Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Las comunidades judias se apoyan y se ayudan sin importar quien sea presidente, como deberian hacer todas las comunidades (y que imagino algunas lo hacen tambien), pero bueno el tema es la envidia, el resentimiento y la obsesion, decir que a la gente de la comunidad (hablo de la gran mayoria, no de unos pocos que tienen posiciones de poder o que son millonarios) le pueda ir bien por haber un gobierno sionista es una estupidez que solo tiene sentido en las cabezas de uds.

Yo les daria el mismo consejo, el dia que haya oposiciones superadoras vemos, son todos mierda liquida recauchutada y reciclada y todos te venden que la cosa hubiera sido muy distinta si eran gobierno. Vos me decis que el kirchnerismo sobrevive gracias a estos gobiernos, yo te digo que estos gobiernos sobreviven gracias a las oposiciones que se dicen ser superadoras y que sin embargo dejan mucho en evidencia (y sin tapujos) de que el kirchnerismo esta siempre presente, ni que hablar ahora. Vos no queres neoliberales, yo no quiero kukas, en 2027 veremos que opciones hay.

Siempre les va bien a ustedes… siempre caen bien parados. Es llamativo, que suerte.

5 Me gusta

Nada es suerte, pero que te voy a explicar a vos del pueblo judio si tenes comprado el relato, suerte che, te dejo que me tengo que ir a recoger los frutos de tener un gobierno sionista.

Bola de mierda, sionista pig, asesino.

4 Me gusta

No te olvides de tomarte tu dosis de rivo capitan_buscapija, sino despues te pasa esto.

1 me gusta

Puta mierdera, asesino de inocentes, traga-leches.

3 Me gusta

Falso.

En todas las elecciones tenés 10 o 12 listas, tenés varios candidatos a presidente en las PASO.

Pero enfocándome en el voto gorila que es el peor voto de todos, la reciclada Bullrich llegó a las generales porque el votante gorila la puso ahí y la eligió antes que a Larreta.

Y también puso al loquito, y en las generales lo votaron antes que a Bullrich.

Y en un balotaje con Massa, que ni siquiera es Kirchnerista sino que tiene su movimiento político propio y que llegó ahí porque se le plantó a CFK en una interna y la vieja se cagó y le dijo a sus candidatos que se den de baja, eligieron al loquito.

Tuvieron tres instancias para votar, y en todas, votaron la peor opción posible de todas.

Solo en las últimas elecciones.

El argentino como votante se supera en mogólico día a día, elección a elección.

No solo el votante gorila, pero el votante gorila es lo más mogólico que existe, es el piso cognitivo en materia electoral argentina, y pico de analfabetismo político.

Es que si, el Kirchnerismo es el movimiento que sirve de termómetro para las elecciones y el que tiene identidad política.

Todos estos tipos como Macri o Milei, curran con el anti-Kirchnerismo.

Por eso, lo que le tengo que dar a favor al votante Kirchnerista frente al gorila es que vota al movimiento que pone la vara política, que para no votar Kirchnerismo tiene que haber algo “igual o mejor” (hasta ahí bien) y que sea mainstream porque vota “al que va a ganar” o “puede ganar” (ahí mal, ahí es donde la caga, porque es cagón, y por eso no tenemos gobiernos mejores, porque esa percepción surge de lo que imponen los medios) y sabe que los gobiernos gorilas de derecha cipaya son hambreadores.

Vota un movimiento que, con todos sus defectos y virtudes. tiene valores y una identidad que son bien marcados e identificables y que, a pesar de su incapacidad de desarrollar a la Argentina, es capaz de sostener o reponer situaciones de bienestar mínimas que los gobiernos gorilas dinamitan.

