Pero te dije que Mostaza no compite con importadores, por eso pudo. Es otro tema distinto este al de las importaciones. Queda claro que si le das la oportunidad de competir a muchas pymes nuestras, puede pasar algo así.
Las economias que prosperan en el mundo son las que hacen tecnología dificil
El modelo comercial de franquicias como Mostaza Mcdonalds es típico de que funcionen en cualquier pais bananero aunque los Burger King que tenia cerca de mi casa cerraron con Milei
Los modelos de franquicias son estafas no compiten contra nadie, su negocio depende de cuantos boludos crean que abrir una grido en la esquina del barrio le va ser rentable
Ellos ponen la marca, las reglas y vos pagas millones por eso
Yo si tuviera 200 mil dolares ni en pedo me abro un local de mostaza, seguramente toda esa gente este atrapada en ese ponzi e invirtio años anteriores cuando voalaba el consumo con Massa y no les quede otra que abrir el local cuando ya nadie compra hambruguesas por que se fueron a 12 15 mil pesos con la inflacion en dolares libertaria
Patito codeandose con los pibes y mostrando un nuevo horizonte, a esto me refiero cuando digo que venimos a revolucionar la politica y a sacar al pais del pozo al que nos metio 7 decadas de progresismo y populismo peronista, la revolucion cubana FRACASO, el muro de berlin CAYO. Basta de tarotismo economico, mientras del otro lado la jefa de la banda presa y sus lacayos no pueden salir ni a la esquina sin custodios.
no me sirven los horarios, no me va a dar para estudiar, el horario de oficina de 9 a 5 me viene de 10 porque saldria de laburar y derecho para la facu hasta las 22
Para mi sos un troll pero te voy a contestar como si no lo fueras: que sacrificio agotador ese. Hay que tener mucho cuidado con lo que se elige estudiar. Si uno tuviera a los 18 la experiencia de los 30…
argentina si quiere crecer minimamente tiene que tener como plan aumentar los planes de aumentar los vectores de energia que puede haber, no esa discucion futbolera entre progres boludos y derechudos mogolicos entre energia verde y energia fosil, argentina no tendria que depender exclusivamente de ninguna y tendria que ser capaz de producir cualquiera para abastecer y reservar energia
hoy china sigue produciendo CARBON por las dudas, ni lo usan pero si por esas casualidades, tienen un plan F, tambien invierte en energias verdes pero siguen produciendo con petroleo
y que se yo es lo que hay viejo, quiero terminar de estudiar porque no me quedan muchas materias y a la vez laburar para tener mi guita y ganar experiencia cosa de cuando me reciba no salir verde como el pasto al mercado laboral, cuesta como a todos pero hay que tirar para adelante
Vos pensás que para la empresa McDonald’s es dejarle un quilombo al franquiciado pero no es tan así porque si el modelo de negocio no funciona, pierde franquiciados.
Pasa que esas estafas viven de la publicidad y de la promesa de ganancias que no se cumplen
El inversor una vez que mete 200 lucas ya esta empernado, la estafa es que le venden que gana tanto% cuando gana muchisimo menos y la empresa no asume ningún riesgo por que vive de las rentas pero si te obliga a que hagas lo que ellos te dicen
McDonald’s como franquiciado si agarras uno que está bien ubicado te trae guita solo.
El negocio de la empresa McDonald’s es básicamente inversión inmobiliaria y prestarle marca, producto y proveedores con convenio acordado a un administrador.
Es muy difícil fundir uno, aunque en este país de mierda puede suceder.
Mcdonalds le puede pasar como Uber que hace un tiempo se creian todos millonarios ganando 3 millones por manejar 8 horas y ahora laburando 12 hs tienen 1 millon y pico por mes