Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

ahora si, hasta las manos los desquiciados estos…hasta clarin les solto la mano

Compre 2kg de carne ayer. 48k. Inviable hermano.

8 Me gusta

8 Me gusta

Y a largo plazo era peor porque se fundían todos los frigoríficos, los campos dejaban de criar ganado y al final aumentaba más porque no había producción

Mirá a donde nos llevaron las políticas cortoplacistas K:

1 me gusta

Si siempre digo eso yo, con los K que hoy se desviven por las pymes, los frigoríficos (y otros rubros) no importaban, se ve que no se quedaba gente sin laburo ahí con las medidas K.

Por eso digo no es ni un modelo ni otro, son dos cagadas. Hay que ser menos extremistas, ni como los K ni como estos libervirgos se puede manejar el tema.

Lo mas cercano a un manejo racional de estas cosas sería el pragmatismo con un “peronismo” no kaquense… si existiera.

Igual no deja de ser cierto que las dos cosas son malas, pero con una la gente comía carne a buen precio y con el otro ya es imposible. No es menor la diferencia. Lo de Milei también termina mal si no hace nada.

Tras el viaje a Nueva York, Manuel Adorni aseguró: “Uno hace las cosas bien, pero te podés equivocar”

El Jefe de Gabinete concedió un reportaje tras la polémica con la delegación oficial que participó en la “Argentina Week” y aseguró: “Si pudiera volver atrás, mi mujer no se hubiera subido al avión”

Al final es un tipazo…

Traducción: hace dos días dije que estaba perfecto que vaya mi “compañera de vida”, como se armó quilombo… está mal haber llevado a mi “compañera de vida”. Firma, Manuel AlHorni.

kajajaja

Cojidos por un concepto vacio, vayan a llorarle a Macri, Dujovne y Caputo, cararrotas.

9 Me gusta

No tienen cara para seguir repitiendo ese mantra con olor a meo. Lo dicho ad nauseam, repiten un discurso sin cohesion donde todo es culpa de CFK, alegan demencia con los golpes de gracia que nos dio el gobierno de Macri.

De todas formas, placer morboso ver a macristas paladar negro y demás pseudo-republicanos tener que defender a estos cacos sin patitos en la fila.

3 Me gusta

16 años pasaron desde 2011 che, ustedes ya llevan 4 de Macri + 3 de Milei y no pudieron mejorarle la vida a la gente ni un poquito? Mira que el tuerto agarró un país en coma y al año y medio lo tenía hecho una maquinita eh.

11 Me gusta

Cómo traiciona el subconsciente.

1 me gusta

Angelito ultimamente venís mal carajo, ya van varias que te tengo que decir. En el titular habla adorni…

Traducción: … (está hablando Adorni) … ahí está la gracia estimado.

Hasta dice Firma AlHorni. Una cosa de locos.

1 me gusta

Claro, por eso, ahí hablaba Adorni.

Ahora me habla Patricia (Bullrich).

4 Me gusta

Completamente demencial.

Aprovechemos para agregar que lo de que llevó a la mujer al viaje ya es lo de menos al lado de que le están saltando los gastos millonarios que tiene este tipo que no se corresponden con lo que declaran y cobran, aparentemente…

En el gobierno creen que es un tema que va a quedar ahí pero parece que el escándalo va a seguir. Eso pasa cuando boqueas de mas sin respaldo y actuando moral. Te la van a cobrar mucho mas que al que chorea y no dice nada, y está bien.

Y sí, si el ajuste ya lo había hecho Duhalde. Fíjate como fueron los indicadores económicos y sociales desde que renunció De la Rua hasta que asumió Nestor, una maquinita las pelotas

1 me gusta

el carnicero de este chabon es un capo, se debe estar haciendo la casa con lo que lo garca a este nabo

4 Me gusta

Aquiles no debe entender que en la Patagonia, los precios de todo es más caro que en CABA.

Mentira, cómo no va a saber si es @liekys y vive ahí.

1 me gusta

Si Alberto, o Milei choreaban las lebaq leliqs le coq sportif etc, los ahorros como Duhalde y después agarra Néstor… la presidencia de Alberto y la de Milei hubieran sido mucho mas cómoda.

El que no quiere ver esto es porque no le gustan las cosas incómodas. Igual no deja de ser meritorio lo de Kirchner, la podría haber cagado y lo aprovechó bien, aunque pudo ser mejor. La que lo empieza a arruinar todo es CFK, y recíen del todo cuando llega Kicillof.

E igual ese fin de ciclo 2015 es preferible a todo lo que viene después. La única ventaja que le queda a Milei son 21 meses para darla vuelta.

ademas en el mismo grafico la peor caida (ademas de en pandemia) es con macri (caputo sturze, etc)

3 Me gusta

Que empresa del carajo es Mostaza. Se metió a competirle a players internacionales grandes y poderosos y la está rompiendo, y sin llorar a papi estado que le subsidie el deficit ni pedir que no entre la competencia, esto es el libre mercado, entro con un mejor producto a mejor precio, COMPITIO y la gasta ahora, lo celebro, No entiendo a las kukas criticando estas cosas te juro que no! Imaginate a los Norteamericanos criticando a mcdonalds cuando empezó a expandirse por todo USA. Además, siempre se la pasan hablando de derrotar al malvado Imperio y “generar lo nuestro” mostaza lo está haciendo y lloran!!! es al pedo, el Javo los detono anal y mentalmente.

PD: No pidieron que se prohíba Mc Donalds ni Burger King, como ciertos empresaurios que estan cerrando y aca los lloran, el que no quiera competir QUE SE FUNDA. :sauropod:

letras creadas por los kukas… ah no para

3 Me gusta