Ahí ya no sé como es, Dia por ejemplo es franquicia y cierran bastantes pocos, yo en unos 8 años solo ví dos cierres. Supongo que debe ser según la empresa de la franquisia que rinda o no.
Como en todo algunos deben ser mas convenientes y otros te deben hacer pelota al retirarte.
Si, no se entiende como abrirían tantos cuando es uno de los principales quilombos de la economía de la gente, ir a comer afuera hoy. Capaz van a lugares que no están explotados y apuntan a eso, sin competencia.
Si abren que les vaya bien, es laburo e inversión, todo sirve.
Ser franquicia tiene la ventaja de que ya tenés la publicidad hecha de antemano, no necesitás darte a conocer para que la gente sepa si lo que hacés es bueno o no. Por eso es “más fácil” que poner algo propio.
si se prueba que hizo algo indebido se lo separa y quita el cargo y fueros, no somos como las kukas que lo cubrimos y mandamos a otro carguito como embajador a Turkmenistan o alguna falopeada asi.
esto ya se denuncio y esta hasta la re pija la banda, vamos a ver si siguen jugando a la revolucion en la corte y cuanto tengan que pagar las consecuencias
McDonald’s igualmente te rompe el orto con las condiciones (y lo vale) porque si no pones McDonald’s o franquicia similar, no tenés forma de atender ese mercado en la misma medida tirándote solo a hacer hamburguesas o incluso productos sustitutos como un parripollo.
Obvio, la publicidad es lo que altera completamente la percepción del consumidor, el día que las publicidades no puedan mentir, se sinceran los precios.
Pero vos estás comparando franquicias de marcas de la concha de la lora con un Ponzi cualquiera y no es así.
Está joda con la parapolicia de la DAIA y las denuncias se termina cuando los empiecen a responsabilizar por denuncias falsas como con las minas que fingen violencia de género para cagar a los maridos.
En este contexto de crisis las hambruguesas que quedaron masomenos a precio son las de Mcdonalds
Mostaza no me de la sensacion de que el mercado las valide como antes y Burger King que estaba cerca de mi casa cerro asi que el sector no esta tan bien
Hoy me parece que las que funcionan son Dexter, Grido que veo mucha gente siempre cuando paso
Si en esta epoca a Mcdonalds le compro el desayuno con las roquitas y facturas, las dos hamburguesas 20 o 25 lucas quedaron como las mas caras del mundo en dólares no la pudieron surfear bien
Grido le gano en eficiencia por que los dos kilos con cuatro sabores a 20 lucas es muy comprable ademas de toda la gama de tortas heladas y productos que en el mercado no se consiguen
Ya que estan hablando de hamburguesas yo no sabia que la famosa Burger King creada por yanquis desde el 2010 ya no pertenece mas a USA sino que fue comprada por una compañia brasileña por 4000 millones de dolares.
O sea desde 2010 la Burger es puramente producto brasilero.