Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Hay una clara intención de marcar la cancha con toda esa política, pero yo me refería a algo más grave que es lo de nuestro presiduende tentando a Irán y sacando protección a instituciones judías para usarlos de cebo y no comerse él el vuelto.

No es joda que pueda haber otro atentado, están liberando la zona.

Yo lo único que pido es que si lo hay, que no sea en AMIA, en DAIA o en una Sinagoga, que se lleven puesto al responsable, al presiduende.

Y si puede ser, también a su círculo y gabinete y a los legisladores que le agarran las valijas.

1 me gusta

Me das mas informacion de eso de que estan retirando seguridad de instituciones? Desconozco totalmente

A mi me hace ruido y me molesta que Milei se ponga tan extremista y desafie a un pais que ya ha provocado 2 atentados en nuestro pais, muchas veces lo critique por eso, hasta dije que me parecia innecesario hasta que se ponga con la bandera de Israel o que vaya a un evento publico a cantar canciones judias o israelies como Hava Naguila o cualquier otra.

Respecto de las medidas que tomo la ministra de seguridad, creo que si hasta la DAIA se esta quejando no es precisamente porque las entidades judias o los mismos judios esten pensando en provocar un autoatentado como dijo el adolfito imbecil de arriba, por eso digo que no invalida todo lo que puse arriba en el mensaje que citaste.

El tema es que si un gobierno anglófilo-sionista provoca a un régimen, ese régimen públicamente advierte de la posibilidad hacer un ataque, y el virrey anglo-sionista toma la medida de desproteger de seguridad las principales instituciones judías…

Si eso no es provocar un auto-atentado, ¿Qué es?

2 Me gusta

Una cosa es que las medidas (claramente erroneas) puedan favorecer o facilitar la chance de un atentado, y otra muy distinta es que sea un auto-atentado (o sea hecho por los mismos judios o por Israel), que es claramente lo que quisieron instalar los adolfitos mas arriba (y que genero mi posterior mensaje). Y si llega a ocurrir un atentado la responsabilidad recaera sobre la ministra de seguridad y el presidente.

@Aquiles afila las uñas,a defender la patria carajo

11 Me gusta

El turco se murió sin pagar por los dos atentados anteriores, mucho menos va a pagar este psicótico que lo 1ero que va a hacer es victimizarse para posteriormente echarle la culpa a los kukas.

8 Me gusta

pasaron 30 años de los dos atentados y a nadie jamás le interesó hacerle pagar la responsabilidad de nada ni dejar clara la verdad.

5 Me gusta

a todo esto

El presidente Donald Trump diferenció a las Islas Malvinas del Reino Unido y les aplicó aranceles distintos en su decreto: Impuso tarifas del 41% a los productos de las islas, 31 puntos más que a la Argentina y al Reino Unido que recibieron solo del 10%.

Exacto y los que fueron en cana, salieron todos.

1 me gusta

El javito nos va a meter en una guerra después de 44 años. A disfrutar lo votado

10 Me gusta

Dudo mucho que el agente naranja apoye el reclamo (si todavía existe) porque el psicótico le mande 5 canas chateadores de la ciudad y 10 gendarmes que si el enemigo no es jubilado, no pueden.

1 me gusta

eso no es lo importante

lo importante es que con esto para eeuu deja en claro los aliados y los no aliados

es como para ver la postura

si eeuu ve que reino unido no manda ni un indigente a pelear

y argentina manda 5 policias 4 gendarmes

eeuu va a ver mal a reino unido por que ni eso les mando

es un momento perfecto para reclamar las malvinas si se da que eeuu prefiere a argentina por sobre reino unido

Al final era con y sin trabajo

2 Me gusta

Alberso es el fonseca de los presidentes argentino

7 Me gusta

En la era misilistica nosotros mandamos infanteria y una armada de los 70s

1 me gusta

es una movida estrategica

ninguna potencia necesita ayuda como esa

es solo para ponerse del lado de eeuu cuando reino unido no les manda nada y no quiere

si funciona esta jugada
eeuu puede cambiar su postura con malvinas y meterse de lleno en recuperar malvinas para argentina

4 Me gusta

desde un principio ya no reconocen la soberania de reino unido
esto en julio 2025

y en agosto 2025

poco a poco esta poniendo a eeuu de nuestro lado con estas actitudes

3 Me gusta

Igual por lo que leí en usa lo están dejando solo, no sé cuanto va a durar donalsito. Los británicos y los yankis toda la vida van a ser aliados, no creo que afecte en lo más mínimo la postura yanki sobre las islas.

2 Me gusta

lo que puse es informacion
y tiene un año completo para ver si funciona aliarse con eeuu

desde mi punto de vista

dificil

1 me gusta