McDonald’s igualmente te rompe el orto con las condiciones (y lo vale) porque si no pones McDonald’s o franquicia similar, no tenés forma de atender ese mercado en la misma medida tirándote solo a hacer hamburguesas o incluso productos sustitutos como un parripollo.
Justamente esas empresas grandes crecen porque los independientes cierran.
Obvio, la publicidad es lo que altera completamente la percepción del consumidor, el día que las publicidades no puedan mentir, se sinceran los precios.
Pero vos estás comparando franquicias de marcas de la concha de la lora con un Ponzi cualquiera y no es así.
¿Que hacen entonces Libra y tres por ciento todavía afuera de una celda?
Mocoso roñoso, lobotomizado.
Está joda con la parapolicia de la DAIA y las denuncias se termina cuando los empiecen a responsabilizar por denuncias falsas como con las minas que fingen violencia de género para cagar a los maridos.
En este contexto de crisis las hambruguesas que quedaron masomenos a precio son las de Mcdonalds
Mostaza no me de la sensacion de que el mercado las valide como antes y Burger King que estaba cerca de mi casa cerro asi que el sector no esta tan bien
Hoy me parece que las que funcionan son Dexter, Grido que veo mucha gente siempre cuando paso
valen una fortuna las hamburguesas de esas cadenas, conseguis en cualquier hamburgueseria algo mejor y al menos 2x mas grande en cualquier lado
Por lo menos no es una acusación de antisemitismo sino de banalización.
Si en esta epoca a Mcdonalds le compro el desayuno con las roquitas y facturas, las dos hamburguesas 20 o 25 lucas quedaron como las mas caras del mundo en dólares no la pudieron surfear bien
Grido le gano en eficiencia por que los dos kilos con cuatro sabores a 20 lucas es muy comprable ademas de toda la gama de tortas heladas y productos que en el mercado no se consiguen
Ya que estan hablando de hamburguesas yo no sabia que la famosa Burger King creada por yanquis desde el 2010 ya no pertenece mas a USA sino que fue comprada por una compañia brasileña por 4000 millones de dolares.
O sea desde 2010 la Burger es puramente producto brasilero.
Es mentiroso decir esto.
La compañía sigue siendo la misma, cambio el dueño con mayoría de acciones nada más.
Hay que a quienes pertenece esa empresa brasileña también, a su vez.
Con razón está perdiendo marketshare a nivel global, en USA estaba pasando de segunda a tercer cadena de comidas rápidas
En donde vivo abrieron uno a 50 metros del Burger King y le está comiendo la clientela, hay un combo a 9 lucas y eso le da una ventaja sobre el BK
ESCÁNDALO K: Rescataron a 13 chicos explotados en el hogar “Nido de Águila” de Florencio Varela, obligados a hacer trabajos forzados y castigados con hambre si se negaban. Dos responsables fueron detenidas y dos funcionarias kirchneristas del sistema de niñez de La Matanza quedaron procesadas por encubrimiento.
https://x.com/laderechadiario/status/2033251278722072679?s=20
y siiiiiiiiii, queda alguna duda de que estos tipos son PSICOPATAAAAS!
Miralos a riverazo, anibal hugo, guido747, charro_moreno y alguno que otro más, de darle de comer a los millones de Argentinos que se cagan de hambre ni hablar no?
Comen carne de bebés estos genocidas
¿Saltó la ficha del sionista Angelmito?