Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Ya nos convertimos en potencia mundial y empezamos a enviar Satelites a orbitar la Tierra desde nuestras propias bases espaciales?

¿Ahhh, no ?

Puta che, aplicar toda esta Bibliografía de los hijos de Sión practicantes de la Kabalah y el culto a Baal Moloch, es un proceso más complejo de lo que creía

Vuelvo en un rato entonces

5 Me gusta

Como dije antes, yo no soy antiperonista, pero la culpa es de uds por dejar entrar a los kukas y permitirles que se alimenten vorazmente del estado y dañen tanto a la sociedad tanto a nivel seguridad como a nivel mental durante tantos años usando la bandera del peronismo. Vos queres que no gane gente como Milei o Macri? Asegurense de presentar una oposicion limpia, libre de kukas y de zurdos, caso contrario vamos a seguir yendo y viniendo de gobiernos como este a gobiernos como el otro y estas discusiones van a ser eternas, por mas que sigan protestando y tirandole mierda a la gente que no vota como uds quieren, nada va a cambiar.

Recordemos: Montoneros mató a Rucci, el sindicalista que Perón quería como un hijo y pilar del regreso. Perón los echó de Plaza de Mayo y los persiguió con la Triple A. Décadas después, el kirchnerismo los pone en cargos clave del PJ (Taiana, Vaca Narvaja, etc), mientras recicla liberales de los 90 (Massa, Boudou, etc). Identidad peronista? Perón se revuelve en la tumba ante esta contradicción histórica.

4 Me gusta

Yo la culpa no la tengo, la única vez que los voté fue a Alberto Fernández (corté boleta) y en los dos balotajes.

El votante gorila ha tenido opciones de ese tipo, repito, en las PASO tenés 10-12-15 listas para elegir.

Pero elige mierda, la del peor tipo y la más publicitada.

Hay que hacerse un poquito cargo también.

Y, pero es la realidad, la culpa la tiene el votante que vota mierda.

Sin el votante no hay Milei, Macri, ni CFK.

1 me gusta

5 Me gusta

Carnero es el boludo que tomó la pildora roja y pidio volver a conectarse para poder saborear un kilo de asado

4 Me gusta

No manzana.. huguito la concha de tu madre deja de tipear aca nos haces perder el tiempo

1 me gusta

El Peron del 45 le pegaría una buena patada en el orto al Peron del 75, seamos buenos charro..

Sabes bien quienes hicieron mierda para siempre los sueños de una Argentina prospera, fueron los milicos.

1 me gusta

Mientras Milei fue a Hungría a reunirse con Orbán. Entre 2024 y 2025, Hungría cayó 8,2% y Argentina 7,9% en producción. Las dos economías con peor desempeño industrial del mundo.

6 Me gusta

No es menos grave que el vacunatorio vip y HACER JODAS en la casa rosada mientras tenés a la población encerrada. Hay que entender el enojo de la gente. Te lo digo como persona que siempre acompañó al peronismo.

2 Me gusta

Cerra el orto kukaracho, se ve que no tire suficiente insecticida, y deja de hablar en representacion del peronismo que lo vas a seguir hundiendo. Y si no queres perder tiempo deja de hacerlo.

Claro que no es menos grave, por el contrario, ES MUCHISIMO MÁS GRAVE.

2 Me gusta

Podes variar el chiste alguna vez, anibol_udo

Lo de Anibal_Hugo_Steiskoki es el negocio de telas, cortinas, rituales satánicos, devorar algún menor de edad o un recién nacido, etc, la comedia no es lo suyo.

7 Me gusta

Chiste?

Si capitan_buscapija, tengo negocios (pero no de tela), eso se llama laburar o y no vivir del estado ni de ñoquear, deberias aprender en vez de vivir resentido y envidioso, quizas asi puedas superar tus miserias.

1 me gusta

Acá tenés pija y con capuchón.

7 Me gusta

De derecha en lo político y de cartón en lo humorístico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bancá, en 40 años .

1 me gusta