Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No manzana.. huguito la concha de tu madre deja de tipear aca nos haces perder el tiempo

1 me gusta

El Peron del 45 le pegaría una buena patada en el orto al Peron del 75, seamos buenos charro..

Sabes bien quienes hicieron mierda para siempre los sueños de una Argentina prospera, fueron los milicos.

1 me gusta

Mientras Milei fue a Hungría a reunirse con Orbán. Entre 2024 y 2025, Hungría cayó 8,2% y Argentina 7,9% en producción. Las dos economías con peor desempeño industrial del mundo.

5 Me gusta

No es menos grave que el vacunatorio vip y HACER JODAS en la casa rosada mientras tenés a la población encerrada. Hay que entender el enojo de la gente. Te lo digo como persona que siempre acompañó al peronismo.

2 Me gusta

Cerra el orto kukaracho, se ve que no tire suficiente insecticida, y deja de hablar en representacion del peronismo que lo vas a seguir hundiendo. Y si no queres perder tiempo deja de hacerlo.

Claro que no es menos grave, por el contrario, ES MUCHISIMO MÁS GRAVE.

2 Me gusta

Podes variar el chiste alguna vez, anibol_udo

Lo de Anibal_Hugo_Steiskoki es el negocio de telas, cortinas, rituales satánicos, devorar algún menor de edad o un recién nacido, etc, la comedia no es lo suyo.

6 Me gusta

Chiste?

Si capitan_buscapija, tengo negocios (pero no de tela), eso se llama laburar o y no vivir del estado ni de ñoquear, deberias aprender en vez de vivir resentido y envidioso, quizas asi puedas superar tus miserias.

1 me gusta

Acá tenés pija y con capuchón.

6 Me gusta

De derecha en lo político y de cartón en lo humorístico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bancá, en 40 años .

1 me gusta

Aca los tenemos al capitan_buscapija y al virgo kuka contestandose entre si los mensajes

“Uhh Anibad_Hugo no es gdaziozo”

“Uhh ze comen bebezz”

“Uhh zoy pedonizta”

“Uhh a loz judioz siembde des va bien”

1 me gusta

I am Hugolio

5 Me gusta

Peron siempre fue anti zurdo igual … pregúntale a Atahualpa yupanqui
El tema es que el goriloide y sobre todo el gorila de izquierda trosko lo quiere asociar a los 70’s cuando el tipo fue abiertamente anti comunista siempre
Igual sarrito camporista criticando a la campora , que moral Kjjjj
Es como scioli hablando de casta

3 Me gusta

Que manera de hacer todo bien presidente elegido por la mayoría de los argentinos de bien

Perón usó a los “zurdos” (Montoneros) en los 70s para volver, para desgastar a la dictadura previa. Con el ERP siempre se llevó como el orto, era recíproco.

Pero Montoneros también usaban a Perón porque por mas que se vendían peronistas (en parte lo eran) los tipos tenían su propia visión y era mas que nada tirando a la izquierda.

Su objetivo final era hacer su propia revolución y Perón era una etapa, no querían seguir al peronismo puro, pero necesitaban el apoyo del pueblo peronista entonces se vendía peronistas.

Estos tipos se creyeron mas importantes que Perón. Hay que acordarse el problema con Cámpora, que hizo un desastre liberando no solo a presos políticos (que estaba bien) si no también a cantidad de guerrilleros y eso le generó un despelote a Perón mismo después.

En sus primeros gobiernos también por mas que estaba la tercera posición, era bastante anti izquierda. No hay que olvidarse de lo del “zurdo” Cipriano Reyes (de las cosas que dan rechazo de esa época de Perón), lo hicieron percha torturándolo. Y el tipo lo había bancado para llegar al poder aunque después tuvieron diferencias y se pudrió.

Lo de combatiendo al capital del cantito es mas marketing que nada. Hay que usar lo bueno del capitalismo para beneficio del pueblo. No hacerse el rebelde 100% anticapitalista como la izquierda que exagera. Hay que ser pragmático y tomar lo que sirva de todas las posturas ideológicas para mí. Eso sería un gobierno ideal.

1 me gusta

Che mucho Israel, judío, musulmán, esto que lo otro y Argentina como anda? La plata alcanza? Que hacemos acá? Dejen de joder con Medio Oriente ya me tiene re podrido

10 Me gusta

Buen día al mejor presidente de la historia elegido democráticamente por la mayoría del país