Ah bueno, si Carnero le esta soltando la mano es muy grave ya ![]()
Igual el tema de las propiedades es algo mundial, estas siguen aumentando de valor, los sueldos no son tan altos y mudarse a un pueblito no es una opción, que está más barato pero andá a conseguir un empleo decente ahí. Un sueldo normalito de 2 palos en un pueblito es imposible de soñar
Che parece que se deja limar el buje por CaPUTO JR
Igual con ese apellido cómo para que no te de vertigo rectal.
Hubo recorte de empleados en el troll center por lo que parece.
Todo bait para tapar que en realidad se lo coge el perro.
mucho viaje a EEUU , muchos anuncios , muchas “potenciales” inversiones , y muchos acuerdos .
pero falta o esconden la letra chica ….no son lo mismo 20.000 millones de dólares de inversiones productivas en 2 años que la misma cantidad de verdes en 15 años .
lo de la guerra con IRAN ya no es excusa porque cuando el mequetrefe defendía su “desastrosa” gestión hablando de ucrania y la cuarentena , los liberales lo destrozaban .
por ultimo ….lo escribí en el 2023 antes que milei sea presidente ; “ somos el equivalente de un enfermo terminal “ . no podemos con nosotros mismos . la única salida es que una superpotencia desembarque con 200.000 millones de dólares auditados por ellos mismos a cambio de…..acuerdos estratégicos . y no me salgan con las pelotudeces de la izquierda .
con Japón , corea del sur , india , Paquistán , Alemania , Italia , Australia etc etc etc ocurrió eso .
Y lo moralistas no habla. De libra y adorno q lleva la vida de Messi?
el problema de la actual oposición es su interminable prontuario histórico y su equivocación estratégica que les puede jugar en contra en un futuro utópico , cuando vuelvan a gobernar .
¿ cual seria su matriz moral despues de horrorizarse por los actuales hechos de corrupción?
¿ que postura moral interna y externa van a establecer despues de meterse en este laberinto que también los salpica ?
PD; bienvenido este cambio de paradigma político y moral jajajaaa
BIG 2026 y los tipos flasheando que van a volver y que el gobierno va a caer jajajaja despues el Javo se los empoma con 60% a favor y se hacen los soprendidos, mamita…
¿cual cambibo?
Hermano si vos claudicas que queda para el resto? Usted siga firme que las fuerzas del cielo acompañan
Se refiere al gobierno, que vendieron humo con eso y hablar sobre ser distintos al resto, para terminar siendo los mismos corruptos de siempre
Pero para que las fuerzas del cielo acompañen, tenés que ser un hombre de Dios y seguir su palabra, la corrupción y estafa no entran en eso, así que las fuerzas del cielo ya no están con ellos
si , es verdad …. pero a pesar de ser todo un acting , la oposición y sobre todo los K , se metieron en un laberinto o embudo por su pasado y su posible futuro . resumiendo …..los K en una pulseada judicial pierden por goleada con cualquiera .
¿por que? ¿por que son mas corruptos? ¿o porque el poder judicial tira para los otros?
¿Que haces acá? ¿Quien te dio permiso para salir del tema de Medio Oriente?
¿Les dieron el permiso desde el ejército Ishhhraeli?
¿Hay que reírse?
Yo pensaba que Kevin Bacon era protestante.
los K son increíbles , al limite de torpedearse a si mismos jajajaaaa . se meten “voluntariamente” en un terreno que tendria que estar prohibido para elllos .
Cada día me gusta más el gobierno del javo.
Paso a listar las cosas que me gustan:
- Interviene los datos de inflación para pagarle menos a los bonos indexados por inflación y los emisarios del stablishment se ponen como locas.
- Interviene el precio de la nafta con la crisis internacional para que no se dispare la inflación.
- Le pega a clarín a diestra y siniestra.
- Lo atacan con cosas como que la mujer de Adorni se subió a un avión.
Es la segunda presidencia de cris reloaded. Estoy encantado.
El adolfito me nombro por aca. Ademas la Republica Argentina, presidida por Javier Milei, es aliada del Estado de Israel. Asi que cada tanto le pego una visita