Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No tienen cara para seguir repitiendo ese mantra con olor a meo. Lo dicho ad nauseam, repiten un discurso sin cohesion donde todo es culpa de CFK, alegan demencia con los golpes de gracia que nos dio el gobierno de Macri.

De todas formas, placer morboso ver a macristas paladar negro y demás pseudo-republicanos tener que defender a estos cacos sin patitos en la fila.

3 Me gusta

16 años pasaron desde 2011 che, ustedes ya llevan 4 de Macri + 3 de Milei y no pudieron mejorarle la vida a la gente ni un poquito? Mira que el tuerto agarró un país en coma y al año y medio lo tenía hecho una maquinita eh.

11 Me gusta

Cómo traiciona el subconsciente.

1 me gusta

Angelito ultimamente venís mal carajo, ya van varias que te tengo que decir. En el titular habla adorni…

Traducción: … (está hablando Adorni) … ahí está la gracia estimado.

Hasta dice Firma AlHorni. Una cosa de locos.

1 me gusta

Claro, por eso, ahí hablaba Adorni.

Ahora me habla Patricia (Bullrich).

4 Me gusta

Completamente demencial.

Aprovechemos para agregar que lo de que llevó a la mujer al viaje ya es lo de menos al lado de que le están saltando los gastos millonarios que tiene este tipo que no se corresponden con lo que declaran y cobran, aparentemente…

En el gobierno creen que es un tema que va a quedar ahí pero parece que el escándalo va a seguir. Eso pasa cuando boqueas de mas sin respaldo y actuando moral. Te la van a cobrar mucho mas que al que chorea y no dice nada, y está bien.

Y sí, si el ajuste ya lo había hecho Duhalde. Fíjate como fueron los indicadores económicos y sociales desde que renunció De la Rua hasta que asumió Nestor, una maquinita las pelotas

1 me gusta

el carnicero de este chabon es un capo, se debe estar haciendo la casa con lo que lo garca a este nabo

4 Me gusta

Aquiles no debe entender que en la Patagonia, los precios de todo es más caro que en CABA.

Mentira, cómo no va a saber si es @liekys y vive ahí.

1 me gusta

Si Alberto, o Milei choreaban las lebaq leliqs le coq sportif etc, los ahorros como Duhalde y después agarra Néstor… la presidencia de Alberto y la de Milei hubieran sido mucho mas cómoda.

El que no quiere ver esto es porque no le gustan las cosas incómodas. Igual no deja de ser meritorio lo de Kirchner, la podría haber cagado y lo aprovechó bien, aunque pudo ser mejor. La que lo empieza a arruinar todo es CFK, y recíen del todo cuando llega Kicillof.

E igual ese fin de ciclo 2015 es preferible a todo lo que viene después. La única ventaja que le queda a Milei son 21 meses para darla vuelta.

ademas en el mismo grafico la peor caida (ademas de en pandemia) es con macri (caputo sturze, etc)

3 Me gusta

Que empresa del carajo es Mostaza. Se metió a competirle a players internacionales grandes y poderosos y la está rompiendo, y sin llorar a papi estado que le subsidie el deficit ni pedir que no entre la competencia, esto es el libre mercado, entro con un mejor producto a mejor precio, COMPITIO y la gasta ahora, lo celebro, No entiendo a las kukas criticando estas cosas te juro que no! Imaginate a los Norteamericanos criticando a mcdonalds cuando empezó a expandirse por todo USA. Además, siempre se la pasan hablando de derrotar al malvado Imperio y “generar lo nuestro” mostaza lo está haciendo y lloran!!! es al pedo, el Javo los detono anal y mentalmente.

PD: No pidieron que se prohíba Mc Donalds ni Burger King, como ciertos empresaurios que estan cerrando y aca los lloran, el que no quiera competir QUE SE FUNDA. :sauropod:

letras creadas por los kukas… ah no para

3 Me gusta

Venían de antes del sorete de sturze (macrismo digo) igual, cada uno se encargo de multiplicarlas hasta el infinito. Es mas, el inicio original no es sturzenegger mismo también en su primera aparición destructiva? creo que si.

Acá buscando a los “Kukas” que critican a Mostaza:

9 Me gusta

Bravo bravo!!! Tenés 30 sucursales para pedir laburo y dejar de comerle la jubilación a tus viejos.

14 Me gusta

Y no te dan orgullo estas cosas? cuando decís que no piden el cierre de las otras dos (una asesina de Pumper Nic… se la tengo jurada) es porque compiten con Mostaza de igual a igual.

No es lo mismo que otras pymes. Es como si McDonalds importara hamburguesas mas baratas del exterior con ventajas sobre lo local.

Lo de FATE si era un escándalo, y eso lo terminan pagando los pobres laburantes por las basuras de la política que avalaron al empresario multimillonario a que choree a los argentinos.

Pero vos tenés que tratar de cuidar el laburo argentino lo mas posible, en muchos casos bajando impuestos si abrís importación, no cobrando mas a lo que entra, si se quiere hacer algo que beneficie al pueblo en serio.

Javito está desequilibrando la cancha hace rato, es gravísimo.

es literalmente lo que dije, saco pecho de que una empresa nacional se la banque mano a mano y compita contra los grandes, no como las kukas que lloran y patalean como nenitas lloronas y salen a pedir a papa estado que cierre las importaciones y cazar en el zoologico, el peronista historicamente no se la banca y aplica a sus empresaurios tambien.

te aviso que ya tuve varias entrevistas, para entrar a un aserradero (no me servia por el estudio, busco algo mas de oficina) y para contador jr de un estudio, eso si, FULL privado nada de ir a manguear puestito a la municipalidad a tomar mate como las kukas :slight_smile:

Opereta kuka? date por desmentida:

ANUNCIO OFICIAL LUMILAGRO, VIVA LA LIBERTAD CARAJO Y QUE LA SIGAN LLORANDO LOS MANDRILES, LA TIENEN ADENTROOOO :joy::backhand_index_pointing_right::ok_hand: :

4 Me gusta