Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ah bueno, si Carnero le esta soltando la mano es muy grave ya :laughing:

15 Me gusta

Igual el tema de las propiedades es algo mundial, estas siguen aumentando de valor, los sueldos no son tan altos y mudarse a un pueblito no es una opción, que está más barato pero andá a conseguir un empleo decente ahí. Un sueldo normalito de 2 palos en un pueblito es imposible de soñar

1 me gusta

Che parece que se deja limar el buje por CaPUTO JR

Igual con ese apellido cómo para que no te de vertigo rectal.

4 Me gusta

Hubo recorte de empleados en el troll center por lo que parece.

6 Me gusta

Todo bait para tapar que en realidad se lo coge el perro.

4 Me gusta

mucho viaje a EEUU , muchos anuncios , muchas “potenciales” inversiones , y muchos acuerdos .

pero falta o esconden la letra chica ….no son lo mismo 20.000 millones de dólares de inversiones productivas en 2 años que la misma cantidad de verdes en 15 años .

lo de la guerra con IRAN ya no es excusa porque cuando el mequetrefe defendía su “desastrosa” gestión hablando de ucrania y la cuarentena , los liberales lo destrozaban .

por ultimo ….lo escribí en el 2023 antes que milei sea presidente ; “ somos el equivalente de un enfermo terminal “ . no podemos con nosotros mismos . la única salida es que una superpotencia desembarque con 200.000 millones de dólares auditados por ellos mismos a cambio de…..acuerdos estratégicos . y no me salgan con las pelotudeces de la izquierda .

con Japón , corea del sur , india , Paquistán , Alemania , Italia , Australia etc etc etc ocurrió eso .

Y lo moralistas no habla. De libra y adorno q lleva la vida de Messi?

5 Me gusta

el problema de la actual oposición es su interminable prontuario histórico y su equivocación estratégica que les puede jugar en contra en un futuro utópico , cuando vuelvan a gobernar .

¿ cual seria su matriz moral despues de horrorizarse por los actuales hechos de corrupción?

¿ que postura moral interna y externa van a establecer despues de meterse en este laberinto que también los salpica ?

PD; bienvenido este cambio de paradigma político y moral jajajaaa

1 me gusta

BIG 2026 y los tipos flasheando que van a volver y que el gobierno va a caer jajajaja despues el Javo se los empoma con 60% a favor y se hacen los soprendidos, mamita…

2 Me gusta

¿cual cambibo?

1 me gusta

Hermano si vos claudicas que queda para el resto? Usted siga firme que las fuerzas del cielo acompañan

9 Me gusta

Se refiere al gobierno, que vendieron humo con eso y hablar sobre ser distintos al resto, para terminar siendo los mismos corruptos de siempre

Pero para que las fuerzas del cielo acompañen, tenés que ser un hombre de Dios y seguir su palabra, la corrupción y estafa no entran en eso, así que las fuerzas del cielo ya no están con ellos

si , es verdad …. pero a pesar de ser todo un acting , la oposición y sobre todo los K , se metieron en un laberinto o embudo por su pasado y su posible futuro . resumiendo …..los K en una pulseada judicial pierden por goleada con cualquiera .

¿por que? ¿por que son mas corruptos? ¿o porque el poder judicial tira para los otros?

3 Me gusta

¿Que haces acá? ¿Quien te dio permiso para salir del tema de Medio Oriente?

¿Les dieron el permiso desde el ejército Ishhhraeli?

4 Me gusta

¿Hay que reírse?

Yo pensaba que Kevin Bacon era protestante.

los K son increíbles , al limite de torpedearse a si mismos jajajaaaa . se meten “voluntariamente” en un terreno que tendria que estar prohibido para elllos .

1 me gusta

Cada día me gusta más el gobierno del javo.

Paso a listar las cosas que me gustan:

• Interviene los datos de inflación para pagarle menos a los bonos indexados por inflación y los emisarios del stablishment se ponen como locas.
  • Interviene el precio de la nafta con la crisis internacional para que no se dispare la inflación.
  • Le pega a clarín a diestra y siniestra.
  • Lo atacan con cosas como que la mujer de Adorni se subió a un avión.

Es la segunda presidencia de cris reloaded. Estoy encantado.

6 Me gusta

El adolfito me nombro por aca. Ademas la Republica Argentina, presidida por Javier Milei, es aliada del Estado de Israel. Asi que cada tanto le pego una visita