Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

who?

Abal Medina hijo el unico pelotudo capaz de decir el peronismo Gano en Nueva York, un retrasado

2 Me gusta

volvio el roberto navarro del periodismo economico, es como si el pelado mogolico de visual politic y ambito tuvieran un hijo, escuchenlo y tengan el placer de ver un noticiero y salir mas ignorante que antes:

2 Me gusta

Este tipo es más nefasto que Navarro y el violin pagni juntos

me recordo que hay un clip de un boludo de blender que dice “gobierna juli strada imprime 4 pbis y viene robocop…” increible lo vigente que esta
y ademas

kichnerismo te domo uno de blender, BLENDER

1 me gusta

si la industria nacional estan buena porque no se compran uno ensamblado en tdf? o esos se lo encajan a la gilada nomas?

Osea que quiero imaginar que vos no cobras aguinaldo ni Tenes vacaciones pagas por ser gorila no?

1 me gusta

si… les va barbaro veo :joy: :pinched_fingers:

Mira todos aumentaron las cosas.

Que en algún momento creías que pagabas menos porque te las subsidio, no es que por otro lado no pagarás esa diferencia, poriwe ese dinero de los subsidios salía de impuestos también.

Acá la única clase beneficiada desde el retorno a la democracia fuera la clase política, que en cambio de hacer o mirar la experiencia que tuvoeron los alemanes, vieron la versión que hacerse ricos a expensas del pueblo, gobierno a gobierno. Y solo le toraban migajas a la gente.

Que cada vez haya más cartoneros años a año, no es por solo consecuencia del gobierno de ahora, es peor que nunca se hicieron las políticas pendientes a generar un bienestar genuino en la gente, desde las cajas PAN de los 80, a todas las ayudas sociales, esto se agrego año a año, y medio ha modificado las cosas que originaron esto.

Eso sí, ves a los políticos, sean del partido que sean, salir de la función pública con un capital superior al que ingresaron.anzano que ahora es un empresario, cuando obvio en los ochenta su carrera política, era un poligrillo sin un mango partido al medio, al igual que muchos otros. Y no fue magia….

1 me gusta

Lula es positivo….para Brasil, NO para la argentina.

Es lo mismo que Trump, es positivo para los yankies, NO para la argentina.

Hay que dejarse de creer que los países son “amigos y hermanos” acá privan los intereses nacionales de cada uno. El que crea que alguno de ellos es bueno para el país es un idiota.

Y la derecha no metió presa a Cristina, las causas de robo que tuvo laetoeron presa. No es una presa política, es una ladrona política presa, dejen de comerse el verso de esa señora que es una delincuente. Y se les caga de risa a los giles que la apoyan. O vos te podés comprar el Rolex de diamantes de ella y podés tener los millones de dólares que les dió a sus hijos para que no se los embargarán???

2 Me gusta

¿Los deportados que Trump quiere mandarnos son argentinos? ¿O nos van a mandar mas mierda caribeña?

1 me gusta

No creo que Trump sepa o le importe la diferencia entre cualquier extranjero que hable español.

2 Me gusta

Los yankies son bastante ignorantes en cuanto a diferenciar un hispano americano de otro, para ellos todos los que viven al otro lado del río bravo son iguales. Solo conocen algo de su historia como papá y si están más enfocados lo que pasa en cada estado en particular.

2 Me gusta

Como es eso de que quieren mandar para acá a todos los deportados de Estados Unidos? Mamita querida. No hay forma de justificar esto

6 Me gusta

“Moreno vuelve”
ta luego

El viejo es simpatico pero no sabe NADA de geopolitica, se la pasa hablando de donald trump como si fuera peronista, tiene un pedo atroz en el marulo.
Para eso volvamos a las frases de antes, sabias que Roca era Bilardista? kjj

Senador por cambiemos y Candidato a vice del macrismo. Ese tipo no puede pisar nunca mas el espacio politico peronista.

1 me gusta

Gabi, preferís a Néstor o a peron

1 me gusta

Son dos exponentes fundamentales con 70 años de diferencia, no se puede hablar de preferencias cuando son sociedades distintas. Si nos referimos a alguien para manejar la actualidad, obviamente Nestor.

1 me gusta

veremos quien gana, y quien se impone dentro del peronismo, ojo que si el guille lo respalda Cristina no nos para nadie eh… van a acompañar o no?

2 Me gusta

Que queda para santoro entonces….

1 me gusta