Igual segun iron no es tan grave la cosa y milei va ganar devuelta en 2027 solo porq al frente estan los kk.. vive en otra realidad, se escuda de que es neutral y odia a todos pero le tira mas el psicotico que otra cosa es lo que quiere que pase el liberto
liberales son todas las economías de las democracias mas desarrolladas como por ejemplo Dinamarca , Suecia , noruega , Finlandia o Islandia ….milei es libertario o anarco liberal , proponen un estado del tamaño de una nuez , lo mínimo indispensable ….un disparate .
el problema son los niveles de corrupción sistémica . los países nórdicos , en proporción , tienen mas estado que nosotros y su estado de bienestar es envidiable . la actividad privada y el estado conviven .
¿Y Milei?
Massa al menos te dio seis meses sin IVA.
Si ya lo sacó una vez…
Milei te dijo que lo IVA a hacer y no lo hizo.
Quien dijo que no es tan grave? con los K gana de nuevo Milei que duda tenés? hasta en encuestas de El Destape, periodistas ultra K dicen que las encuestas encargadas por el kirchnerismo dan que gana Milei.
No sé porque decís que soy yo, lo dice la gente K. Lo dicen mismos políticos K que si no se organizan pierden.
No la querés ver y te pensas que decir Milei malo ya es suficiente? estás un paso atrás de la realidad. Si querés que gane el peronismo tienen que volar los K.
Repito, desde hoy… si Milei siguiera así hasta los K tendrían oportunidad. Deja de manipular lo que digo y escucha HASTA A LOS K.
Y YA TE DIJE QUE NO SOY NEUTRAL, SOY APARTIDARIO quiero que gane el peronismo (Y CLARAMENTE MAS QUE VOS), lo que no soy es un tipo que habla con corrección politica y no tengo miedo de que malinterpreten como vos para quedar bien.
tampoco los tenían los K cuando llegaron , por ejemplo radio 10 .
no se puede comparar el comportamiento de los medios K durante la era K …..silencio , ocultamiento , autocensura y conductores o “periodistas” que llegaban a quemarse a lo bonzo frente a una cámara o micrófono .
hoy , ahora , todos los medios están destrozando al gobierno de milei y mira que me la paso haciendo zapping todo el dia …. de C5N hasta LN , de tenembaun hasta el pelado pagni .
dificil de digerir a gente que te dice que en A24 defienden a milei .
es irrelevante , creo que superamos el punto de no retorno o de quiebre . yo soy testigo del avance de la destrucción cultural que hoy sufrimos .
por casa , la gente joven de entre 15 y 25 años morfa de la basura , se droga y se pone en pedo , donde paran dejan un desastre , amanecen tirados en el piso , parecen sacados de la peli exterminio …..¡¡¡no estoy exagerando !!! . ¡¡¡¡irrecuperables!!! .
es ese segmento de edad que nació entre el 2001 y el 2012 . los que nacieron antes están resignados pero mejor desde lo cultural , lo familiar , lo educativo y lo laboral . tienen mas herramientas para manejarse en la vida .
cuanto mas alejados de ese lapso de tiempo mucho mejor .
nos sorprendemos de como la gente de medio oriente se acostumbro a vivir en permanente estado de guerra y no nos damos cuenta que a nosotros “salvando las distancias” nos paso lo mismo con la inseguridad.
Pero es que a Milei lo cubren hasta donde pueden porque es un desastre.
El Kirchnerismo tuvo un aparato mediático en contra desde el 2008, aparte.
Es muy difícil cubrir a un tipo que hasta usa el puesto de presidente para promocionar criptomonedas.
Cuántas cosas se habrían evitado eligiendo a Randazzo en 2015… Ese chabón quedó resentido de por vida por ese desplante. Como Ministro de Transporte que era, sintió que se le pasó el tren, xd.
Y Dios vio que faltaba crear al ser más garca de todos los tiempos
Y creó al argentino converso al judaísmo talmudico babilonico
En el segundo milenio la bestia ha sido soltada, un ser grotesco de ilimitadas capacidades para hacer la vida imposible al prójimo qué trata de ser buen ciudadano
Ha empezado a garcar a todo lo que daba sombra y su semblante era de piedra como si no corriera la sangre en ella, con una sonrisa malevola, perfida, que se dibujaba inexpresa en su rostro pero se le puede ver porque su esencia llena el ambiente de desconfianza ante su presencia, qué causa seguridad en el pero temor en sus víctimas, temor a que esa bestia provoque un caos social, una locura en masa, por la injusticia y disconformidad con el gobierno opresor. Temor ante su temeridad, de no importarle las consecuencias de las injusticias establecidas. Es como ver a un abominable idolo qué se yergue ante las fauces de Dios lo cual provoca su ira y que Dios mismo le permite ser para castigar a los rebeldes qué le siguen y que idolatran la vil efigie, levantada para terminar destrozada, es como ver el anuncio del apocalipsis en todas las carteleras en cada esquina, en cada programa, en cada emisión de radio..
Es como ver el fin de la sociedad avanzando, un fin anunciado, para que lo que no sirve sea destruido y que la sociedad se recupere a posteriori y aprenda de tal ejemplo para la posteridad. Y que vean que la locura social, la estupidez normalizada, la inmoralidad elevada a la enésima, es resultado de la rebeldía humana ante su palabra
El gobierno frenó el Carem porque “no servía” pero ahora Impsa exporta sus componentes
@eddiegigante
Es interesante ver que el CAREM, según muchos “expertos” nucleares, los cuales escribían y decían pavadas como "no es un reactor “comercial” o la mejor, “tiene graves fallas técnicas” cuestiones que comente por aquí como falaces y llenas de información distorsionada, para gente que no está en tema “compre” esa pelotudez infernal, hoy decidieron vender sus partes, es decir canibalizar su ingeniería. La estrategia más incoherente y estúpida que escuché en mucho tiempo. Solo en este país, y al mando de incompetentes podemos llegar a esto.
Acá no va a quedar otra que el Javo le ponga guita en el bolsillo a la gente porque está complicado, noto bronca social en pares y en la comunidad en general, acá las ventas bajaron y tenemos precios de supermerado ingleses con sueldos argentinos, lo sigo bancando porque es esto o el abismo pero tiene 6 (seis) meses para mejorar esto porque el año que viene la puede tener complicada cuando lleguen las elecciones generales
La está empezando a ver.
Si lastima que los forros tipo Carnero tardan 4 años lo que otros resuelven en segundos
Sisi claro me va bien por tener presidentes pro-sionismo, no sabes como me ayuda a nivel laboral y personal, por dio’….
La colectividad siempre se apoya.
El Kirchnerismo sobrevive gracias a estos gobiernos de mierda.
Lo crearon Menem y De La Rua, les dio una segunda chance Macri.
Los va a traer de nuevo Milei.
Les recomiendo que cambien de estrategia. Si no quieren más Kirchnerismo, voten oposiciones superadoras en lugar de mierda líquida.