Venían de antes del sorete de sturze (macrismo digo) igual, cada uno se encargo de multiplicarlas hasta el infinito. Es mas, el inicio original no es sturzenegger mismo también en su primera aparición destructiva? creo que si.
Bravo bravo!!! Tenés 30 sucursales para pedir laburo y dejar de comerle la jubilación a tus viejos.
Y no te dan orgullo estas cosas? cuando decís que no piden el cierre de las otras dos (una asesina de Pumper Nic… se la tengo jurada) es porque compiten con Mostaza de igual a igual.
No es lo mismo que otras pymes. Es como si McDonalds importara hamburguesas mas baratas del exterior con ventajas sobre lo local.
Lo de FATE si era un escándalo, y eso lo terminan pagando los pobres laburantes por las basuras de la política que avalaron al empresario multimillonario a que choree a los argentinos.
Pero vos tenés que tratar de cuidar el laburo argentino lo mas posible, en muchos casos bajando impuestos si abrís importación, no cobrando mas a lo que entra, si se quiere hacer algo que beneficie al pueblo en serio.
Javito está desequilibrando la cancha hace rato, es gravísimo.
es literalmente lo que dije, saco pecho de que una empresa nacional se la banque mano a mano y compita contra los grandes, no como las kukas que lloran y patalean como nenitas lloronas y salen a pedir a papa estado que cierre las importaciones y cazar en el zoologico, el peronista historicamente no se la banca y aplica a sus empresaurios tambien.
te aviso que ya tuve varias entrevistas, para entrar a un aserradero (no me servia por el estudio, busco algo mas de oficina) y para contador jr de un estudio, eso si, FULL privado nada de ir a manguear puestito a la municipalidad a tomar mate como las kukas ![]()
Opereta kuka? date por desmentida:
ANUNCIO OFICIAL LUMILAGRO, VIVA LA LIBERTAD CARAJO Y QUE LA SIGAN LLORANDO LOS MANDRILES, LA TIENEN ADENTROOOO ![]()
![]()
:
Pero te dije que Mostaza no compite con importadores, por eso pudo. Es otro tema distinto este al de las importaciones. Queda claro que si le das la oportunidad de competir a muchas pymes nuestras, puede pasar algo así.
Que tome nota el prócer libertario!
Las economias que prosperan en el mundo son las que hacen tecnología dificil
El modelo comercial de franquicias como Mostaza Mcdonalds es típico de que funcionen en cualquier pais bananero aunque los Burger King que tenia cerca de mi casa cerraron con Milei
Los modelos de franquicias son estafas no compiten contra nadie, su negocio depende de cuantos boludos crean que abrir una grido en la esquina del barrio le va ser rentable
Ellos ponen la marca, las reglas y vos pagas millones por eso
Yo si tuviera 200 mil dolares ni en pedo me abro un local de mostaza, seguramente toda esa gente este atrapada en ese ponzi e invirtio años anteriores cuando voalaba el consumo con Massa y no les quede otra que abrir el local cuando ya nadie compra hambruguesas por que se fueron a 12 15 mil pesos con la inflacion en dolares libertaria
cupon de app mostaza + 15% descuento MP de viernes/sabado y te quedan en 7 mil, la triple trueno que es de las mas caras.
Patito codeandose con los pibes y mostrando un nuevo horizonte, a esto me refiero cuando digo que venimos a revolucionar la politica y a sacar al pais del pozo al que nos metio 7 decadas de progresismo y populismo peronista, la revolucion cubana FRACASO, el muro de berlin CAYO. Basta de tarotismo economico, mientras del otro lado la jefa de la banda presa y sus lacayos no pueden salir ni a la esquina sin custodios.
Si abren 30 locales pero va haber 134 empleados por local? por que dicen que van a generar 4000 empleos con esos 30 locales
Va haber mas empleados que clientes ![]()
Con lo lindo que es tomar mate y charlar con los compañeros,vos te la perdes.
Que paso con el aserradero? Tenes manitos de princesa y no podes hacer fuerza?? Putazo
Le está viendo la cara al amigo Testigo.
no me sirven los horarios, no me va a dar para estudiar, el horario de oficina de 9 a 5 me viene de 10 porque saldria de laburar y derecho para la facu hasta las 22
Eso no es alimento
Para mi sos un troll pero te voy a contestar como si no lo fueras: que sacrificio agotador ese. Hay que tener mucho cuidado con lo que se elige estudiar. Si uno tuviera a los 18 la experiencia de los 30…
argentina si quiere crecer minimamente tiene que tener como plan aumentar los planes de aumentar los vectores de energia que puede haber, no esa discucion futbolera entre progres boludos y derechudos mogolicos entre energia verde y energia fosil, argentina no tendria que depender exclusivamente de ninguna y tendria que ser capaz de producir cualquiera para abastecer y reservar energia
hoy china sigue produciendo CARBON por las dudas, ni lo usan pero si por esas casualidades, tienen un plan F, tambien invierte en energias verdes pero siguen produciendo con petroleo