Y te hace sentir mejor pensar que estos no harían vacunatorios vip o jodas en casa rosada? Pones las manos en el fuego por ellos?
A mi me importaba un huevo que hablen de los hoteles o las carteras de cris y me importa un huevo que hablen de libra o adorni… pero me parece que los que se “indignan” con una cosa tendrian que indignarse con ambas
Exactamente ese es el problema. Lo de Adorni es una nimiedad hasta numéricamente hablando, pero si rompieron las pelotas tantos años con este asunto es lógico que ahora le toque comerla a él.
Literalmente el que maneja YPF dijo que no tenían planeado cambiar los precios en base a lo que pasa con la guerra. Espero que el “periodismo” lo llame y le pregunte que pasó.
perfecto !!! , coincido !!!….por lo que sea , pero el resultado final es palo palo y mas palo para el actual gobierno . no me puedo meter en el balero de los periodistas y conductores …. ¿¿ será que no se quieren quemar o quedar pegados a un papelón histórico como los periodistas de los medios K durante los dos gobiernos de cristina y el ultimo del mequetrefe y Massa ??? .
Sabes cual es el problema? Que el verdaderamente gobierna es un judio que compró al pais, (Erztain) y lo que él decida junto con Jabad Luvavitch repercute en la vida de todos los argentinos. Su arma de esclavitud mas grande es la usura, una artimaña judia de hace milenios.
Si quieren entender el fenómeno Milei no hace falta más que leer “Filosofía de la Historia” de Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Javier G. Milei es la manifestación del Espíritu de la Época. No importa qué hagan, qué digan, cuánto lo difamen o lo ataquen, el empujará la Historia hacia su próxima fase. Así está escrito, así será.