No lo niego, siempre digo que eso fue mejor que todo lo que vino después. Y quien no prefeiría estar en 2015 hoy antes que todo lo que vino después.
Lo que digo es que la gente sabe que los K hoy son los últimos 4 años, no la “década ganada”. Por eso Milei gana, la gente sabe que están en decadencia total. No se puede repetir ese período, nadie cree eso con los que mandan hoy.
Pero lee bien, dije que es mejor que todo lo que vino después, sobre todo hasta 2012. Con todas sus cagadas, pero superior a 2016/2026. Incluso lo que deja Kicillof, damelo ahora antes que los 3 siguientes.
Preguntale al de la cámara frigorífica, el presidente de esa cámara lo dijo y salió en informes, pero dije hace meses atrás, hoy es probable que haya caido todo.
Pero la década ganada es el mejor período de la historia de este país, man. Superior de 2016 a 2026 y cualquier época que se te ocurra, Milei gana porque se les escapó la tortuga con la ley de medios, debería haber sucedido así mierdas líquidas como TN no creaban la grieta en la sociedad para que mogólicos de la clase media voten a Macri y Milei pensando como un sojero o un empresario siendo unos pobres giles con un auto modelo 2010.
Es muy inocente creer que Milei ganó por los medios. El cuarto gobierno K fue un asco impresionante y lo dicen mismos K y Moreno.
Influir en una parte influyen seguro, pero vos perdés por como está la gente en su vida diaria. Y la grieta la crearon los medios pero con los K, fue una táctica kirchnerista la típica generar al enemigo que sin ellos todo sería mejor, lo usan todos los gobiernos.
Fue malo, pero con una pandemia de por medio, mucha mala leche, gobernaron para la gente que pide derechos a minorías y todo eso, pero que sé yo, si, se olvidaron del laburante de a pie, pero tampoco para poner como presidente a un panelista de mierda de poca monta que dice que habla con el perro finado, a eso voy, los medios le comieron la cabeza a cualquier gil clase mierda que hasta le daba la razón a deforestados mentales como Dipy o Caseros.
La de Milei por sobre Massa? No, no lo creo, lo que si creo es que es facil decir “ah te equivocaste” porque Massa no gano, de hecho estuve a nada de votar a Schiaretti-Randazzo, en todo caso podria plantearme si no me equivoque no votandolos a ellos, pero ese planteo lo voy a hacer cuando termine su mandato en 2027, como hice siempre en cada presidencia.
Ese es otro tema, ahí coincido, no podés darle poder al loco de Milei ni con ese gobierno horrible K para mi.
Pero yo cuando hablo de la gente no es lo que pienso yo, es como veo que piensan, y lo prefieren al demente. Hoy está asi la sociedad, tenés que sacarle al kirchnerismo como principal rival, o gana de nuevo.
Es peronismo racional o gana de nuevo. Porque te pensás que no para de nombrar a los K? SON FUNCIONALES.
No son lo mismo, principalmente lo digo por como esta la gente con Milei justamente por el odio a los K, el peronismo está visto como mas pragmatico, mas serio, los k son vistos como lo que son, una banda de fanaticos ideologicos.
En esto se fueron convirtiendo, en los primeros gobiernos eran otra cosa.