Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lol un kircho aplaudiendo el racismo , supremacismo y psicosis de su bando

No lloren cuando los domen en las urnas eh

Pero la inversión de maquinaria es parte de la inversión inicial, después tenés los gastos operativos para funcionar en el día a día en el que ya el factor maquinaria no influye más porque ya las tenés. Y ni a palos el % de gasto en maquinaria es tan grande.

Tenés que comprar las semillas, fertilizantes, fumigación, combustible, transporte de granos, pagarle al corredor de granos, pagar una montaña de impuestos, etc., todo eso es plata de exportación que se reparte en el país. No es que pagás dos mangos de sueldo y listo. Con las Mineras pasa lo mismo, gran parte del dinero de lo que se exporta queda en el país, en el largo plazo lo que se gasta en maquinaria termina siendo algo menor.

Lo del Javo es buenísimo, no exite la oposición, camino allanado para el 2026 que vamos a sacar el 60 por ciento de los votos

Que es lo bueno? contame bobo

1 me gusta

Milei va a ganar en 2027 porque no hay candidato del otro lado, como paso con Menem en el 95 y la estabilidad. Pero esto es inviable, en cuatro cinco años la cantidad de gente caída del sistema va a ser inocultable.

1 me gusta

me referia a que lo que mas derrama son los sueldos en la creacion secundaria de riqueza pero si tenes razon que igual derrama en otras empresas ciertas actividades

igual podes tener costos que resten a tu ganancia y no necesariamente generen riqueza. Yo que se hacer un tratamiento ambiental o de desechos o reventar montañas en la mineria para sacar el oro. Si estas gastando dinero pero no necesariamente otro se beneficia de eso

2 Me gusta

1 me gusta

@Aquiles ya no tenes 5 años

6 Me gusta

Y pero para hacer esas cosas necesitás contratar empleados o una empresa especializada en esas actividades, pagar transporte para movilizar escombros, seguramente necesites comprar insumos, etc. Cualquier gasto operativo que haga una empresa exportadora es un gasto que hace dentro del país por lo que alguien sí o sí se ve beneficiado, porque alguien tiene que cobrar esos gastos.

Incluso en el caso extremo que compren todas las maquinarias e insumos desde el extranjero, como mínimo tenés que pagar tasas aduaneras, transporte e instalación a gente que trabaja acá.

Y en cuestiones mineras todavía estamos bastante verdes, capaz en algún momento lleguemos al punto en que la maquinaria y los insumos se fabriquen acá, como pasa con el campo.

Lo ideal sería que, con tanta inversión extranjera, pueda aparecer alguna gran empresa argentina que por lo menos pueda asociarse para crecer en el negocio y capturar parte de esa renta.

1 me gusta

segui soñando, es justo lo q no quieren.

2 Me gusta
1 me gusta

Esta mal eso, con el RIGI se redujo ganancias en mineria del 35% al 25% y los derechos de exportación de 8% a 0%
Ademas les devuelven el IVA

1 me gusta

Hugo Alconada Mon en X: “Caso $LIBRA: peritos oficiales confirmaron: :white_check_mark: Milei cruzó mensajes y llamadas con Novelli minutos ANTES y DESPUÉS del lanzamiento :white_check_mark: Karina Milei también cruzó mensajes con Novelli :white_check_mark: Novelli coordinó un paraguas de protección para el Presidente con el CEO de Kip Protocol,” / X

Bueno, ya tienen con qué agarrarlo, ahora todo depende de cuándo le suelten la mano. De acá a unos años (?)

3 Me gusta

Asi reaccionan los libertarios cuando le preguntan de Adorni

5 Me gusta

Me colgue y no te conteste, perdon, pero la crisis de 08-09 fue la crisis financiera mas grande desde la gran depresion paises desarrollados no salieron hasta mediados de la decada del 10, ademas fue una crisis externa no como otras crisis como la salida de la convertibilida
Y la pandemia nose que decirte durante 2 años parado el pais esperar que se salga en 2 patadas es de ingenuo, que quedara para milie que cerro mas empresas y tiene peores indicadores industriales en 2 años que mano de piedra en 4

3 Me gusta

Es un therian que se autopercibió Milei. Vio algo con forma medio de pija y se tiro a cabecearla.

Que pais jaja. Es un manicomio a cielo abierto esto

3 Me gusta

Un humano del Neolitico llega a viajar en el tiempo y encontrarse con lo que se transformó la humanidad y se pega un hachazo en la cabeza.

1 me gusta

me acuerdo hace mil años una nota de cqc en una zona minera que los tipos dinamitaban o usaban veneno todos porque es lo mas barato

cuestion que los desechos iban a parar a algun rio o mar de donde normalmente sacarian agua para la red de la gente por lo tanto se hacia intomable y aparte cortaban la ruta porque era peligroso que la gente ande cerca de esas montañas

literalmente ponian dos mangos y se cagaban en todo el ecosistema alrededor de la mineria. Es asi minimo gasto maximo ingreso

2 Me gusta

Costomarginal.com.ar

4 Me gusta