Acá el Javo se equivoca, el tema Libra me preocupa a pesar de que al lado del kirchnerismo es un punga de subte
Si la vida te da Mileis, haz mileinada dijo un juez Kuka.
Carnero manteniendo el personaje por 3 años para luego darse vuelta y revelar que era un kirchnerista acerrimo y que estaba trolleando:

Pongan fecha para derrocar a este sorete hijo de puta que quiere entrar a una guerra. Ya no hay respuesta desde lo politico.
Me imagino que despues de esto no van a mencionar mas a lázaro baez. Se quedaron sin su supuesto comodin.
Lázaro Báez sigue preso por corrupción igual que Cristina
a diferencia de los kukas apatridas nosotros no tenemos drama en defender la libertad de nuestra nacion, capaz si era para defender a cuba o venenzula si iban si asi de arrastrados son ustedes
Además de Lázaro Baez, fueron suspendidos otros 4000 JUICIOS por evasión por la Ley de Inocencia Fiscal (Ley Espert)
Todos los evasores millonarios (heroes) fueron absueltos.
Nunca en mi vida iría a pelear a ningún otro país siendo funcional a algún sorete de la política como Milei, los K, los milicos, etc. Tengo los mejores recuerdos de cuando me salve del servicio militar, que paz interior.
Solamente me metería si atacan Argentina y en la misma Argentina, porque ahí ya no entra la política, es un tema obvio de defensa de tu propia gente y tu país.
Aparte si los atentados se confirmara 100% que fueron los del régimen de Irán, no es lo mismo el pueblo iraní que su régimen islamita, porque es una dictadura. Que tiene que ver un iraní común con eso.
Decir eso es estúpido, es como que por nuestra dictadura en su momento dijeran que el pueblo argentino era el enemigo. Esta Wolf es otro que quiere meter a los argentinos forzadamente del lado de Israel.
AUTO-ATENTADO ![]()
EN MARCHA
Monteoliva levantó la custodia de los establecimientos judíos y abrió un conflicto con la DAIA
por LPO
Alejandra Monteoliva levantó la custodia de la Policía Federal de 60 establecimientos vinculados a la colectividad judía y desató un conflicto con la DAIA.
La ministra de Seguridad ordenó el traslado de 60 agentes del total de 80 que tenía la Policía Federal asignados a esa tarea, desde el momento en que se transfirió la fuerza a la Ciudad, que se quedó con otros 160 agentes para custodiar escuelas, templos y otros edificios de la comunidad israelita.
Monteoliva trasladó a los custodios con el pretexto de engrosar las filas del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El DFI es el “FBI argentino” que impulsó Patricia Bullrich, la antecesora de la actual ministra.
El timing de Monteoliva no podía ser peor: se da justo cuando Irán catalogó a Javier Milei como el enemigo y el mismo día en que se cumple el aniversario 34° del atentado en la embajada de Israel.
El Tehran Times, considerada la “voz de la República Islámica”, habló de una “línea roja imperdonable”. Milei ya había calificado a Irán como “enemigo” el año pasado y este martes volvió a mencionar despectivamente a los persas en el homenaje por el aniversario del atentado de 1992, que atribuyó al “cobarde ataque del terrorismo iraní”.
La DAIA encendió una luz de alarma tras anoticiarse de la decisión de Monteoliva, que derivó en una negociación con el gobierno que se mantiene en curso.
Son Argentinos cuándo les conviene estos soretes, ahhh pero para enrolarse en la FDI ….
ojala nos invada iran y haga jabon a todos los libertarios
De un lado están los presuntos terroristas. Del otro, los que ayudaron a desviar la investigación y encubrir para que nunca haya justicia. Cualquier bando nos es ajeno.
Y mas todavía como un extra los que somos cero religiosos.
Es gracioso porque hasta Cuneo en vivo recién dice lo mismo que digo yo, él que es anti sionista al palo, que no tiene nada contra el pueblo iraní, ni israelí, ni estadounidense, que el tema son las basuras que están arriba y están en el poder.
Le voy a pasar el copyright si me va a citar.
Putito no quisiste trabajar en un aserradeo para no lastimarte las uñas y queres defender la patria? Segui metiendote los dedos en el culo putin
Los adolfitos sueñan primero con que vuelva el nazismo, luego con que destruyan Israel, ahora sueñan con autoatentados, siguen obsesionados con el plan Andinia, sin olvidar la conspiranoia de JFK, el 9/11 y los atentados en la embajada y AMIA. Paso un esquizofrenico y dijo “ya es demasiado che”.
Están metidos en todos lados, flaco. Es insoportable ya. Ayer vino la DAIA a la facultad a la que voy para “combatir el antisemitismo”. Obviamente la publicación con los comentarios desactivados. Meten en cana a un NN en tiempo record por bardear al pelotudo de Waldo Wolff (para eso si hay recursos y eficacia, la familia del pibito Loan tendría que haber dicho que era antisemita así lo encontraban enseguida)
Hoy en dia sin dudas tienen mas injerencia por el apoyo de Milei, en otra epoca era mucho menos con otros gobiernos, algunas cosas que se condenan son desde ya exageradas, pero eso no tiene un carajo que ver con todo lo que mencione arriba.