deci que no era un kuka porque sino le metia un facazo y salia a pedir plan social diciendo que es victima de la socieda
Ya sé lo que fueron la crisis del 2008 y la pandemia, ¿pero qué clase de excusa es echarle la culpa a la crisis del 2008 por nuestra crisis económica de 2014/2015 y echarle la culpa a la pandemia por nuestra crisis económica de 2023?, sino usemos eso para todo y entonces los malos números de 2024 y 2025 fueron consecuencias de la pandemia y si 2026 tiene malos números le echamos la culpa a la guerra del Medio Oriente y listo.
A partir de 2011 todos los países de Latinoamérica siguieron creciendo su PBI menos Argentina y Venezuela.
Post pandemia casi todos los países de Latinoamérica tuvieron su pico de inflación a mediados de 2022 y a partir de ahí comenzaron a bajar la inflación hasta ya llegar a niveles normales en 2023, mientras que en Argentina la subida de inflación no paró nunca y en 2022 duplicó la inflación de 2021 y después en 2023 duplicó la inflación de 2022.
Hay que dejar de echarle la culpa siempre a lo de afuera.
Pero que no hay externalidades en la economia, hasta paises desarrollados tuvieron que cambiar sus matrices productivas por esas crisis, ademas la pandemia decis como si hubiera pasado de 2022 (que se recupero la economia) a 2023 mucho, y la crisis de 2023 es enteramente politica no habia ni una institucion ahi el peronismo prefirio fagositarse a manejar el pais
https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.MKTP.CD?locations=AR
Claro que si, argentina dejo de crecer a partir de 2013
como se cartea el marido eh
Cmooon inglan aaooggggg
(?
Cómo me jijeo con ese video
2003-2015
Un crecimiento nominal de más de $460.000 millones de dólares en PIB.
Tienen toda una vida para cerrar el UPi-T
El problema es que la herencia que dejaron fue tan desastrosa que hace 15 años que no crecemos, darle tanto poder a la demente en 2011 fue uno de los peores errores de la historia, andá a saber cuántos años más vamos a seguir padeciendo las consecuencias de todas las políticas cortoplacistas que se implementaron esos años.
No se aguanta mas la situacion parece la epoca del covid NO HAY NADA esta todo parado no hay laburo para nadie y la gente tampco tiene un mango en el bolsillo es un desastre absoluto esto insostenible por donde se mire con alberso el problema era la inflacion pero habia mas laburo ahora no hay nada de nada
Dale capo me vas a decir que la bomba de lebaqs y leliqs y el fondo monetario dilapidado, que tu presidente se canso de criticar durante el gobierno de macri y que no le atribuia al kichnerismo es culpa de los kukas. Ademas se me decis eso no podes decir que crisis externas como 2009 y pandemia no tienen que ver en la economia
https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.PCAP.CD?locations=AR
Alconada Mon no es el que espero a que pasen las elecciones para tirar los Panamá Papers para no perjudicar a las basuritas macristas?
Le banco que pegue para todos lados por supuesto, como la investigación que hizo de los hoteles K y como atacó cosas del macrismo y LLA, pero de esa no hay que olvidarse.
La excusa fue que como era una investigación de muchos periodistas, se había decidido que no salía antes (no relacionado a las elecciones supuestamente). Yo no le creo si no muestra pruebas de eso y lo deja muy expuesto.
Igual siempre es valioso que le peguen al gobierno y a la oposición desde el mismo lado, en este caso el tipo individualmente.
22 lucardas el kg de milanesa ex pais
Creo que nunca hubo tanta diferencia entre las milanesas de carne, pollo y cerdo como hoy. La de pollo se consigue dos kilos por 18000, la de cerdo un poco mas cara pero el kilo está un 80% mas barato que la de carne común.
Es un choreo histórico lo de la carne, me acuerdo cuando la gente de LLA decía que no iba a subir el precio por habilitar exportar todos los cortes sin reservar nada para Argentina.
El libre mercado vieron que no regula siempre y a veces es una cagada? siempre el estado tiene que estar pendiente e intervenir, no es ni lo que hacían los k ni lo que hace LLA, dos modelos pelotudos.
La diferencia es que con el kirchnerismo a corto plazo te servía.
Es que el mercado de las milangas se regula solo
ahora si, hasta las manos los desquiciados estos…hasta clarin les solto la mano
Compre 2kg de carne ayer. 48k. Inviable hermano.