Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

2 Me gusta

javito I el primer virrey de nueva israel, 1er colonia del estado de israel

4 Me gusta

Ver la.corrupcion brotar X todos lados y hacerse los pelotudos

4 Me gusta

Es el primer judío coshentino de la historia.

2 Me gusta

Hace lo que quieras, no me tenes que consultar a mi, quizas los chistes de los adolfitos insultando, amenazando o bardendo a los judios te hacen reir mas, pero eso no implica que tengas que reirte de esto. Lo que no entendi es lo de Kevin Bacon, fue un dia muy largo y a esta hora por ahi cuesta un poco mas.

1 me gusta

Yo verdaderamente no puedo creer que las kukas volvieron al unísono todas con lo de Libra.
No se les cae una idea.
A absolutamente nadie en este país le interesa.
Y daaaale con lo mismo.
Nos las vamos a tener que coger, de vuelta, aprenden más.

1 me gusta

empiezo por el final de la historia como broche de oro , la primera denuncia sobre la corrupción del gobierno de cristina creo que fue en el 2008 y tardaron 15 años en condenarla con prisión domiciliaria .

siempre fue asi con todos los gobiernos

2 Me gusta

Los tuyos son más zarpados aunque menos políticamente incorrectos por un tema que ya sabemos.

Igual a veces sos muy gracioso, sobretodo cuando puteas, tenes una mística Santiago Cúneo.

Kevin Bacon por esta película que si no viste, te recomiendo que lo hagas.

Cuando se termina el curro sos descartable

Parece interesante la pelicula, grandes actores ademas. Igual cuando escribo eso no intento para nada hacer reir, mas bien busco plantear un contexto posible para entender la psiquis de gente tan imbecil.

Kjjjj mira quien le solto la mano carnerito el chupa pija numero 1 del foro y eso que estan aquiles y demas.. tiene que estar muy jodida la cosa para que este te suelte la mano eh hasta los huevos estamos

2 Me gusta

La astronauta argentina? ultra giga intelectual de Miller. El cambio no es solo politico, es moral.

1 me gusta

Pero que cambio moral, si los que gobiernan ahora son igual de corruptos que los que estaban antes? Hacen exactamente lo mismo que los k, fingen demencia antes los actos de corrupción del gobierno que apoya y remarcan siempre el de los otros, cada vez que uno nombra un caso de corrupción de este gobierno, saltan con los casos de Cristina, Cristina ya está muerta, es un cadáver político que ya no puede volver a robar en la política nacional, pero ustedes la traen al mapa todo el tiempo para minimizar los casos de corrupción de milei, lo único que logran así es mejorar la imagen de la basura de Cristina, dejen de robar con eso de una vez, son igual a la cámpora al final

3 Me gusta

Que los K no puedan hablar no habilita a la derecha a que se defienda de lo suyo diciendo que enfrente son peores. Es un papelón.

Si quieren recordar lo que son los K está bien (siempre debería recordarse como digo siempre todo robo al estado, todo político sucio, todo partido sucio), pero no pueden hacerte los boludos ni minimizar lo suyo con eso. Recordá y expicá, Milei se hace bien el boludo.

Aparte por un tema básico… los K fueron lo que fueron porque estuvieron 16 años en el poder, como serían los libertarios en corrupción si les dan 16 años?

1 me gusta

Recordemos, Milei tiene la ventaja de poder decir “yo no sé nada, me engañaron” y que la Justicia le puede creer por sus evidentes problemas mentales.

1 me gusta

Pobrecita! debe ser industria nacional y popular la cartera esa che!!

2 Me gusta

No para, ahi la vi bien y la cartera es una Dior que se vende a 2000 euros usada, lo normal che.

2 Me gusta

Este mes no se vendió nada, igual lo sigo bancando al Javo, que hay del otro lado? Cuál es el programa económico de Picheto/Moreno/Kicillof/Grabois? Ah, sí, imprimir millones de billetes y repartirlos entre la población así la pobreza no aumenta

6 Me gusta

Que gordo pelotudo y pija corta, ahh y milei es un hijo de 3 mil putas también.

7 Me gusta