Pero yo esa lista que puse es lo que hacían los militares. No los guerrilleros.
Estaba haciendo un paralelismo con los delincuentes de la calle que todos se indignan hoy, pero después lo mismo (much peor) que hacían los milicos, te lo defienden.
Estaba atacando a los milicos y los que los defienden. Esa lista es de los milicos y faltan varias cosas mas como el secuestro de bebés.
Pero no hablo de vos, hablo de la gente de derecha que hoy se queja de los delincuentes pero defiende a la vez lo de los milicos, que hacían exactamente lo mismo y mucho mas que los delincuentes de hoy.
Vos hablaste de los que defienden esas cosas, yo remarque lo que decís vos con mas datos y esa doble vara moral de la gente de derecha.
Claro, son cosas distintas, y por mas que después en democracia hayan hecho cagadas, en los 70s los huevos que tuvieron no se los quita nadie. No se puede ningunear eso con cosas que pasaron décadas después.
Pero como puse antes, pensá que es gente que dice “ninguno era inocente”. Yo mismo tengo casos cercanos de gente desaparecida que nada que ver con guerrilleros, solo por sospechas o ideas.
Que había que hacer algo con los guerrilleros creo que todo el mundo está de acuerdo, el tema es como lo hacés, es injustificable lo de los milicos, violaron toda regla y se fueron a la mierda, aparte de que eran tremendos delincuentes.
Lo único que se puede avalar es cuando mataban en enfrentamientos, eso es parte de algo normal, todo lo demas es una deformación.
Yo que detesto a ERP y Montoneros aparte de los milicos genocidas, no justifico todas las salvajadas que hicieron los militares ni en pedo, por eso digo solo banco las muertes en enfrentamientos de parte del estado.
Y lo que si agregue es que el ERP que se quejan (con razón) de los métodos de los milicos, ellos prometían algo bestial también, decían que iban por un millón de personas.
Pero hablo de los líderes del ERP, no gente común que incluso muchos capaz ni tocaban un arma. Ahí la izquierda también tiene su contradicción, la represión estatal es lo peor, pero si la hacen ellos parece que no.
Todo lo que sea pasarse desde el estado va a ser peor, esté quien esté, zurdos o derecha.
Los liberbobos tienen a una tirabombas de diputada y varios periosidas que defienden al psicótico hoy, fueron tirabombas ayer, uno esta en israel actualmente.
No, es real confirmado por ellos mismos, incluso en democracia tenés reportajes a líderes del ERP que lo reconocieron que iba a pasar eso y era su intención, por eso lo digo que de esa no se pueden escapar en su doble vara.
Ahora, si subían y cambiaban de opinión, ahí es otra cosa. Eso si es contrafáctico.
Lo del video es verdad, es en un programa de cable que están milicos también invitados. Ahí los del ERP confirman lo de los fusilamientos que pretendía Santucho.