Yo me alineo al que lidere dentro del peronismo. No va a ser Moreno porque no tiene el arrastre de votos y es un tipo de otra generacion, pero si asi fuera, lo banco.
La gente no vota candidatos, vota sello político
Si mañana el candidato del PJ es yacare, yacare saca el 40% fácil
Hay que superar la interna sobre si peronismo mas o menos progre, cuando enfrente tenes un modelo mucho mas arcaico y devastador. El problema es que no aparecen nuevos referentes que generen expectativas en los votantes jovenes.
Gobernar es poblar, ya lo decía el liberal Alberdi
1 docena de medialunas ![]()
No se por que lo odian a santoro, el tipo esta solo jugando en la arena de capital que es un 90 por ciento de gorilas y fachos, es muy dificil bajar la doctrina “peronista” en estos pagos.
Santoro es más gorila que negrear
Odia a evita
Rompo una lanza por el gran gabriel pero si cada vez que dijeron los nacionalistas no sacan ni el 1% y cuando pierden no acompañan se van a los canales a decir “bueno no esta mal si el pj pierde porque no es verdadero peronismo”
Y en las ultimas elecciones el guillote agacho la cabeza y le hizo campaña a grabois por un lugar 11 en la lista
es que hay que acompañar si es peronista; ni en pedo acompaño a kicilof, a grabois o a santoro
Podemos arrancar por todo el laburo sucio y por detrás que hizo en el Congreso cuando el esquizo metió la Ley Bases y necesitaba diputados.
Si, hay diferencia, mucha, con todo lo malo que fueron los dos.
El guillote tiene sus cositas pero hoy es el único referente que tenemos y cada vez tiene más popularidad, yo creo que tiene chances en 2027
Yo no soy zurdo, no se de dónde sacaste esa idea.
Buzzito es muy inteligente para la edad que tiene igual, aprende rápido, ya va a entender
No entiendo por qué te molestan a vos los entristas en el PJ.
Si el PJ lo manejaran peronistas clásicos, los candidatos gorilas de embajada que te gustan a vos no ganarían elecciones.
No me parece que lo tengas que poner en mayusculas.
Igual si lo escribis en minuscula en un examen del cbc de sociedad y estado te bochan lo mismo.
Pelearse por capital es como pelearse por cordoba, el peronismo ortodoxo/conserva/de derecha o como le quieran decir esta full troskista queriendo romper para armarse su kioskito
Esatamente do que bote
Igual los progres del foro comi @Beatlemillonario b van a estar felices
Mamita querida, de ser cierto tiene que haber un levantamiento popular y decapitar a Muygay y sus votantes
Entonces si no es moreno rompen? Eso queres decir?
Gran pueblo el somali uno de los grandes pueblos de africa