Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Bueno, depende quien sea, ahí está la clave, la cabeza tiene que ser alguien no cuestionado como los K, ni Kicillof puede ir porque pierde fácil.

Así está la sociedad hoy, ojo, veamos en un año, depende mucho que tanto quilombo haga Milei.

Ayer en Cronica veia a Moreno y contaban que Milei esta hospedandose en el Hilton de Tucuman, un cuarto te cobraban 500 mil pesos la noche y que despues se iba a ir a Hungria de viaje de vuelta para apoyar a unos boludos de derecha, ni siquiera era visita presidencial

Y el otro Adorni que vivia en un monoambiente y ahora esta en un Country y que la lleva a la mujer en vuelo privado por que le habia metido los cuernos, si fuera Cristina o algun otro estarian todos los medios prendiendola fuego pero con estos no pasa nada no hay reacción de la gente

6 Me gusta

No tengas dudas, lo de Milei en Hungría es una vergüenza, todo por una reunión de la derecha, como si el país estuviera tranquilo y él tuviera que ir a dar cátedra de lo que está haciendo.

Lo peor es que va y dá catedra (en su mente).

En los medios sería lo de siempre, mismo tema fallido, de los K se habla 10 meses, de la derecha se habla un día y se entierra como digo siempre.

2 Me gusta

No le parece suficiente bondi ya, colega?

2 Me gusta

Siendo sincero cuando asumio el psicopata del presidente yo imagine que iba a ocurrir un ajuste fuerte, dejar de gastar de mas y alguna que otra cosita mas, me quede cortisimo, lo que pense fue solo un 10% de lo que paso desde que asumio hasta hoy, carne por las nubes, nafta que aumenta 2 o 3 veces por semana, perdidas de empleos masivos, rutas destruidas y abandonadas y no me alcanza la lista para nombrar el resto de las locuras de este tipo.

El pais entro en estanflación, los sueldos siguen iguales y las cosas aumentan todos los meses por mas que despues vengan con el numerito del 3% nunca en lo que reamente le importa la clase media que es alimentarse se llega ese numero tan bajo.

Yo creo que ni el kirchnerista mas fanatico se imagino una situacion asi.

15 Me gusta

Si pero para que los K a pesar de estar tan mal hoy tengan una oportunidad, la gente si ve mas desastre todavía, ahí puede surgir una posibilidad hasta para los K.

Depende de la situación económica. Pasa que el tipo tiene margen por el superajuste que hizo para dejar soltar la economía, decidir cortar aumentos, vender humo. Todavía tiene margen para dibujar, con lo que no puede joder ni en pedo mas es con inflación pero tampoco con el poder de compra.

Ya la gente está recaliente con eso, el tiempo de espera ya esta pasando.

Los K merecen volver.

2 Me gusta

Me pasó algo parecido, no pensé que sería tan así. Mira que a mi no me afectó tanto, yo me sigo dando algunos gustos por suerte. Pero todos mis conocidos están uno peor que el otro.

5 Me gusta

Capaz iron cuenta de proteina el mercurio con trozos de atun de los enlatados. Un capo el mejor libertario del foro , lo destronaron a pratto

8 Me gusta

No sabes el tremendo gobierno que metieron los liberales con robespierre carajo

4 Me gusta

jaja lee lo que estoy poniendo.

Pero porque por estar en contra de MIlei hay que mentir. Si la proteina crecio es bueno, no se puede negar eso. No importa de donde salga. Querés que mienta con Kicillof porque le tengo bronca también? no digo mas que en 2015 lo que dejaron era preferible a lo posterior?

Que es un HDP con lo de la carne lo dije 20 veces, totalmente innecesario dejar al pueblo sin el gusto de la carne. Un sorete, hasta sacó los rotes que no se podían exportar que mantenían el precio mas tranquilo en ciertos cortes..

1 me gusta

yo no lo bautice , fue Fernanda vallejos jajajaa.

2 Me gusta

No seas hijo de puta, si importa la proteína, hay de buena calidad y de mala calidad, hay mejores fuentes, etc, es todo un tema de nutrición. Con ese verso estos libertos chamuyan a cualquiera.

2 Me gusta

Cerdo pollo pescado hablaba el tipo. Por eso digo que hoy ya no sé esto fue hace meses, para mi hoy si emporó, así que no tiene sentido hablar, hay que ver si sale un nuevo informe.

Pero no confundamos menos carne con mas hambre por eso lo dije yo. Hay que hablar con la realidad.

Por eso sume lo de los lacteos, eso no lo puede disfrazar Milei, ahi no hay excusas. Lo de la carne es bronca por sacarle lo tradicional al pueblo, y si eso es todo de Milei, pero no significa que no se coma otra cosa.

A ver, me la paso comprando carnes de cerdo yo que es mucho mas barata, yo mismo soy un ejemplo..

Que van a decir que paso hambre porque no compro carne hace tanto? no pase al cerdo y por el sorete de milei no puedo comprar carne de res.

Jajaja esa como tantas otras… añares rasgandose las vestiduras por Maximo K y los ñoquis porque no hacian nada y su mesias ni bien asume mete a la hermana como la jefa del país sin que se le conozca un alta en AFIP y ellos muza muza

4 Me gusta

Mamita
Pensar que hay boludos que se creian que cristina se hacia llevar diaros en papel a santa cruz… pero bueno el boludo de derecha es asi constantemente desaznandolo porque siempre se cree mas inteligente de lo que es

7 Me gusta

Que stalinista (por lo menos la concepcion falsa y occidental del tio josef) estas iron, pensar que no importan las preferencias de la gente mientras se alimente

2 Me gusta

Dije 20 veces que es un hijo d eputa Milei por lo de la carne, lee, hasta en el ultimo posteo doy mi ejemplo.

El tipo no tiene perdón con eso, por culpa de él nos saco la tradición, solo aclare que eso no significa hambre nada mas.

Pero es toda de MIlei, y lo muestra como un sorete que se caga en la gente y su gustito de finde semana o cada 15 días.

No interpreten mal, está claro. Milei no se salva.

Milei es peor que cualquier gobierno malo de los K incluso 2019-2023.

8 Me gusta

Tan malo que hasta en dólares se perdió mucho poder adquisitivo. Solo ganó un pequeño sector, la mayoria del agro, que se dedico al carry trade.

8 Me gusta