y que se yo es lo que hay viejo, quiero terminar de estudiar porque no me quedan muchas materias y a la vez laburar para tener mi guita y ganar experiencia cosa de cuando me reciba no salir verde como el pasto al mercado laboral, cuesta como a todos pero hay que tirar para adelante
Mitad y mitad.
Vos pensás que para la empresa McDonald’s es dejarle un quilombo al franquiciado pero no es tan así porque si el modelo de negocio no funciona, pierde franquiciados.
No entiendo como Lumilagro no se termino de fundir si este pais esta lleno de cabezas de termos.
Pasa que esas estafas viven de la publicidad y de la promesa de ganancias que no se cumplen
El inversor una vez que mete 200 lucas ya esta empernado, la estafa es que le venden que gana tanto% cuando gana muchisimo menos y la empresa no asume ningún riesgo por que vive de las rentas pero si te obliga a que hagas lo que ellos te dicen
McDonald’s como franquiciado si agarras uno que está bien ubicado te trae guita solo.
El negocio de la empresa McDonald’s es básicamente inversión inmobiliaria y prestarle marca, producto y proveedores con convenio acordado a un administrador.
Es muy difícil fundir uno, aunque en este país de mierda puede suceder.
lo vi pasar, pero fue porque el dueño se separo y le empezo a dar a la merca y al juego, no por razones comerciales
Mcdonalds le puede pasar como Uber que hace un tiempo se creian todos millonarios ganando 3 millones por manejar 8 horas y ahora laburando 12 hs tienen 1 millon y pico por mes
En Bolivia no hay Mcdonalds por ej., intentaron y se fundieron por que los bolivianos son unas ratas asquerosas a la hora de gastar guita y gastronomicamente comen cualquier guiso con papas y verduras y son felices
Asi es. Ningun corte de carne vacuno (salvo falda o alguno que historicamente fue barato) baja de los 22-23k pero bueno, este gil ni debe hacer las compras y quiere dar cátedra
Pero Bolivia es otro país, otra cultura, otro mercado.
Hablamos de Argentina.
aca paso el mismo fenomeno con pizza hut, en italia lo mismo. la hamburgeserias entraron porque tanto mercado no habia, de hecho la mayoria de hamburgueserias tienen que tener si o si otras opciones. ademas hay cuestiones como la coca cola y el fernet esta el mc del after para bajonear. igual estamos hablando de un mercado con mucha competencia
Si, y me imagino que en muchos países de África y Asia les debe pasar lo mismo que en Bolivia, no al punto de retirarse, pero si de tener un mercado de nicho en lugar de uno masivo como acá.
Hay paises que la comida rapida se integro mas, pero debe ser por cuestiones culturales. En francia italia y españa tambien es de nicho, yo tengonla teoria que es porque aca el comer afuera es siempre un tema de placer disfrut y socializar por lo que no se prefiere a la “productividad” que puede dar el comer rapido
nunca entendi lo de pizza hut, yo lo probe cuando fui a chile y es una locura!!! no entiendo porque no lo traen aca
Porque es una poronga, es como comer uguis al precio de una pizzeria premium mas o menos
na amigo nada que ver yo probe en chile y son buenisimas, literal otra calidad son.
y no me bardees a ugis que sabes la de afters bajoneros que me salvo!!
4000 puestos de rappi y pedidos ya
Qué estudias?
excluyendo el 2020 que es la pandemia como que la mayor caida se da con el macrismo… ![]()