Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

y si una cosa son crimenes de odio y otro en una guerra

me imagino que no pedian DNI, grupo sanguineo, etc cuando te estas cagando a bombazos en una guerra

los hubieran matado con mas ganas?? seguramente pero habran muerto decenas de millones de rusos

justamente por eso esos tipos fueron el cementerio de imperios

les podias matar 20 millones de “soldados” que te traian otros 20 millones mas

1 me gusta

Estas omitiendo el punto clave, que es lo que inicio toda esta discusion, vos saltaste porque yo bardee a los que hablan de autoatentado y mencione todas las otras acusaciones que hacen siempre sobre los judios e Israel, y yo te respondi que auto-atentado seria si lo planificaran los mismos judios, que es la acusacion que quiso hacer el adolfito pedorro que genero mi comentario.

Despues respecto de una posible co-autoria y/o cooperacion (que seria un crimen, al igual que el atentado en si) yo no pongo las manos en el fuego por Milei ni por ningun politico, pero no creo para nada que haya un plan ni cooperacion ni instigacion para que se cometa el atentado.

Y en argensimia hay mogolicos que dicen que estados unidos nos va a ayudar con malvinas. Se les nota mucho los intereses o el cromosoma extra

2 Me gusta

No me digas que ahora samuel747 tambien opina de politica argentina, que gordo hijo de un vagón de bobes

4 Me gusta

Esto es lo que no entiendo de los organismos DDHH y de los que dicen “no fueron 30.000”.

Obvio es peor si fueran 30.000, cuanto mas peor sin dudas, pero el hecho es una salvajada imperdonable con solo unos miles. Los oficiales reconocidos en CONADEP ya es bestial.

Los DDHH es como que ningunean lo que pasó, con su obsesión de 30.000 pareciera que “necesitamos que sean 30.000 o no es tan grave” de parte de ellos mismos.

Que digan es nuestro número simbólico (usado para que nos den pelota y guita para ese momento) y nos basamos en los informes de USA del 78 que ya hablaban de 22.000, etc. Tan simple.

1 me gusta

Y del otro lado, son tan boludos que en vez de decir “no son 30.000” deberían decir "si subía al poder el ERP como querían prometían 1.000.000 de fusilamientos. Confirmado por Santucho y lideres del ERP incluso en democracia. Con que caripela hablan los zurdos si prometían una masacre mucho peor que los militares?

Vos los escuchás y son a muerte antirepresión estatal, ah pero si estaban los zurdos avalaban esa masacre masiva? Porque boquean pero de eso nunca dicen nada. Los arruinás recordando eso.

Siempre lo estatal es mucho peor, estén los milicos, estén los zurdos o estén foristas.

1 me gusta

boludo la casa de adorni es igual a la de mis viejos dejate de joder

mira esta, parece el royal palace de london pero no, es la casita de moyano

1 me gusta

Igualmente esa foto compara la perfección del método con otro supuestamente no efectivo.

Ahora, si nos ponemos a pensar, mueren cantidad de personas en el mundo, familias enteras por escapes de gas del calefón y obviamente no son herméticas del todo sus casas.

Imaginate meter decenas de personas en un lugar donde largás gas, donde por la cantidad de gente ya consumen mucho mas oxígeno que 4 o 5 personas como estas familias aparte.

No hace falta que este 100% sellado. Me parece flojo el argumento de esa foto.

Aparte a la izquierda es un lugar cerrado el de la ejecución, tienen que evitar que le llegue el gas a otras personas del lugar. Lo de las cámaras de gas eran lugares que lo que se escapaba se iba con el aire.

Q miserable y triste debe s er la vida de los q defienden las torturars, los asesinatos, las violaciobws, secuestros, desapariciones, apropiaciones y robos de la dictadura.

No entiendo q justifican. Ni los nazis se animan a tanto

3 Me gusta

Bajo la pobreza, la inflación, la delincuencia, los piquetes y algunos miserables lo critican, que adentro la tienen.

4 Me gusta

Los de derecha que defienden esas cosas son los mismos que lloran hoy por lo mismo:

• violaciones (violaban hasta a hombres),

• robos (porque los milicos robaban no solo el interior de las casas, también les robaban las casas a la gente),

• secuestros (se llevaban a cualquiera que les pudiera servir, no solo el verso de “no eran inocentes”).

