como en toda franquicia ese ya es el riesgo del otro
el que se queda en bolas si no vende hamburguesas es el franquiciado. “Mcdonalds” ya le cobro la cometa y sigue con su local
es como todo podes recuperar la inversion rapido o fundirte. Conozco negocios mucho mas chicos que operan con franquicias y son selectivos de cuantos franquiciados y en que zonas operar
no todos tienen esa dignidad. Algunos empomaran a todo los que puedan
Lo que tiene en particular es que este gobierno hizo como ningún otro partido politico, de la etica y moral sus caballitos de batalla, y resulta que en solo 2 años ya están mas sucios que una papa.
El mismo tipo que anunciaba que se acababan los privilegios de llevar a un familiar en vuelos oficiales del estado va y lleva a su esposa en uno… y encima tienen el tupé de justificarse y al minuto volver a decir que ellos son el faro moral
Que los chantas estos se justifiquen es lo esperable, lo loco es ver a cualquier 4 de copas defenderlos a muerte aunque 5 minutos atras se rasgaban las vestiduras si otro político hacia algo asi
todos los moralistas tienen sus curros en el estado. O el gordo dan y toda esa runfla estan twitteando 24/7 por amor al arte?? alguien los banca
tenes gatos en el congreso, inutiles como lilia lemoine
es lo de siempre cuando cambia el gobierno cambian los ñoquis. No es que se los ahorran y siempre cobran mucho mas que un policia, un medico o lo que fuera
despues son los primeros en decir que en el garrahan no le van a bajar guita porque tenes muchos acomodados al pedo. Flaco rajalos a la mierda y pagale a los medicos lo que le tenes que pagar es tu laburo administrar
la gran caradura era lilita que siempre fue con las causas para los demas pero despues la tenias con el curro de los vuelos en el congreso. Millones estafando al estado siendo que era legisladora por capital federal. Despues decia pero tengo que pagar la tarjeta. Una chanta
eso te indica que si tuviera la lapicera y fuera presidente haria lo mismo que los curros que hacen los intendentes, gobernadores o presidentes
A AlHorni me parece que lo terminan separando del gobierno porque se supone se viene el escándalo de sus gastos que no se corresponderían con lo que cobra o declara.
Veremos como se defiende pero capáz el gobierno hace como con Espert sacarse el problema de encima aunque siga en paralelo. Ya este tipo no puede boquear mas, y lo tenían para eso.
Es inentendible como tenés el camino libre por la oposición como está hoy, y no paran de dar de comer ellos también desde el oficialismo. Bueno es la típica de Argentina, se retroalimentan.
si bueno tambien es dificil que les vaya mal en un mcdonald´s
por nombrar otras franquicias mas de moda tenes a los de la birra bar que tienen unas 10 franquicias o menos ponele. Hoy dia estas franquicias mas chicas se les dio por abrir locales en miami tambien
en esos casos yo no creo que los tipos les importe mucho si les va bien o no. Ya agarraron 100 lucas verdes o 200 lucas verdes venias de una escala con un local propio o dos y ya con las franquicias perdes calidad
los tipos habran levantado un palo verde con las franquicias. Ya esta salvado si les va mal a los otros no creo que les importe
un negocio como mcdonalds que es una escala gigantesca y si tendra 200 mil variables que no podemos ni suponer ni imaginar. Desde relacion con proveedores, relacion con franquiciados, etc. Supongo que debe ser un relojito y lo mas potable de comprar una franquicia y no clavarte
si fundis un mc es porque el mercado ya no lo demanda y no tanto por tu culpa. En otro tipo de franquicia dependera mas de como actues en redes sociales, posicionarte, laburar bien, entregar la comida o pedidos de apps rapido, etc
en mcdonalds ya al que vayas se supone que es todo igual
Hasta ahora lo vienen defendiendo todos en el gobierno, desde Milei hasta Caputo (economía) todos con el mismo discursito de “gasto marginal” queriendo adornar la explicación como para que suene algo super fundamentado y complejo jajaja
Con Espert tambien hicieron lo mismo, se la pasaron defendiendolo 24/7 hasta que se hizo algo completamente imposible de sostener y no les quedó otra que sacarlo de la lista, no es que a la primera que saltó el tema lo apartaron
Pasa que hay lugares donde es mucho mayor el porcentaje de estudiantes extranjeros, el porcentaje tan bajo es diluído, pero en la UBA en ciertos lugares es mucho mayor.
Tienen que pagar los que recién llegan y vienen a estudiar, y como digo yo con mi idea, si terminan la carrera… cada año que se queden en el país se les va haciendo un reintegro. Que les salga gratis en un momento con los años si se quedan en el país.
Si se van, no recuperan una mierda. Basta de regalar recursos a extranjeros que no tenemos de sobra, aparte a nosotros en el exterior nos cobran, no hay reciprocidad.
Y esto viene de mucho antes que con Milei. No se puede ser un país boludo si querés hacerte fuerte.
Obviamente si tuvieras escases de médicos o enfermeras tenés que ir regulando para que no te afecte y vengan extranjeros, pero se queden.
El merito de ellos es crear una jaula humana para atrapar a otros, una vez que te atraparon la única forma en que podes salir es declararte fundido
Al contrario destruyen por que viven de la renta parasitaria, si a tu cuerpo se le llena un montón de parasitos que crees que le va terminar pasando? los modelitos franquicias o que las empresas hacen de señor feudal tuyo como Facebook, Uber, Mostaza generan desigualdad por que tenes el dueño de la app trillonario y al negro que conduce Uber con el auto hecho mierda ganando 1 millon
El capitalismo actual es una cagada son todos estafadores o engañadores masivos bro por eso China se los esta cojiendo como modelo social, ellos sacaron millones de la pobreza y nosotros nos hicimos mas pobres
En el caso de Mcdonalds es una que le va bien no justifique que el resto te estafe, es como la carcel capas uno este por hacerle gestos de mono a un brasilero pero el resto son hdp
Ahí ya no sé como es, Dia por ejemplo es franquicia y cierran bastantes pocos, yo en unos 8 años solo ví dos cierres. Supongo que debe ser según la empresa de la franquisia que rinda o no.
Como en todo algunos deben ser mas convenientes y otros te deben hacer pelota al retirarte.
Si, no se entiende como abrirían tantos cuando es uno de los principales quilombos de la economía de la gente, ir a comer afuera hoy. Capaz van a lugares que no están explotados y apuntan a eso, sin competencia.
Si abren que les vaya bien, es laburo e inversión, todo sirve.
Ser franquicia tiene la ventaja de que ya tenés la publicidad hecha de antemano, no necesitás darte a conocer para que la gente sepa si lo que hacés es bueno o no. Por eso es “más fácil” que poner algo propio.
si se prueba que hizo algo indebido se lo separa y quita el cargo y fueros, no somos como las kukas que lo cubrimos y mandamos a otro carguito como embajador a Turkmenistan o alguna falopeada asi.
esto ya se denuncio y esta hasta la re pija la banda, vamos a ver si siguen jugando a la revolucion en la corte y cuanto tengan que pagar las consecuencias