Cuando se termina el curro sos descartable
Parece interesante la pelicula, grandes actores ademas. Igual cuando escribo eso no intento para nada hacer reir, mas bien busco plantear un contexto posible para entender la psiquis de gente tan imbecil.
Kjjjj mira quien le solto la mano carnerito el chupa pija numero 1 del foro y eso que estan aquiles y demas.. tiene que estar muy jodida la cosa para que este te suelte la mano eh hasta los huevos estamos
Pero que cambio moral, si los que gobiernan ahora son igual de corruptos que los que estaban antes? Hacen exactamente lo mismo que los k, fingen demencia antes los actos de corrupción del gobierno que apoya y remarcan siempre el de los otros, cada vez que uno nombra un caso de corrupción de este gobierno, saltan con los casos de Cristina, Cristina ya está muerta, es un cadáver político que ya no puede volver a robar en la política nacional, pero ustedes la traen al mapa todo el tiempo para minimizar los casos de corrupción de milei, lo único que logran así es mejorar la imagen de la basura de Cristina, dejen de robar con eso de una vez, son igual a la cámpora al final
Que los K no puedan hablar no habilita a la derecha a que se defienda de lo suyo diciendo que enfrente son peores. Es un papelón.
Si quieren recordar lo que son los K está bien (siempre debería recordarse como digo siempre todo robo al estado, todo político sucio, todo partido sucio), pero no pueden hacerte los boludos ni minimizar lo suyo con eso. Recordá y expicá, Milei se hace bien el boludo.
Aparte por un tema básico… los K fueron lo que fueron porque estuvieron 16 años en el poder, como serían los libertarios en corrupción si les dan 16 años?
Recordemos, Milei tiene la ventaja de poder decir “yo no sé nada, me engañaron” y que la Justicia le puede creer por sus evidentes problemas mentales.
Este mes no se vendió nada, igual lo sigo bancando al Javo, que hay del otro lado? Cuál es el programa económico de Picheto/Moreno/Kicillof/Grabois? Ah, sí, imprimir millones de billetes y repartirlos entre la población así la pobreza no aumenta
Que gordo pelotudo y pija corta, ahh y milei es un hijo de 3 mil putas también.
Me parece espectacular, pero te cuento que con los Kaquences es cuando volvieron al país cantidad de cientificos y ellos promovieron el tema en ese sentido como ningún otro gobierno, y no de palabra. Pusieron guita en la ciencia y tecnología.
Son una mierda por muchas cosas pero en eso, los libervirgos no pueden hablar. Aparte esta piba no llegó ahí por Milei justamente. Deberían promover la ciencia para hacerse respetar un poco, pero como había 10 papers ridículos progres en el CONICET, aprovechan para desarmar lo mas posible y desinvertir, cuando solo tenés que cortar con las boludeces progres y exponer cualquier choreo que haya habido.
Son muy brutos, se pasan.
Le estás contestando a un pibe que vive de los viejos y que lo echaron de un lugar donde hacia fotocopias,mira si ser aun clavo este pibe
colorado, no vengas aca a contar tus cosas, realmente no nos interesa.
colorado, guardatelo para vos colorado
Cuantos meses mas lo bancarias al javo si no se vende nada?
Cada vez hay más miseria. La gente queda sin laburo y hace uber.
En su mayoría es gente que ya está grande para reinsertarse en otro laburo. Como ira a terminar esto…
Ah era zurdo Aquiles? capaz el resentimiento porque lo rajaron lo hizo empatizar con los libervirgos, que son mas fríos que Ted Bundy el día de la mujer.
Si es un clavo le podemos conseguir laburo con Guillote en el mayorista ferretero que maneja!
Te prendés a laburar con Guillote, Aquiles? o confundís un remito con una factura?
Iron querido usted como se percibe? De todos los políticos de la historia cual es el que más le gusta? No importa si es argentino.
Sino porque es igual de mufa que el ferretero que nunca pega un pronostico
El javito nos saco de la OMS. Excelente estabamos muy sanos




