Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En tanto y en cuanto no sea el gnomo psicótico y la chorra de los discapacitados.

1 me gusta

la chorra imposible por que esta en el primero

ahi en otros seria la izquiera o milei o alguno donde este margarita stolbizer

Por eso aclare, la que le roba a los discas.

Seré curioso ¿Por qué no pusiste al gnomo psicótico, 3% y caputito como alternativa? A decir verdad, sacaría más votos que villaruel.

1 me gusta

Por que sería agrandar la votación y mi idea es ver que votarían. Entre el 1 y el 2

1 me gusta

quien les dio asilo aca? contestame sin miedo que no te voy a hacer nada :wink:

Te lo digo sin problemas que fue peron, pero siguieron entrando con la revolución libertadora. No le voy a tener miedo a un votante de un tipo que les pega a los viejos, les roba a los discapacitados, se cree superior…etc. Bah, en realidad entre los que dejó entrar peron y estos no hay diferencias.

2 Me gusta

no mas palabras señor juez.

Vos no estabas a favor del supremacismo blanco y puteabas a los bolitas? En qué quedamos?

3 Me gusta

Como los salarios le están ganando a la inflación que adorno se hizo una casita de 250k verdes jajaja

Paladines de la moral

11 Me gusta

no fueron 6 millones, abz

3 Me gusta

Ahh o sea que los musulmanes (llamese IRGC, Hamas, Hezbollah) y/o toda persona que haya colaborado a nivel local para el ingreso al pais de los terroristas y de la provision de la camioneta y de los explosivos y que haya colaborado para asegurar que el atentado ocurriera de acuerdo a lo planificado, todos ellos son todos animales que no saben lo que hacen, solo matan por instinto, no es que planifican algo de antemano por venganza o por odio, claro, son igualitos que los animales, no? Dale! Yo coincido que es un grave error sacar agentes de seguridad, y hasta te admito que dadas las circunstancias geopoliticas actuales es aun mas grave, y si llega a haber un atentado terrorista y se demuestra que el gobierno o quien sea fueron complices (e instisto, eso no es un auto-atentado) entonces hay que juzgarlos y condenarlos con todo el peso de la ley, pero la maxima responsabilidad del atentado sigue siendo de quienes lo cometieron. Yo no coincido con quienes quieren instalar que el gobierno de Milei hace esta movida con la intencion de que haya un atentado para poder culpar a otros, porque incluso con toda esa seguridad podria ocurrir (incluso podria haber ocurrido semanas antes o podria ocurrir en un futuro, cuando se piense que ya no pasa nada), pero vuelvo a decir por enesima vez que mi mensaje original fue para ridiculizar a los imbeciles adolfitos y otras yerbas, que viven acusando a los judios o a Israel de todos los atentados que ocurrieron, vos sabes muy bien que por eso hablan de auto-atentado.

Tiene cara de boludo, pero asi como lo ves en 2 años pasó de no llegar a fin de mes a ser millonario

7 Me gusta

No entendí tu punto.

Lo que vos mencionas implica autoría material y coautoría intelectual del crimen.

El que yo mencioné, implica coautoría intelectual y/o cooperación necesaria e instigación.

Quizás sabrás, un mismo crimen puede ser cometido por varias personas al mismo tiempo cuyo grado de responsabilidad varía.

Un atentado es un crimen. Fin.

No había ni 6 millones de J People en ese momento en toda Europa.

1 me gusta

Toma adolfito. De la misma fuente que usas vos:

El que vive quedando en offside sos vos.

Listo. 6 millones de patadas en el culo hay que darles.

con esos numeros si eran 9 a 9,5 y 2,5 a 3 en rusia que esos podemos descartarlos te quedan entre 6 y 7 fuera de rusiaa

seria el equivalente a matar a todos los judios no rusos

igual da lo mismo si liquidaron a 1, 2 o 6

es como los 30 mil desaparecidos lo que importa es que no vuelva a pasar algo asi

si hubieran desaparecido 5 mil zurdos o 10 mil judios estaria igual de mal el terrorismo de estado o el genocidio

No entiendo a que te referis con eso de a los judios rusos podemos descartarlos. Los nazis mataron mas de un millon de judios rusos.

1 me gusta

asumo que murieron como producto de la guerra y no en campos de concentracion

no me imagino la forma de cremar 6 millones de cuerpos en campos de concentracion

los 6 millones incluyen todo tipo de muerte??

Fusilaban comunidades judias enteras a medida que avanzaban en territorio ruso luego de la Operacion Barbarroja.

Claro, incluye todo. Que pensas que el unico metodo era camaras de gas?

1 me gusta