Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Aca los tenemos al capitan_buscapija y al virgo kuka contestandose entre si los mensajes

“Uhh Anibad_Hugo no es gdaziozo”

“Uhh ze comen bebezz”

“Uhh zoy pedonizta”

“Uhh a loz judioz siembde des va bien”

1 me gusta

I am Hugolio

5 Me gusta

Peron siempre fue anti zurdo igual … pregúntale a Atahualpa yupanqui
El tema es que el goriloide y sobre todo el gorila de izquierda trosko lo quiere asociar a los 70’s cuando el tipo fue abiertamente anti comunista siempre
Igual sarrito camporista criticando a la campora , que moral Kjjjj
Es como scioli hablando de casta

4 Me gusta

Perón usó a los “zurdos” (Montoneros) en los 70s para volver, para desgastar a la dictadura previa. Con el ERP siempre se llevó como el orto, era recíproco.

Pero Montoneros también usaban a Perón porque por mas que se vendían peronistas (en parte lo eran) los tipos tenían su propia visión y era mas que nada tirando a la izquierda.

Su objetivo final era hacer su propia revolución y Perón era una etapa, no querían seguir al peronismo puro, pero necesitaban el apoyo del pueblo peronista entonces se vendía peronistas.

Estos tipos se creyeron mas importantes que Perón. Hay que acordarse el problema con Cámpora, que hizo un desastre liberando no solo a presos políticos (que estaba bien) si no también a cantidad de guerrilleros y eso le generó un despelote a Perón mismo después.

En sus primeros gobiernos también por mas que estaba la tercera posición, era bastante anti izquierda. No hay que olvidarse de lo del “zurdo” Cipriano Reyes (de las cosas que dan rechazo de esa época de Perón), lo hicieron percha torturándolo. Y el tipo lo había bancado para llegar al poder aunque después tuvieron diferencias y se pudrió.

Lo de combatiendo al capital del cantito es mas marketing que nada. Hay que usar lo bueno del capitalismo para beneficio del pueblo. No hacerse el rebelde 100% anticapitalista como la izquierda que exagera. Hay que ser pragmático y tomar lo que sirva de todas las posturas ideológicas para mí. Eso sería un gobierno ideal.

1 me gusta

Che mucho Israel, judío, musulmán, esto que lo otro y Argentina como anda? La plata alcanza? Que hacemos acá? Dejen de joder con Medio Oriente ya me tiene re podrido

11 Me gusta

Y te hace sentir mejor pensar que estos no harían vacunatorios vip o jodas en casa rosada? Pones las manos en el fuego por ellos?

A mi me importaba un huevo que hablen de los hoteles o las carteras de cris y me importa un huevo que hablen de libra o adorni… pero me parece que los que se “indignan” con una cosa tendrian que indignarse con ambas

2 Me gusta

la falta de autocrítica que tenemos internamente es grave

Che no sean malos y contestenle al mucahco Siempreriver29,esta intentando trollear y nadie le da bola

7 Me gusta

Exactamente ese es el problema. Lo de Adorni es una nimiedad hasta numéricamente hablando, pero si rompieron las pelotas tantos años con este asunto es lógico que ahora le toque comerla a él.

4 Me gusta

la agenda de los medios ya sabemos cual es…

y ni siquiera es por defender al peluca que ya sabemos que muchos medios ni lo quieren

1 me gusta

Grande javito

2 Me gusta

Espera que está ocupado el enfermito en Hungría en un evento de extrema derecha, seguramente creando puentes para nuevos puestos de laburo, etc.

3 Me gusta

Jajaja que tiene que ver.

Sino bardeas a nadie te cagas aburriendo

2 Me gusta

Novelli metió 12 putas una noche a la Casa Rosada si lo anualizamos son 4.380 putas las que metió LLA a la Casa Rosada

14 Me gusta

Cada vez se agranda mas el mandato de chadberto

4 Me gusta

Literalmente el que maneja YPF dijo que no tenían planeado cambiar los precios en base a lo que pasa con la guerra. Espero que el “periodismo” lo llame y le pregunte que pasó.

perfecto !!! , coincido !!!….por lo que sea , pero el resultado final es palo palo y mas palo para el actual gobierno . no me puedo meter en el balero de los periodistas y conductores …. ¿¿ será que no se quieren quemar o quedar pegados a un papelón histórico como los periodistas de los medios K durante los dos gobiernos de cristina y el ultimo del mequetrefe y Massa ??? .

El presidente mas cagador de pañales.

1 me gusta

Sabes cual es el problema? Que el verdaderamente gobierna es un judio que compró al pais, (Erztain) y lo que él decida junto con Jabad Luvavitch repercute en la vida de todos los argentinos. Su arma de esclavitud mas grande es la usura, una artimaña judia de hace milenios.

2 Me gusta

Estamos cocinados ya