Son nazionistas. Que esperabas?
Como no se va a nombrar a Lázaro Baez un tipo que era clase media baja al entrar Kirchner al estado con una casa medio pelo… que crea su empresa contratista en ese momento de casualidad y termino con centenares de autos y propiedades.
A nadie le hace falta la justicia, solo tenés que ver como alguien entra al estado y como se va. Uno de los mayores terratenientes de Argentina, es para fusilarlos a estos tipos.
Es como cuando el padre de Macri multiplica sus empresas en plena dictadura y de yapa le termina pagando su deuda en dólares el pueblo argentino cuando se la estatizan a muchos empresarios amigos del poder.
No necesitamos la justicia para desearles lo peor y escracharlos de por vida. Tiene que ser condena social eterna y siempre recordarlo. Si no mas facilmente va a volver a pasar.
Una de las formas de conocer como nos chorearon los políticos es ver los abogados que tienen, todos desde el macrismo hasta los K con los estudios mas caros del país.
jeje ta bien
que lastima, al que le meten los dedos es a vos que los tenes adentro hasta 2027 donde se te viene otra empomada del Javo ![]()
https://x.com/SecRubio/status/2034284867924455463
Second Israel, here we go
Es comico que Argentina tenga la mayor comunidad judia de Latinoamerica y a la vez el mayor numero de nazis que escaparon de la guerra.
me recordas quien les dio asilo?
Segun recuerdo, un coronel que se autoproclamo general
Ni a palos la mayor cantidad de nazis. Igual ambas cosas responden a que Argentina ya tenía una comunidad alemana bastante grande para recibir a ambos.
Como doma la economia el javito
No dijo que era experto en crecimiento con y sin dinero? ahi tenés.
Segun la IA aproximadamente unos 5000-10000 nazis vivieron o pasaron por aca entre 1945 y 1955.
Pero ese numero incluye gente que era simpatizante, colaborades, etc.. no solo criminales de guerra, oficiales de la SS o miembros del partido.
Criminales de guerra confirmados serian unos 180, los mas conocidos fueron Eichman, Priebke y Mengele
En ese momento se le daba asilo en todo el mundo a los científicos nazis, no justifica nada, por supuesto, pero p/ej. el alunizaje (?) de usa en el 69, se dio gracias a un nazi, digo, para uds. que les gusta tener el culo mirando al norte.
Posta. Ni a propósito, puede haber algo peor que esto. Volvé alberso, te conseguimos a limones, a esa que no sabe escribir cuando postea en tw y a la borracha para que descargues tu ira.
Presidente jamas vi tanta paz y orden social en mi pais, te quiero agradecer por todo
Cambio en tuRiver:
Sale Carnero entra SiempreRiver29
Antes tenia que actualizar los precios todos los dias, ahora puedo hacerlo cada 2 meses, ayudaste a mejorar mi salud y eficiencia de la empresa en otros asuntos
Sospechoso es poco.
Pero siguiendo en linea con lo que votaron, si les molesta, que paguen seguridad privada.
Lo peor es que van a morir tipos inocentes en un atentado en algún lugar como la AMIA otra vez porque nuestro presiduende psiquiátrico votado por el 45% de la población que no se toma en serio la política, quiere jugar a ser gobernador de un estado periférico de Estados Unidos como Oregon o Utah.
Si me preguntan a mí, diría que esa movida de sacar seguridad es para tentar y facilitar un atentado en esos lugares y evitar que se haga en Congreso, Casa Rosada u Olivos.
¿Posta salís con esta pelotudez?
¿No te hace nada de ruido esto?
¿No te preocupa siendo judío que se la pongan a alguien conocido en esos lugares porque el enfermo mental este le pone la manta roja al toro y le deja el arco vacío para hacer el gol?
Pero pará, si la inflación es tan baja que tiende a cero, me imagino que cada 2 meses bajás los precios.
Me hace ruido que la DAIA se meta tanto en denuncias que son exageradas, pero de ahi a darle entidad a todo lo que mencione hay un abismo.