Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Yo me alineo al que lidere dentro del peronismo. No va a ser Moreno porque no tiene el arrastre de votos y es un tipo de otra generacion, pero si asi fuera, lo banco.

1 me gusta

La gente no vota candidatos, vota sello político

Si mañana el candidato del PJ es yacare, yacare saca el 40% fácil

7 Me gusta

Hay que superar la interna sobre si peronismo mas o menos progre, cuando enfrente tenes un modelo mucho mas arcaico y devastador. El problema es que no aparecen nuevos referentes que generen expectativas en los votantes jovenes.

Gobernar es poblar, ya lo decía el liberal Alberdi

3 Me gusta

1 docena de medialunas :grinning_face_with_smiling_eyes:
No se por que lo odian a santoro, el tipo esta solo jugando en la arena de capital que es un 90 por ciento de gorilas y fachos, es muy dificil bajar la doctrina “peronista” en estos pagos.

1 me gusta

Santoro es más gorila que negrear

Odia a evita

5 Me gusta

Rompo una lanza por el gran gabriel pero si cada vez que dijeron los nacionalistas no sacan ni el 1% y cuando pierden no acompañan se van a los canales a decir “bueno no esta mal si el pj pierde porque no es verdadero peronismo”
Y en las ultimas elecciones el guillote agacho la cabeza y le hizo campaña a grabois por un lugar 11 en la lista

1 me gusta

es que hay que acompañar si es peronista; ni en pedo acompaño a kicilof, a grabois o a santoro

2 Me gusta

Podemos arrancar por todo el laburo sucio y por detrás que hizo en el Congreso cuando el esquizo metió la Ley Bases y necesitaba diputados.

Si, hay diferencia, mucha, con todo lo malo que fueron los dos.

1 me gusta

El guillote tiene sus cositas pero hoy es el único referente que tenemos y cada vez tiene más popularidad, yo creo que tiene chances en 2027

1 me gusta

Yo no soy zurdo, no se de dónde sacaste esa idea.

6 Me gusta

Buzzito es muy inteligente para la edad que tiene igual, aprende rápido, ya va a entender

3 Me gusta

No entiendo por qué te molestan a vos los entristas en el PJ.

Si el PJ lo manejaran peronistas clásicos, los candidatos gorilas de embajada que te gustan a vos no ganarían elecciones.

3 Me gusta

No me parece que lo tengas que poner en mayusculas.
Igual si lo escribis en minuscula en un examen del cbc de sociedad y estado te bochan lo mismo.

2 Me gusta

Pelearse por capital es como pelearse por cordoba, el peronismo ortodoxo/conserva/de derecha o como le quieran decir esta full troskista queriendo romper para armarse su kioskito

1 me gusta

Preparense que se nos llena de Somalies

5 Me gusta

Esatamente do que bote

Igual los progres del foro comi @Beatlemillonario b van a estar felices

2 Me gusta

Mamita querida, de ser cierto tiene que haber un levantamiento popular y decapitar a Muygay y sus votantes

7 Me gusta

Entonces si no es moreno rompen? Eso queres decir?

Gran pueblo el somali uno de los grandes pueblos de africa