Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Con razón está perdiendo marketshare a nivel global, en USA estaba pasando de segunda a tercer cadena de comidas rápidas

1 me gusta

En donde vivo abrieron uno a 50 metros del Burger King y le está comiendo la clientela, hay un combo a 9 lucas y eso le da una ventaja sobre el BK

2 Me gusta

ESCÁNDALO K: Rescataron a 13 chicos explotados en el hogar “Nido de Águila” de Florencio Varela, obligados a hacer trabajos forzados y castigados con hambre si se negaban. Dos responsables fueron detenidas y dos funcionarias kirchneristas del sistema de niñez de La Matanza quedaron procesadas por encubrimiento.
https://x.com/laderechadiario/status/2033251278722072679?s=20

3 Me gusta

y siiiiiiiiii, queda alguna duda de que estos tipos son PSICOPATAAAAS!

2 Me gusta
1 me gusta

Miralos a riverazo, anibal hugo, guido747, charro_moreno y alguno que otro más, de darle de comer a los millones de Argentinos que se cagan de hambre ni hablar no?

2 Me gusta

Comen carne de bebés estos genocidas

3 Me gusta

¿Saltó la ficha del sionista Angelmito?

1 me gusta

Angelito_Mossadnario?

Boludeces no, muchachos.

1 me gusta

Ah no? Quien sos vos? El dueño de la pelota?

Uber ,rappi, mostazas….

Ahora si, tiembla Finlandia

1 me gusta

La situación está tensa con el Javo, eh, ya no se venden propiedades como antes, lo banco porque enfrente está La Mansión del Terror pero esto tiene que mejorar urgentemente para el bien del pueblo

13 Me gusta

Dejo esto por aqui:

Fondo de olla total para el colorado agarrandosela con una ONG, gordo si a vos no te da el sueldo para comprar asado no es nuestro problema que seas un seco, pedile a los moros que atendes alla que te dejen propina de vez en cuando asi dejas de llorar

Se ve que el consumo de traviosos bajo por parte de carnero que le pega al javito

2 Me gusta

el otro dia fui a una inmobiliaria pague con la app y me hicieron 15% de reintegro pagando con QR, mas el 15% del banco ciudad pagando los lunes de 13:00 a 13:15 me quedo en 15.000 un dos ambientes en recoleta

gracias a los descuentos del banco me quedo en 5.000 con cochera

vamo javo viva la libertad carajo

estas remarcando demasiado conforme a tu nick. Baja los precios el privado te salva

6 Me gusta

Vive obsesionado el adolfito. Dejalo probrecito. Habla de judios desde que se levanta hasta que se acuesta por todos lados

3 Me gusta

El dueño del centro de detencion juvenil donde lo criaron era judio, y todas las noches le daba de tomar la lechita tibia, no te lo contaron?

1 me gusta