Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero si acá hay dos muertos de hambre defendiendo el modelo del Javo.

6 Me gusta

Ah tiene una compass el delincuente ese tambien???!!

2 Me gusta

la gente ya no compra fisico, para que voy a gastarme en caminar a un local donde un flaco esta cada 2 minutos “te puedo ayudar en algo?” y no me deja ver tranquilo, y que encima me van a cobrar 10 veces mas caro el mismo producto que puedo obtener online, por tienda virtual sin interaccion social alguna y a un cuarto del precio. Cuando fue la ultima vez que compraste algo fisico? yo ni me acuerdo ya, la ultima vez que me probe unas zapatillas en un local creo que tenia 11 o 12.

3 Me gusta

Dentro de poco: La gente ya no come, para qué comer? Podés hacer ayuno de 30 a 40 años.

10 Me gusta

pero de que hablas??? en avellaneda u once tenes lugares con ropa hiper barata, deja de tratar de buscar justificación a todo, en ropa, el decir que compras todo on line es de las mayores mentiras que existen ya que los talles suelen variar dependiendo donde los compres y por eso es mejor ir presencial, te doy un ejemplo, la otra vez compre una remera de amon amarth que supuestamente era de mi talle por internet, y para sorpresa de nadie, era mas chica que las especificaciones, despues fui a una tienda y compre una de judas y motorhead y no tuve ese problema ya que pude ver en persona cual era el talle, lo mismo con unos botines que compre por ml, eran 46, pero cuando los veo me doy cuenta que eran chicos, en en una tienda no pasa, que la mayoria se paso a compra virtual es una fantasia para tratar de justificar el desastre economico de este gobierno

5 Me gusta

Somos la octava extensión territorial del mundo y nuestro armamento defensivo es esto, me parece que en el asedio de constantinopla se usaron armas mas nuevas… 70 años de peronismo en un video

1 me gusta

Que bueno desayunar artillería, almorzar artillería, merendar artillería, cenar? Se las dejo que adivinen.

5 Me gusta

pero por supollo que vos estas en contra de armar a nuestras fuerzas, si sos del partido que permitio la invasion boliguaya / veneca y los dejo delinquir a diestra y siniestra proporcionandoles el marco normativo garantista para ello.

1 me gusta

Fijate lo que eran las FF.AA en la década del .'50 y despues opiná.

2 Me gusta

Yo vivo comprando online y nunca tuve un drama, capaz lo tuyo es mas debido a errores de usuario o justo te toco que te mandaron mal un talle, que puede pasar.

Literalmente cada vez que compro una remera pongo talle M y ni un drama, siempre llegan bien.

Y te hablo desde todo mi circulo, desde conocidos con los que labure, amigos, familia, etc, todos compran online, mis amigos compran online porque te ahorras la interaccion social con el vendedor que no queres y encima te ahorras en plata porque sale todo mas barato, mejores opciones de pago, cupones, y mejores ofertas con determinadas tarjetas o billeteras virtuales.

1 me gusta

Alistate para ir a pelear a Israel o a ucrania .

Te van a dar armas suoer modernas para q seas carne de perro…

arancá, está en verde, nada te detienen, ya q queres jugar a ser Rambo.

3 Me gusta

a diferencia de ustedes kukarachones yo no tengo problema alguno en tomar las armas y defender la libertad de mi patria.

sigan jugando a la revolucion desde el iphone nomas, asi les va

1 me gusta

Pubertario fucking retard.

1 me gusta

Septiembre 2023: con el equivalente a 400 USD eras Gardel. Alquiler, cómoda, salidas, algún viajecito y un cantito para el ahorro.

Marzo 2026: necesitas el equivalente a 1200 USD para no ser indigente

Tienen que cerrar el orto todos estos giles, hicieron mierda al 80 por ciento de la población

13 Me gusta

Sos.montonero ahora? Hay q secuestrarte y torturarte

1 me gusta

No proyectes

1 me gusta

wow hablando ingles, bien nacional y popular seguro, pero ustedes no promovian aprender mapuche, coya y todos esos idiomas?

1 me gusta

Anda de una vez pendejo imbécil, deja de escribir y demostralo, la reputa madre santa que te pario al pedo.

7 Me gusta

para nada, en la mayoria de los casos, al menos en la ropa, el descuento es pagando en efectivo, lleno de carteles que en efectivo tienen descuento, y eso es por que en efectivo la tienda se ahorra de pagar la comisión que cobra la pagina, y si ahora todo el mundo compra de forma digital, por que siguen cerrando las tiendas?? por que hacer liquidacion por cierre, si en realidad ahora venden por internet??

si de 4 veces, tres tuve problemas con el talle, por algo es, quizas vos no tengas ese problema por que sos chiquito, pero yo tengo problemas en los talles para todo, en especial para los pantalones, y las zapatillas es una loteria comprar online por ese motivo, es preferible ir a una tienda, que sale mas barato, y para colmo lo podes probar, ademas, por suerte yo dentro de todo soy simpatico y siempre me atienden bien, menos los venezolanos de porqueria, gente del mal, si los hay…

1 me gusta

debe comprar en china

igual es el champion de politica el 110% de lo que dice es bait

3 Me gusta