• asesinaban (como cualquier chorro asesino de hoy y caían inocentes también)

• torturaban (como cualquiera que hace una entradera hoy para conseguir la guita de la gente)

• y el extra de las desapariciones que es un sufrimiento extra (ni siquiera un secuestro común es tan grave piscológicamente para las familias)

El tipo que ningunea eso después se queja de lo mismo hoy con los delincuentes.

Parece que si lo hace un militar no pasa nada. Pasa que usan la excusa practicamente de que TODOS era asesinos de bebes los secuestrados desaparecidos y no existen los inocentes. Los milicos eran perfectos para ellos en su búsqueda.

Aparte como si fuera válido hacer lo que hacían incluso con combatientes rivales reales. Son gente que solo hablan porque no les tocó a ellos, igual esto también es del lado de los que defienden a los monto y ERP, solo hablan porque no cayó un familiar en un atentado.

Ahi los tenes, lo q decia, te adjudicam cosas q bo decia, para juatificar otras cosas.

Mezclan todo, tienen menos vergüenza q yo cagando en un balde.

Losmlibertos no conectan 2 neuronas pero se creen n superiores. De manual

No estamos hablando lo q hacian loso otros.

Si no, lo q hicieron los militares en toda América Latina. Ademas sde deuda y destrucción. No entiendo q justificam

Pero yo esa lista que puse es lo que hacían los militares. No los guerrilleros.

Estaba haciendo un paralelismo con los delincuentes de la calle que todos se indignan hoy, pero después lo mismo (much peor) que hacían los milicos, te lo defienden.

Estaba atacando a los milicos y los que los defienden. Esa lista es de los milicos y faltan varias cosas mas como el secuestro de bebés.

2 Me gusta

Yo no defiendo a los delincuentes, jamas dije eso

Pero no hablo de vos, hablo de la gente de derecha que hoy se queja de los delincuentes pero defiende a la vez lo de los milicos, que hacían exactamente lo mismo y mucho mas que los delincuentes de hoy.

Vos hablaste de los que defienden esas cosas, yo remarque lo que decís vos con mas datos y esa doble vara moral de la gente de derecha.

1 me gusta

Justifican todo. Te saltan q las Madres en su ultimo periodo robaron, entonces justifican violaciones a estudiantas de 15 años en los 70.

Q.miserable debe ser la vida de un Liberto

6 Me gusta

Claro, son cosas distintas, y por mas que después en democracia hayan hecho cagadas, en los 70s los huevos que tuvieron no se los quita nadie. No se puede ningunear eso con cosas que pasaron décadas después.

Pero como puse antes, pensá que es gente que dice “ninguno era inocente”. Yo mismo tengo casos cercanos de gente desaparecida que nada que ver con guerrilleros, solo por sospechas o ideas.

Que había que hacer algo con los guerrilleros creo que todo el mundo está de acuerdo, el tema es como lo hacés, es injustificable lo de los milicos, violaron toda regla y se fueron a la mierda, aparte de que eran tremendos delincuentes.

Lo único que se puede avalar es cuando mataban en enfrentamientos, eso es parte de algo normal, todo lo demas es una deformación.

1 me gusta

Según los libertos ersns todos “el ché” guerrilleros asesinos tirabombas y demases.

Andá a hacerles entender en su pequeño cerebro de mosquito..

2 Me gusta

Yo que detesto a ERP y Montoneros aparte de los milicos genocidas, no justifico todas las salvajadas que hicieron los militares ni en pedo, por eso digo solo banco las muertes en enfrentamientos de parte del estado.

Y lo que si agregue es que el ERP que se quejan (con razón) de los métodos de los milicos, ellos prometían algo bestial también, decían que iban por un millón de personas.

Pero hablo de los líderes del ERP, no gente común que incluso muchos capaz ni tocaban un arma. Ahí la izquierda también tiene su contradicción, la represión estatal es lo peor, pero si la hacen ellos parece que no.

Todo lo que sea pasarse desde el estado va a ser peor, esté quien esté, zurdos o derecha.