota que solo esta troleando kjjjj

9 Me gusta

Kjjjj el que tienes abajo de tu comentario del mismo especimen, no dicen nada, solo 3 o 4 palabras como bot y nada de valor que aportan, cortados con la misma tijera

5 Me gusta

Por ahí conectarse desde la casa de la abuela le genera amnesia.

2 Me gusta

Tiene razón, si yo le pedí que me cargue10 mil pe y me cargó 10 mil pé

10 Me gusta

Mirá la cantidad de stories que subió. Creo que ni un adolescente sin laburo ni estudiar subiría tantas.

8 Me gusta

La Ley de Refugiados (Nº 26.165), que convierte a la Argentina en un “país de acogida” para todo tipo de refugiados.
Después te saltan con toda esa monserga para preadolescentes aporteñados del TBD, que los boliguayos esto, que los boliguayos aquello, etc. Pero a la hora de la verdad, tenemos un gobierno globalista homosexual y genuflexo que deja entrar a cualquiera.

9 Me gusta