Galperin retira las “regalías” y se la guarda en Uruguay, bo.
Claro que Temu y Shein son un problema, lo cual no quita lo asqueante que es MercadoLibre y sobretodo su dueño, que es el problema actual.
Lo ideal sería que no entren los chinos y que este pierda su mercado con otra empresa nueva local de gente menos rata y menos cipaya, o que Galperin la venda a alguien que tenga otro sentido político.
Seguís insistiendo con eso??? solamente vos sos capaz de creer que puedo votar a un tipo que declara abiertamente desde siempre su amor por los venecos y va a hacer campaña en las villas.
Cuántas veces te tengo que decir que para mi el mayor problema de Argentina es etnocultural y no el económico. No voto a tipos que son pro inmigrantes de mierda. Es increíble que justo a mi me quieras correr con eso.
Te digo, el apoyo al Javo es extraordinario, la gente ya se avivó que partido político llena de villas, fisuras, narcotráfico e indocumentados a este país
Loco pasen alguna fuente confiable para leerlo. ES MUY GRAVE ESTO, si me decís que deportan a los argentinos que están presos allá y te los traen de vuelta te la entiendo, ahora lo de traer para acá a presos de EEUU pero que son de otros países es una locura demencial absoluta como nunca antes se vio. Esos presos que encima deben ser lo peor de lo peor, se hacen un festín ni bien pongan un pie en nuestro país al ver como acá cualquier inmigrante hace lo que quiere. Lo que le faltaba al país es que nos llenen de narcos centroamericanos y mexicanos.
O este gobierno de hijos de puta sale a aclarar a esto o se tiene que pudrir en serio. Todo el pueblo argentino tiene que salir a marchar, de ser cierto el falso judío no puede seguir un minuto más como presidente. Y quiero creer que los que se dicen de derecha van a ser los primeros en querer rajar a este tipo. Quiero creer, no???