Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿cual cambibo?

1 me gusta

Hermano si vos claudicas que queda para el resto? Usted siga firme que las fuerzas del cielo acompañan

10 Me gusta

Se refiere al gobierno, que vendieron humo con eso y hablar sobre ser distintos al resto, para terminar siendo los mismos corruptos de siempre

Pero para que las fuerzas del cielo acompañen, tenés que ser un hombre de Dios y seguir su palabra, la corrupción y estafa no entran en eso, así que las fuerzas del cielo ya no están con ellos

si , es verdad …. pero a pesar de ser todo un acting , la oposición y sobre todo los K , se metieron en un laberinto o embudo por su pasado y su posible futuro . resumiendo …..los K en una pulseada judicial pierden por goleada con cualquiera .

¿por que? ¿por que son mas corruptos? ¿o porque el poder judicial tira para los otros?

3 Me gusta

¿Que haces acá? ¿Quien te dio permiso para salir del tema de Medio Oriente?

¿Les dieron el permiso desde el ejército Ishhhraeli?

5 Me gusta

¿Hay que reírse?

Yo pensaba que Kevin Bacon era protestante.

los K son increíbles , al limite de torpedearse a si mismos jajajaaaa . se meten “voluntariamente” en un terreno que tendria que estar prohibido para elllos .

1 me gusta

Cada día me gusta más el gobierno del javo.

Paso a listar las cosas que me gustan:

  • Interviene los datos de inflación para pagarle menos a los bonos indexados por inflación y los emisarios del stablishment se ponen como locas.
  • Interviene el precio de la nafta con la crisis internacional para que no se dispare la inflación.
  • Le pega a clarín a diestra y siniestra.
  • Lo atacan con cosas como que la mujer de Adorni se subió a un avión.

Es la segunda presidencia de cris reloaded. Estoy encantado.

6 Me gusta

El adolfito me nombro por aca. Ademas la Republica Argentina, presidida por Javier Milei, es aliada del Estado de Israel. Asi que cada tanto le pego una visita

2 Me gusta

javito I el primer virrey de nueva israel, 1er colonia del estado de israel

4 Me gusta

Ver la.corrupcion brotar X todos lados y hacerse los pelotudos

4 Me gusta

Es el primer judío coshentino de la historia.

2 Me gusta

Hace lo que quieras, no me tenes que consultar a mi, quizas los chistes de los adolfitos insultando, amenazando o bardendo a los judios te hacen reir mas, pero eso no implica que tengas que reirte de esto. Lo que no entendi es lo de Kevin Bacon, fue un dia muy largo y a esta hora por ahi cuesta un poco mas.

1 me gusta

Yo verdaderamente no puedo creer que las kukas volvieron al unísono todas con lo de Libra.
No se les cae una idea.
A absolutamente nadie en este país le interesa.
Y daaaale con lo mismo.
Nos las vamos a tener que coger, de vuelta, aprenden más.

1 me gusta

empiezo por el final de la historia como broche de oro , la primera denuncia sobre la corrupción del gobierno de cristina creo que fue en el 2008 y tardaron 15 años en condenarla con prisión domiciliaria .

siempre fue asi con todos los gobiernos

2 Me gusta

Los tuyos son más zarpados aunque menos políticamente incorrectos por un tema que ya sabemos.

Igual a veces sos muy gracioso, sobretodo cuando puteas, tenes una mística Santiago Cúneo.

Kevin Bacon por esta película que si no viste, te recomiendo que lo hagas.

1 me gusta