Mrbuzz
18 Marzo, 2026 23:08
4271
eso no es lo importante
lo importante es que con esto para eeuu deja en claro los aliados y los no aliados
es como para ver la postura
si eeuu ve que reino unido no manda ni un indigente a pelear
y argentina manda 5 policias 4 gendarmes
eeuu va a ver mal a reino unido por que ni eso les mando
es un momento perfecto para reclamar las malvinas si se da que eeuu prefiere a argentina por sobre reino unido
Al final era con y sin trabajo
2 Me gusta
Alberso es el fonseca de los presidentes argentino
7 Me gusta
En la era misilistica nosotros mandamos infanteria y una armada de los 70s
1 me gusta
Mrbuzz
18 Marzo, 2026 23:15
4275
es una movida estrategica
ninguna potencia necesita ayuda como esa
es solo para ponerse del lado de eeuu cuando reino unido no les manda nada y no quiere
si funciona esta jugada
eeuu puede cambiar su postura con malvinas y meterse de lleno en recuperar malvinas para argentina
4 Me gusta
Mrbuzz
18 Marzo, 2026 23:18
4276
desde un principio ya no reconocen la soberania de reino unido
esto en julio 2025
y en agosto 2025
poco a poco esta poniendo a eeuu de nuestro lado con estas actitudes
3 Me gusta
Igual por lo que leí en usa lo están dejando solo, no sé cuanto va a durar donalsito. Los británicos y los yankis toda la vida van a ser aliados, no creo que afecte en lo más mínimo la postura yanki sobre las islas.
2 Me gusta
Mrbuzz
18 Marzo, 2026 23:24
4278
lo que puse es informacion
y tiene un año completo para ver si funciona aliarse con eeuu
desde mi punto de vista
dificil
1 me gusta
Oscar
18 Marzo, 2026 23:27
4279
Vamos a mandar los 3 aviones que compramos y que todavia no los sabe usar nadie?
8 Me gusta
Anibal_Hugo:
Una cosa es que las medidas (claramente erroneas) puedan favorecer o facilitar la chance de un atentado, y otra muy distinta es que sea un auto-atentado (o sea hecho por los mismos judios o por Israel), que es claramente lo que quisieron instalar los adolfitos mas arriba (y que genero mi posterior mensaje). Y si llega a ocurrir un atentado la responsabilidad recaera sobre la ministra de seguridad y el presidente.
Insisto.
Angelito_Millonario:
El tema es que si un gobierno anglófilo-sionista provoca a un régimen, ese régimen públicamente advierte de la posibilidad hacer un ataque, y el virrey anglo-sionista toma la medida de desproteger de seguridad las principales instituciones judías…
Si eso no es provocar un auto-atentado, ¿Qué es?
Imaginate abrir la jaula del tigre, que se coma a uno y decir “yo no lo maté, fue el tigre ”.
3 Me gusta
Cúneo Libarona estuvo preso por encubrimiento en la causa y después era parte de este gobierno que se supone que es pro Israel. Así de serio es todo.
9 Me gusta
jgabi
18 Marzo, 2026 23:33
4283
Como te ves yendo a poner el culito al Golfo Pérsico, eunukid? total el pito lo tenes al pedo.
Jugate por la causa, lil shalom
6 Me gusta
Como se lo extraña a este chad. El mejor presidente que tuvimos aunque su mandato fue corto.
6 Me gusta
Por lo pronto perdimos a Carnero que era de los hombres mas fieles del regimen.
9 Me gusta
SkayIV
19 Marzo, 2026 00:32
4286
paso galtieri totalmente en pedo y dijo que no se puede ser tan boludo, jajaja
3 Me gusta
Los K preparan una alianza con Larreta.
1 me gusta
Ahhh mirá vos… che y si no salia esta ley libertaria el juez podia haber hecho esto mismo?
4 Me gusta
Hoy en dia son lo mismo, así que no me parece un dato curioso
Se imaginan que mandamos a Irán los 3 cacharros que le compramos a Dinamarca, que los bajan de un hondazo y estamos 10 años pagando unos aviones que ya no existen todo muy Javo
10 Me gusta