Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Angelito_Mossadnario?

Boludeces no, muchachos.

1 me gusta

Ah no? Quien sos vos? El dueño de la pelota?

Uber ,rappi, mostazas….

Ahora si, tiembla Finlandia

1 me gusta

La situación está tensa con el Javo, eh, ya no se venden propiedades como antes, lo banco porque enfrente está La Mansión del Terror pero esto tiene que mejorar urgentemente para el bien del pueblo

13 Me gusta

Dejo esto por aqui:

Fondo de olla total para el colorado agarrandosela con una ONG, gordo si a vos no te da el sueldo para comprar asado no es nuestro problema que seas un seco, pedile a los moros que atendes alla que te dejen propina de vez en cuando asi dejas de llorar

Se ve que el consumo de traviosos bajo por parte de carnero que le pega al javito

3 Me gusta

el otro dia fui a una inmobiliaria pague con la app y me hicieron 15% de reintegro pagando con QR, mas el 15% del banco ciudad pagando los lunes de 13:00 a 13:15 me quedo en 15.000 un dos ambientes en recoleta

gracias a los descuentos del banco me quedo en 5.000 con cochera

vamo javo viva la libertad carajo

estas remarcando demasiado conforme a tu nick. Baja los precios el privado te salva

7 Me gusta

Vive obsesionado el adolfito. Dejalo probrecito. Habla de judios desde que se levanta hasta que se acuesta por todos lados

3 Me gusta

El dueño del centro de detencion juvenil donde lo criaron era judio, y todas las noches le daba de tomar la lechita tibia, no te lo contaron?

1 me gusta

Ah bueno, si Carnero le esta soltando la mano es muy grave ya :laughing:

16 Me gusta

Igual el tema de las propiedades es algo mundial, estas siguen aumentando de valor, los sueldos no son tan altos y mudarse a un pueblito no es una opción, que está más barato pero andá a conseguir un empleo decente ahí. Un sueldo normalito de 2 palos en un pueblito es imposible de soñar

1 me gusta

Che parece que se deja limar el buje por CaPUTO JR

Igual con ese apellido cómo para que no te de vertigo rectal.

5 Me gusta

Hubo recorte de empleados en el troll center por lo que parece.

7 Me gusta

Todo bait para tapar que en realidad se lo coge el perro.

5 Me gusta

mucho viaje a EEUU , muchos anuncios , muchas “potenciales” inversiones , y muchos acuerdos .

pero falta o esconden la letra chica ….no son lo mismo 20.000 millones de dólares de inversiones productivas en 2 años que la misma cantidad de verdes en 15 años .

lo de la guerra con IRAN ya no es excusa porque cuando el mequetrefe defendía su “desastrosa” gestión hablando de ucrania y la cuarentena , los liberales lo destrozaban .

por ultimo ….lo escribí en el 2023 antes que milei sea presidente ; “ somos el equivalente de un enfermo terminal “ . no podemos con nosotros mismos . la única salida es que una superpotencia desembarque con 200.000 millones de dólares auditados por ellos mismos a cambio de…..acuerdos estratégicos . y no me salgan con las pelotudeces de la izquierda .

con Japón , corea del sur , india , Paquistán , Alemania , Italia , Australia etc etc etc ocurrió eso .

Y lo moralistas no habla. De libra y adorno q lleva la vida de Messi?

6 Me gusta

el problema de la actual oposición es su interminable prontuario histórico y su equivocación estratégica que les puede jugar en contra en un futuro utópico , cuando vuelvan a gobernar .

¿ cual seria su matriz moral despues de horrorizarse por los actuales hechos de corrupción?

¿ que postura moral interna y externa van a establecer despues de meterse en este laberinto que también los salpica ?

PD; bienvenido este cambio de paradigma político y moral jajajaaa

1 me gusta

BIG 2026 y los tipos flasheando que van a volver y que el gobierno va a caer jajajaja despues el Javo se los empoma con 60% a favor y se hacen los soprendidos, mamita…

2 Me gusta