me encanta como les salta la ficha a las kukas de que son unos cobardes pusilanimes que no moverian un dedo por su nacion, y si… despues te mandan a comprar celus a sobreprecio de tdf desde su iphone 18 pro max gold edition
lo curioso es que se indignan por la cartera de 2000 euros pero no por el jet privado de 10.000 dolares para pasar un finde en punta del este pagado por un tipo que 2 años antes andaba mendigando laburo porque no le alcanzaba para pagar las cuentas
Y bueno es la línea que se hace en el peronismo, San Martín, Rosas, Perón.
Puse un par de ejemplos que son polémicos, no pensé mucho, hay mas gente rescatable.
Todos con sus cuestionamientos pero también hay que ubicarse en como era la época.
En la democracia desde 1983 yo no rescato a uno, todos tienen mucho mas negativo que positivo (que siempre hay).
Solo podés rescatar si comparás en la misma democracia entre esas opciones, pero son décadas desperdiciadas por Argentina porque se tomó al estado como un botín.
Usó los montos actualizados por inflación de la ley fiscal y los aplicó para los casos de 2010 cuando obviamente los montos eran mucho menores, porque en el medio tuviste 15 años de inflación alta. Es un mamarracho lo que hicieron los jueces.
No pero los jueces las interpretan de la manera que quieren. De hecho el fiscal general del caso no estuvo de acuerdo con lo que decidieron los jueces
La mayoria de esas empresas eran intermediarios que te vendian productos chinos a sobreprecio o “industria nacional” que te cobraba x10 el valor del producto a comparacion de afuera, osea mas sobreprecio
como dice el dicho del Javo, el que no puede competir….
Acá está clarísimo lo que digo yo, de que ya tuvo suficiente tiempo de la excusa de la herencia K (para colmo emparejándola con la pandemia).
Ahora tiene que empezar a subir o es un fracaso asegurado Milei. Para colmo dicen que el año que viene las compras al exterior serían el doble, como va a hacer si no baja impuestos acá para los locales?
Hasta el desastrozo duo AF/CFK terminó mas o menos como empezó. Mirá lo que fue Macrisis.
@OSO_PRATTO vos que sos un gordo estadística, tenés algo parecido a esto pero con el empleo incluyendo monotributo etc.?