Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cuando se termina el curro sos descartable

Parece interesante la pelicula, grandes actores ademas. Igual cuando escribo eso no intento para nada hacer reir, mas bien busco plantear un contexto posible para entender la psiquis de gente tan imbecil.

Kjjjj mira quien le solto la mano carnerito el chupa pija numero 1 del foro y eso que estan aquiles y demas.. tiene que estar muy jodida la cosa para que este te suelte la mano eh hasta los huevos estamos

2 Me gusta

La astronauta argentina? ultra giga intelectual de Miller. El cambio no es solo politico, es moral.

1 me gusta

Pero que cambio moral, si los que gobiernan ahora son igual de corruptos que los que estaban antes? Hacen exactamente lo mismo que los k, fingen demencia antes los actos de corrupción del gobierno que apoya y remarcan siempre el de los otros, cada vez que uno nombra un caso de corrupción de este gobierno, saltan con los casos de Cristina, Cristina ya está muerta, es un cadáver político que ya no puede volver a robar en la política nacional, pero ustedes la traen al mapa todo el tiempo para minimizar los casos de corrupción de milei, lo único que logran así es mejorar la imagen de la basura de Cristina, dejen de robar con eso de una vez, son igual a la cámpora al final

3 Me gusta

Que los K no puedan hablar no habilita a la derecha a que se defienda de lo suyo diciendo que enfrente son peores. Es un papelón.

Si quieren recordar lo que son los K está bien (siempre debería recordarse como digo siempre todo robo al estado, todo político sucio, todo partido sucio), pero no pueden hacerte los boludos ni minimizar lo suyo con eso. Recordá y expicá, Milei se hace bien el boludo.

Aparte por un tema básico… los K fueron lo que fueron porque estuvieron 16 años en el poder, como serían los libertarios en corrupción si les dan 16 años?

1 me gusta

Recordemos, Milei tiene la ventaja de poder decir “yo no sé nada, me engañaron” y que la Justicia le puede creer por sus evidentes problemas mentales.

1 me gusta

Pobrecita! debe ser industria nacional y popular la cartera esa che!!

2 Me gusta

No para, ahi la vi bien y la cartera es una Dior que se vende a 2000 euros usada, lo normal che.

2 Me gusta

Este mes no se vendió nada, igual lo sigo bancando al Javo, que hay del otro lado? Cuál es el programa económico de Picheto/Moreno/Kicillof/Grabois? Ah, sí, imprimir millones de billetes y repartirlos entre la población así la pobreza no aumenta

6 Me gusta

Que gordo pelotudo y pija corta, ahh y milei es un hijo de 3 mil putas también.

8 Me gusta

Me parece espectacular, pero te cuento que con los Kaquences es cuando volvieron al país cantidad de cientificos y ellos promovieron el tema en ese sentido como ningún otro gobierno, y no de palabra. Pusieron guita en la ciencia y tecnología.

Son una mierda por muchas cosas pero en eso, los libervirgos no pueden hablar. Aparte esta piba no llegó ahí por Milei justamente. Deberían promover la ciencia para hacerse respetar un poco, pero como había 10 papers ridículos progres en el CONICET, aprovechan para desarmar lo mas posible y desinvertir, cuando solo tenés que cortar con las boludeces progres y exponer cualquier choreo que haya habido.

Son muy brutos, se pasan.

2 Me gusta

Le estás contestando a un pibe que vive de los viejos y que lo echaron de un lugar donde hacia fotocopias,mira si ser aun clavo este pibe

10 Me gusta

colorado, no vengas aca a contar tus cosas, realmente no nos interesa.

colorado, guardatelo para vos colorado

2 Me gusta

Cuantos meses mas lo bancarias al javo si no se vende nada?

4 Me gusta

Cada vez hay más miseria. La gente queda sin laburo y hace uber.

En su mayoría es gente que ya está grande para reinsertarse en otro laburo. Como ira a terminar esto…

4 Me gusta

Ah era zurdo Aquiles? capaz el resentimiento porque lo rajaron lo hizo empatizar con los libervirgos, que son mas fríos que Ted Bundy el día de la mujer.

Si es un clavo le podemos conseguir laburo con Guillote en el mayorista ferretero que maneja!

Te prendés a laburar con Guillote, Aquiles? o confundís un remito con una factura?

1 me gusta

Iron querido usted como se percibe? De todos los políticos de la historia cual es el que más le gusta? No importa si es argentino.

Sino porque es igual de mufa que el ferretero que nunca pega un pronostico

El javito nos saco de la OMS. Excelente estabamos muy sanos

1 me gusta