Del otro lado (del lado gorila) lo que tenés son bandas de coaliciones electorales que se conforman por y gracias al apoyo oligárquico y de poderes foráneos que a su vez les dan el apoyo mediático para posicionarse y hacerlo, y son bandas que se conforman para ganar elecciones, saquear el estado y cumplir con lo que dictan los jefes o socios que les dan ese apoyo. No se diferencian mucho de una banda formada por Vitete y la Garza Sosa para “hacer un laburito” de mega-entradera en un banco, pero se lo hacen al estado argentino. De ahí que tampoco sorprende la poca profesionalidad y discrecionalidad y, a su vez la enorme alevosía, que tienen que tienen para el choreo de guante blanco.

Yo no quiero ninguno de los dos, pero si tengo que elegir entre ambos (balotaje), la decisión es muy fácil.

Tengo mil puntos a favor de uno y en contra del otro como para dudar, así que se bien a cual de los dos bandos mogólicos acompañar en un balotaje.

3 Me gusta

el rezago de la emision primero era 18 meses, ahora 24 y ya andan tirando 36 o mas

todo para no blanquear que aparte de emitir deuda siguen imprimiendo billetes

2 Me gusta

estan en la chiquita ustedes

por suerte la bajo impuestos a los autos de lujo y bienes personales a los ricos

ustedes esperen nomas a que haga su efecto derrame

esta vez no falla seguro que los ricos tiran un hueso y van a gastar aca y no en miameee o europa

8 Me gusta

pensar que despues los mismos mogolicos te hablan de fomentar tecnologia de punta y son ellos los que nos caribizan, ser de derecha es ser mogolico

7 Me gusta

A los gorilas ya ni les queda el discurso de la anti corrupción, de los modales, kjjjj este gobierno es más grasa y corrupto que el peor kirchnerismo

11 Me gusta

A nadie que le importen los modales y las formas se le hubiese ocurrido nunca votar a este gobierno de prepúberes exitados resentidos y violentos que gritan, insultan, injurian, se burlan de los discapacitados, festejan quiebras y despidos y salen en público con motosierras.

10 Me gusta

¿Ya nos convertimos en potencia mundial y empezamos a enviar Satelites a orbitar la Tierra desde nuestras propias bases espaciales?

¿Ahhh, no ?

Puta che, aplicar toda esta Bibliografía de los hijos de Sión practicantes de la Kabalah y el culto a Baal Moloch, es un proceso más complejo de lo que creía

Vuelvo en un rato entonces

4 Me gusta

Como dije antes, yo no soy antiperonista, pero la culpa es de uds por dejar entrar a los kukas y permitirles que se alimenten vorazmente del estado y dañen tanto a la sociedad tanto a nivel seguridad como a nivel mental durante tantos años usando la bandera del peronismo. Vos queres que no gane gente como Milei o Macri? Asegurense de presentar una oposicion limpia, libre de kukas y de zurdos, caso contrario vamos a seguir yendo y viniendo de gobiernos como este a gobiernos como el otro y estas discusiones van a ser eternas, por mas que sigan protestando y tirandole mierda a la gente que no vota como uds quieren, nada va a cambiar.

Recordemos: Montoneros mató a Rucci, el sindicalista que Perón quería como un hijo y pilar del regreso. Perón los echó de Plaza de Mayo y los persiguió con la Triple A. Décadas después, el kirchnerismo los pone en cargos clave del PJ (Taiana, Vaca Narvaja, etc), mientras recicla liberales de los 90 (Massa, Boudou, etc). Identidad peronista? Perón se revuelve en la tumba ante esta contradicción histórica.

4 Me gusta

Yo la culpa no la tengo, la única vez que los voté fue a Alberto Fernández (corté boleta) y en los dos balotajes.

El votante gorila ha tenido opciones de ese tipo, repito, en las PASO tenés 10-12-15 listas para elegir.

Pero elige mierda, la del peor tipo y la más publicitada.

Hay que hacerse un poquito cargo también.

Y, pero es la realidad, la culpa la tiene el votante que vota mierda.

Sin el votante no hay Milei, Macri, ni CFK.

1 me gusta

5 Me gusta

Carnero es el boludo que tomó la pildora roja y pidio volver a conectarse para poder saborear un kilo de asado

4 Me gusta