Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No hay un solo gobierno de derecha que haya mejorado la performance del peor gobierno peronista del siglo XXI.

6 Me gusta

Vamos a lo único importante.

Con el diario del lunes, ¿No te parece que fue una mala elección?

3 Me gusta

si extrapolas su conducta electoral, en las proximas elecciones va a votar al mago sin diente.

Es poco serio este muchacho

1 me gusta

En mis conocidos la gente mas estupida que nunca supo de nada en la vida que te decia “ah yo de politica no se” se termino derechizando por que los medios hegemonicos fueron cultivando esa cabeza tilinga

Por ejemplo te repiten lo que escuchan en TN que los derechos humanos son algo de los zurdos, cuando en realidad los tratados internacionales se incorporan en la CN en la reforma de 1994 con Menem pero ellos por alguna razón creen que hubo un gobierno de izquierda por ahi y que hace 50 años que estan, lo veias repetir lo que decia el narcodelincuente de Espert “bala, bala” asi logicamente vas construyendo realidades imaginarias que despues terminan en votos

6 Me gusta

No le des bola, nadie dijo q los o, para hablar en general son santos, pero no rifaban así el isla y le daban computadoras a la gente,.pero se sigue discutiendo la chiquita

3 Me gusta

Si obviamente le come la cabeza a mucha gente, pero con Macri lo hacían y ganó Alberto, y yo gente que conozco normal no caen en esa, y detestan a los K sobretodo por el último gobierno. Lo otro quedó mucho mas atrás, nadie cree que el kirchnerismo hoy puede repetir su mejor etapa.

Por eso es clave que el peronismo tenga un resurjimiento, con los K gana Milei.

1 me gusta

Primero era no va a poder hacer todo, la cámara no lo dejara, dps fue hay q darle tiempo, dos había q sincerar las tarifas, ahora es, yo critico a todos X igual jajajaja

4 Me gusta

Caputo se patino 60.000 millones y nadie dice nada? Es de nuevo ministro, el mejor de todos los tiempos?

Jajaja se me tiene los huevos

6 Me gusta

Los progres creen que Perón era de izquierda y que no desapareció gente.

La chiquita son casi 70% de pibes pobres y una inflación tremenda que reventaba a los pobres y pintaba para peor sin control?

Que los actuales sean un desastre no los libera a los K, por eso Milei puede ganar, porque están ellos enfrente.

Ahí tenés un ejemplo de porque pierden, considerás chiquita la que se mandaron en el úlitmo gobierno cuando hasta Granois dice que fue un desastre total y tantos mas. Moreno dice la peor herencia de la historia.

Vos te olvidás de lo que fue muy rápido parece.

Ahora hay o menos pobres?

Esos pobres cobraban 3 veces más carne q ahora genio.

Las hidroeléctricas eran nuestras todavía

3 Me gusta

y ahora que con Milei sacaron 12 millones de la pobreza? esas estadisticas falopas truchas son bien de Feinman, TN, a24

4 Me gusta

Seguro q el consumo mínimo de carne en 20 años es pura casualidad, y el aumento de la mortalidad infantil

6 Me gusta

Hoy se consume mas proteína que antes, no se come carne y es un asco eso de Milei y lo dije mil veces. Pero se consume mas proteína en general que es lo importante.

A ver si entendés algo, son dos desastres este y el anterior. Pero este de alguna manera compró a la gente (con el chamuyo que viene de afuera… porque se rodeó de muchos de siempre) y se apalanca en el odio a los K, tienen que volar y resurgir el peronismo o te comés 4 años mas.

Mientras que los K no pudieron ni tomar Malvinas, la Argentina de Roca conquistó 400.000 km².

1 me gusta

Q boludez decís hermano la carne sale 20 lucas el Kg X eso no se come

22 mil empresas cerraron genio del argumento y de verla

3 Me gusta

Proteína es cerdo, huevos, pollo, pescado. Hace unos meses salió un informe de eso. Ojo hoy no sé como está, y el mismo de la cámara de frigoríficos decía eso, que se come menos carne pero mas cerdo y los demás.

Lo importante es que entre mas proteína sea de donde sea.

Lo de la carne no deja de ser imperdonable lo de mIlei porque era completamente evitable, ese es otro tema, yo lo dije varias veces.

Igual con Milei bajó el consumo de lácteos, ahí si es un desastre real. Hablemos de realidad. Ese si es un dato clave. el de la carne es relativo, un asco, pero relativo por lo de la proteina.

1 me gusta

Del 2003 al 2015 tuviste un país, todo bien, pero no lo podés negar. Te veo muy negado a admitir que este país solo tuvo paz de ese período a su final. Es la puta verdad.

3 Me gusta

Da…Lo pobres comen pescado .

Ja contate otro, si los pescan en el reconquista…

5 Me gusta

La escucho mucho a esa.

Que tan pelotudo se debe sentir el tipo que vitoreo a este gobierno y ahora no solo que tiene que trabajar más, pagar más por todo, sino que un tipo con la cara de Adorni viaja en avión privado con la suya (la nuestra)…

6 Me gusta