Pero si estoy diciendo que no se puede vota al demente ni siquiera con el gobierno de Alberto.
Solo que hay que hablar de datos reales, no chamuyos por bronca, si no no tiene sentido, tanto con los K como con Milei.
Sabés que odio a Kicillof y dije recién que dejo algo mejor que todo lo que vino despues. Pensá un poco, siempre dije esto. 2015 es mucha mejor herencia que cualquier añoq ue vino después.
Al Peronismo le dan con un caño justamente los pubertarios. Me parece todo lo contrario, aparte de tratarlo de pedófilo, violín, etc. Aparte dudo que un libertario hable bien del peronismo después de lo del 55…
Hoy está muy complicado porque se fusionaron mucho con los K, ese es el fuerte de MIlei, por eso yo insisto tanto que se despeguen, y digo que vayan los K pero de fondo, el liderazgo tiene que ser peronista.
Los K están mucho mas quemados que el peronismo, olvidate, por los medios y por hechos reales.
Argentina en este siglo no estuvo ni cerca del top global. Solo alguien que ignora la historia cree lo contrario. Fuimos potencia real con el modelo del Partido Autonomista Nacional, llegando al primer puesto del PBI per cápita mundial.
Yo siempre critique a todos y Milei para mi iba a hacer cosas peores todavía de las que hizo, por eso no entiendo como lo votaron, como arriesgaron. Lo de las tarifas lo critico desde Macri que fundió miles de pymes. Darle tiempo no me parece mal como a cualquier gobierno, pero este ya se pasó de largo hace rato. Y el panorama no lo dió vuelta.
Si, cuando todavia no habia estadisticas de mas de 30 paises en el mundo, con una población mínima cuya riqueza estaba concentrada en el sector oligarca y viviendo de la exportacion de materia prima. Ese modelo duró hasta el fin de la segunda guerra. Se clavaron en un modelo que tiene 100 años de antiguo.
Ah, mira, a mi a nivel laboral y personal me fue mejor en el 2015-2019 que en 2011-2015, pero de todas formas si creo que el gobierno de coalicion de Macri fue pesimo, aunque eso no me hace arrepentirme de no haber votado a los kukas. Por eso digo, no soy antiperonista, y deseo de verdad que puedan sacarse de encima el cancer k, pero lo veo casi utopico.
Kicillof le gano en el 80% de los municipios hace poco. Para mi si fuera el peronismo solo contra Milei, cualquier K lo votaría aunque no vayan los K, pero digo como van a ir, que no sean como cabeza del frente.
Nunca dije que son todos lo mismo. Lo que digo es que son todos una mierda y todos fracasan.
Si digo que NK y CFK 1 si fue rescatable a pesar de muchas cosas. CFK 2 fue ya de regular a malo pero preferible a lo posterior. Si vos me decis vuelve algo como NK, yo te lo votaría. Pero ya no existe.
El kirchnerismo hoy es una vergüenza absoluta. El mileísmo también. Por eso, es peronismo al tefren la única forma de ganarle.
Te olvidas y repito, siempre voté en blanco o peronismo/kircherismo. Nunca derecha (ni en CABA aclaro, imaginate votar a esos bosteros de mierda). Así que a pesar de saber que son una mierda y que fracasan, tengo mi elección clara.
Pero la bronca es mucho mas con los K, no te encontrás con gente que dice que hasta se metieron y arruinaron el peronismo? la gente claramente considera HOY peor a los K. No hay nada mas piantavoto en la oposición que un K.
Es como está la sociedad hoy, sea por lo que sea (incluso si fuera injusto), está clarísimo que hoy la cosa está así. Los detestan.
De esto no tengo dudas, incluso los que lo odian preferirían volver ahí. Pero no te lo van a decir.
Y el tema es que no ven que se pueda repetir, la memoria es con el cuarto gobierno K, lo reciente, el rejunte. Si no existía ese gobierno, para mi le ganaban fácil a Milei en 2027.
Menem en un momento también lo tuvo, después la cagó, como los K. nada mas que con los K duró mas tiempo y fue mas conveniente a nivel proyecto.
Pero la estabilidad de Menem le debe influir a gente todavía, el que tenía laburo vivía mas tranquilo que con los K incluso. A esa gente la puede tener Milei que promete estabilidad.
Todo era muy barato para vivir, pero tuvo un costo años después. Y ya te dije que a un Néstor K te lo votaría ahora. Pero no existe. A una CFK 2011 también te la votaría, pero el agua pasó bajo el puente. Compará a esa CFK con la del gobierno de Alberto, mamurra.