Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

ahi donde? la proyeccion autista de estos pija cortada es total, viven a contramano de la experiencia personal, flotando en una nube de pedos

3 Me gusta

“aprendan a hacer negocios”

huguito, 18 años, se viste de therian, no tiene cuil. Debe educacion civica de 3ero.

9 Me gusta

Por eso es que hay tanto antisemitismo en argentina

1 me gusta

Y si, mira como está creciendo el desempleo sin dinero….

1 me gusta

La nasa fue casi que fundada por los nazis que llevo EEUU después de la guerra…

4 Me gusta

Exacto, nunca ví a nadie tan idiota, para que provocar a un país que ya hizo atentados en nuestras tierras

3 Me gusta

Aprendan a hacer negocios :melting_face:

7 Me gusta

Hay datos de la tasa de indigencia?? Es increíble como aumento la cantidad de gente en la calle en estos 2 años…

12 Me gusta

Si bueno, un poco por eso, un poco porque Israel arma quilombos hace decadas en ME, o tambien porque tiran frases como estas que a un pais Cristiano no le puede caer bien

1 me gusta

Ahh te entro la balubi eh, y obvio, si de miserables resentidos hablamos nada peor que un kukaracho, aunque varios de uds han estado en ese tipo de mesas en muchas ocasiones “contando plata”, capaz te dolio que no te dieron una tajada a vos, siempre les dio bronca a uds que al otro le vaya muy bien, y por lo que veo te duele aun mas si es judio.

Hablando de proyectar, esos especimenes son producto de la decadencia de la sociedad que engendraron uds los kukarachos, siempre fomentaron esta clase de energumenos y como siempre se quieren lavar las manos cuando les conviene.

1 me gusta

Antiguamente, esos indigentes se la rebuscaban como cartoneros, oficio que también casi desapareció porque el cartón bajó de valor

Ayer, vi un cartonero después de muchísimo tiempo, y no porque haya mejorado la situación laboral, sino por el tema que te acabo de mencionar recién. Este hombre tenía terrible cantidad de cartón, que seguramente con mucho pedo le serviría para un sanguchito de milanesa. Deprimente, pero deprimente en serio.

7 Me gusta

claro, el liniers siempre veo un grupo que esta juntando carton, pero esos juntan varios bolsones y los cangan a una chata, esos capaz que algo pueden sacar, distinto al carrero que pasa juntando a pata con el carro, ese no debe sacar nada

4 Me gusta

baitea el viejo bibi, están buscando que aparezca otro mesías

la mayoría de los políticos se manejan en un rango de entre millonarios y multimillonarios y cuando obtienen la membresía son intocables o casi intocables . compran o aprietan a periodistas , fiscales , jueces , empresarios y todo lo que sea un obstáculo para su vida y su libertad .

15 años de proceso judicial recontra comprobado , terminaron en una condena de seis añitos en su domicilio que se pueden reducir a un tercio por buena conducta jajajaja…..costo beneficio asegurado .

1 me gusta

La membresía Nazionista decís

Y cuando hay crisis de empleo, mas gente se suma a ese tipo de laburo, o sea se les complica a los que lo hacían de antes por “competencia”.

Y sumale que la gente consume menos hoy por la crisis, y si pasa eso menos hay para levantar de los tachos para esta gente.

4 Me gusta
3 Me gusta

Está como alentando al trabajo jaja. Trabajo Trabajo Trabajo!

1 me gusta

Cuando tengas un gobierno del cual jactarte un 10 por ciento de lo que logro el kirchnerismo, vení y acotá, mientras tanto seguí disfrutando este gobierno de mierda huguito, todo tuyo.

4 Me gusta