Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me parece espectacular, pero te cuento que con los Kaquences es cuando volvieron al país cantidad de cientificos y ellos promovieron el tema en ese sentido como ningún otro gobierno, y no de palabra. Pusieron guita en la ciencia y tecnología.

Son una mierda por muchas cosas pero en eso, los libervirgos no pueden hablar. Aparte esta piba no llegó ahí por Milei justamente. Deberían promover la ciencia para hacerse respetar un poco, pero como había 10 papers ridículos progres en el CONICET, aprovechan para desarmar lo mas posible y desinvertir, cuando solo tenés que cortar con las boludeces progres y exponer cualquier choreo que haya habido.

Son muy brutos, se pasan.

2 Me gusta

Le estás contestando a un pibe que vive de los viejos y que lo echaron de un lugar donde hacia fotocopias,mira si ser aun clavo este pibe

9 Me gusta

colorado, no vengas aca a contar tus cosas, realmente no nos interesa.

colorado, guardatelo para vos colorado

2 Me gusta

Cuantos meses mas lo bancarias al javo si no se vende nada?

4 Me gusta

Cada vez hay más miseria. La gente queda sin laburo y hace uber.

En su mayoría es gente que ya está grande para reinsertarse en otro laburo. Como ira a terminar esto…

4 Me gusta

Ah era zurdo Aquiles? capaz el resentimiento porque lo rajaron lo hizo empatizar con los libervirgos, que son mas fríos que Ted Bundy el día de la mujer.

Si es un clavo le podemos conseguir laburo con Guillote en el mayorista ferretero que maneja!

Te prendés a laburar con Guillote, Aquiles? o confundís un remito con una factura?

1 me gusta

Iron querido usted como se percibe? De todos los políticos de la historia cual es el que más le gusta? No importa si es argentino.

Sino porque es igual de mufa que el ferretero que nunca pega un pronostico

El javito nos saco de la OMS. Excelente estabamos muy sanos

1 me gusta

Mejor presidente de la historia, solo queda exterminar a la AFA corrupta del chiqui tapia, tener un torneo de 20 equipos serio y conquistamos todos los frentes

Tiene razon. La tierra no esta para contemplar. Esta para regalarsela a los yankis

1 me gusta

Se puede decir al superhéroe general San Martín como lo máximo? porque también fue político.

Hay varios que tuvieron buenos momentos, pero en general siempre hay cosas cuestionables. Mas adelante para mi Perón justamente en su momento generó cosas muy positivas, después con el tiempo las fue cagando… y ahí entra el famoso largo plazo.

Como polémico… ponele Roca, es recontra cuestionable los métodos (hasta delictivos) y que le daba tierras a los amigos y gente de guita generando ya una injusticia enorme, pero como argentino… sin él tendríamos muchísimo menos territorio, no es joda ese logro.

Hablamos de una de las principales cosas en importancia de un país, el territorio (y que cantidad que ganó), como ningunean eso?

Para mi mas que políticos son hechos, y cuanto mas se avanzó y modernizó el pais creo que son los mas importantes. Como con Sarmiento, también muy cuestionable, pero absolutamente clave en el avance argentino.

Viva Irán!

3 Me gusta

jajaja tiraba esa no? arrancaba con las personales el gordo sin argumentos, segui llorando kukarachon, hasta 2027 tenes para suturarte el ano.

Gracias a la Ley de Inocencia Fiscal del narco diputado, sobreseyeron a Lázaro Báez.

Quién lo hubiese imaginado.

7 Me gusta

un chiste que utilicen los montos actualizados por inflación de la nueva ley y lo apliquen a los montos de una causa de 2010 con toda la inflación que hubo en el medio, obviamente el monto de 2010 va a quedar por debajo del límite punible.

1 me gusta

Estas diciendo que los judios son pederastas? Te voy a denunciar con la policia judia daia

5 Me gusta

No, estos son peores.

No nos confundamos.

4 Me gusta

Llegó a la audiencia en un Ford Mustang, ¿Está mal eso también?

¿No hay descuento por pagar con QR en carteras Dior?

6 Me gusta