como se cartea el marido eh
Cmooon inglan aaooggggg
(?
Cómo me jijeo con ese video
2003-2015
Un crecimiento nominal de más de $460.000 millones de dólares en PIB.
Tienen toda una vida para cerrar el UPi-T
El problema es que la herencia que dejaron fue tan desastrosa que hace 15 años que no crecemos, darle tanto poder a la demente en 2011 fue uno de los peores errores de la historia, andá a saber cuántos años más vamos a seguir padeciendo las consecuencias de todas las políticas cortoplacistas que se implementaron esos años.
No se aguanta mas la situacion parece la epoca del covid NO HAY NADA esta todo parado no hay laburo para nadie y la gente tampco tiene un mango en el bolsillo es un desastre absoluto esto insostenible por donde se mire con alberso el problema era la inflacion pero habia mas laburo ahora no hay nada de nada
Dale capo me vas a decir que la bomba de lebaqs y leliqs y el fondo monetario dilapidado, que tu presidente se canso de criticar durante el gobierno de macri y que no le atribuia al kichnerismo es culpa de los kukas. Ademas se me decis eso no podes decir que crisis externas como 2009 y pandemia no tienen que ver en la economia
https://datos.bancomundial.org/indicador/NY.GDP.PCAP.CD?locations=AR
Alconada Mon no es el que espero a que pasen las elecciones para tirar los Panamá Papers para no perjudicar a las basuritas macristas?
Le banco que pegue para todos lados por supuesto, como la investigación que hizo de los hoteles K y como atacó cosas del macrismo y LLA, pero de esa no hay que olvidarse.
La excusa fue que como era una investigación de muchos periodistas, se había decidido que no salía antes (no relacionado a las elecciones supuestamente). Yo no le creo si no muestra pruebas de eso y lo deja muy expuesto.
Igual siempre es valioso que le peguen al gobierno y a la oposición desde el mismo lado, en este caso el tipo individualmente.
22 lucardas el kg de milanesa ex pais
Creo que nunca hubo tanta diferencia entre las milanesas de carne, pollo y cerdo como hoy. La de pollo se consigue dos kilos por 18000, la de cerdo un poco mas cara pero el kilo está un 80% mas barato que la de carne común.
Es un choreo histórico lo de la carne, me acuerdo cuando la gente de LLA decía que no iba a subir el precio por habilitar exportar todos los cortes sin reservar nada para Argentina.
El libre mercado vieron que no regula siempre y a veces es una cagada? siempre el estado tiene que estar pendiente e intervenir, no es ni lo que hacían los k ni lo que hace LLA, dos modelos pelotudos.
La diferencia es que con el kirchnerismo a corto plazo te servía.
Es que el mercado de las milangas se regula solo
ahora si, hasta las manos los desquiciados estos…hasta clarin les solto la mano
Compre 2kg de carne ayer. 48k. Inviable hermano.
Y a largo plazo era peor porque se fundían todos los frigoríficos, los campos dejaban de criar ganado y al final aumentaba más porque no había producción
Mirá a donde nos llevaron las políticas cortoplacistas K:
Si siempre digo eso yo, con los K que hoy se desviven por las pymes, los frigoríficos (y otros rubros) no importaban, se ve que no se quedaba gente sin laburo ahí con las medidas K.
Por eso digo no es ni un modelo ni otro, son dos cagadas. Hay que ser menos extremistas, ni como los K ni como estos libervirgos se puede manejar el tema.
Lo mas cercano a un manejo racional de estas cosas sería el pragmatismo con un “peronismo” no kaquense… si existiera.
Igual no deja de ser cierto que las dos cosas son malas, pero con una la gente comía carne a buen precio y con el otro ya es imposible. No es menor la diferencia. Lo de Milei también termina mal si no hace nada.
Tras el viaje a Nueva York, Manuel Adorni aseguró: “Uno hace las cosas bien, pero te podés equivocar”
El Jefe de Gabinete concedió un reportaje tras la polémica con la delegación oficial que participó en la “Argentina Week” y aseguró: “Si pudiera volver atrás, mi mujer no se hubiera subido al avión”
Al final es un tipazo…
Traducción: hace dos días dije que estaba perfecto que vaya mi “compañera de vida”, como se armó quilombo… está mal haber llevado a mi “compañera de vida”. Firma, Manuel AlHorni.





