Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

En Bolivia no hay Mcdonalds por ej., intentaron y se fundieron por que los bolivianos son unas ratas asquerosas a la hora de gastar guita y gastronomicamente comen cualquier guiso con papas y verduras y son felices

1 me gusta

Asi es. Ningun corte de carne vacuno (salvo falda o alguno que historicamente fue barato) baja de los 22-23k pero bueno, este gil ni debe hacer las compras y quiere dar cátedra

3 Me gusta

Pero Bolivia es otro país, otra cultura, otro mercado.

Hablamos de Argentina.

1 me gusta

aca paso el mismo fenomeno con pizza hut, en italia lo mismo. la hamburgeserias entraron porque tanto mercado no habia, de hecho la mayoria de hamburgueserias tienen que tener si o si otras opciones. ademas hay cuestiones como la coca cola y el fernet esta el mc del after para bajonear. igual estamos hablando de un mercado con mucha competencia

2 Me gusta

Si, y me imagino que en muchos países de África y Asia les debe pasar lo mismo que en Bolivia, no al punto de retirarse, pero si de tener un mercado de nicho en lugar de uno masivo como acá.

Hay paises que la comida rapida se integro mas, pero debe ser por cuestiones culturales. En francia italia y españa tambien es de nicho, yo tengonla teoria que es porque aca el comer afuera es siempre un tema de placer disfrut y socializar por lo que no se prefiere a la “productividad” que puede dar el comer rapido

nunca entendi lo de pizza hut, yo lo probe cuando fui a chile y es una locura!!! no entiendo porque no lo traen aca

Porque es una poronga, es como comer uguis al precio de una pizzeria premium mas o menos

2 Me gusta

na amigo nada que ver yo probe en chile y son buenisimas, literal otra calidad son.

y no me bardees a ugis que sabes la de afters bajoneros que me salvo!!

4000 puestos de rappi y pedidos ya

1 me gusta

Qué estudias?

Muy bueno

excluyendo el 2020 que es la pandemia como que la mayor caida se da con el macrismo… :eyes:

6 Me gusta

Es que los k no son de mi agrado pero estos tipos siempre que gobiernan hacen un desastre peor paso con lacri y ahora esta pasando con este esquizo.. tenes que ser muy estupido para seguir defendiendo esta mierda

2 Me gusta

el negocio de los dueños de mcdonalds es inmobiliario no vender hamburguesas

3 Me gusta

Cuando estas…

Contra la casta //////////////////// Con la casta

Este si que la pegó eh!!

Baby Etchecopar que fue compañero de trabajo de Adorno contaba que en el laburo era un desprolijo y que andaba mendigando laburo para pagar las cuentas y miralo ahora :grin:

Justo unos dias antes de que salte el escandalo, me habian comentado que el tipo este anda despilfarrando guita a lo loco, jodas, recitales, sectores vip, invita a todos los familiares, amigos, etc, como quien dice “tirando manteca al techo”… debe estar choreandole al estado que da calambre

El faro moral :rofl:

7 Me gusta

por algo estos que entran al estado no se van mas

y es de cualquier partido ocupen parte del gobierno o no

desde del caño o altamira en la izquierda pasando por carrio y te vas a la derecha y tenes a estos tipos o pato bullshit

entran al estado y no salen mas y encima declaran diciendo yo estoy aca por el pueblo podria ganar el triple en el sector privado como si fueran la ultima coca en el desierto

la realidad es que estos tipos en el sector privado tendrian que laburar 80 horas semanales para ganar la mitad de lo que le afanan al estado

Porque es una berretada ignota y nadie en su sano juicio iría a ese lugar en una ciudad como Buenos Aires que tiene pizzerías de tradición centenaria, en un país con una cultura pizzera única y diferenciada.

9 Me gusta

Claro, pero el negocio depende de que el franquiciado venda las hamburguesas.

1 me gusta

Y pero es meritorio del creador de la franquicia, no cualquiera crea algo y le va a funcionar.

Además el que paga para usar la marca, ya tiene todo el sistema aceitado y listo para funcionar, solo tiene que invertir y ocuparse, no tiene que andar pensando muchas cosas.

Es similar a Mercado Libre en el sentido de que da bronca la guita que cobran a los vendedores, pero a la vez te da un alcance que no tendrías individualmente.

La franquicia es parecido, mucha gente se engancha con este tipo de locales, eso te da un plus que si abrieras vos por tu cuenta no lo tendrías, salvo que la pegues con el tiempo.

Yo personalmente preferiría mil veces crear mi estilo y mi local personalizado, pero digo no me parece mal el sistema de franquicias.

Aparte mueven la economía, hace que la gente que tiene guita se anime mas a invertir, porque no ve tantas complicaciones y ve algo que ya funciona, y al país y al empleo le sirve. Es un sistema que incentiva la inversión.

1 me gusta