Villarruel (presi) - Pichetto (vice) y Moreno (ministro de economía) 2027 y lo lloran Cristina Milei, Macri y Kicilloff
Cuando te sentís impune hacés boludeces como esta denuncia.
Te juego mi Alfa Romeo Sprint que el que hizo la denuncia en algún momento dijo “fueron los mapuches”… sin pruebas… como todo libertario en las redes y medios.
Critica a israel? Se vienen horas y horas de maslaton y schagrodsky en blender
De fondo tengo Crónica y es la trigésima novena vez que veo que un libertario o macrista lo acusa al Pollo Sobrero de ser K, o haber bancado al kirchnerismo, o haberse callado. Demencial, es verdad que mezclan todo los de derecha, todos los rivales son comunistas kakistas.
Cuanta paz q se siente no emitir el voto hace casi 15 años.
Soy un desertor en denocracia
capaz no sabias pero iran nos tiro dos bombas, una en la amia donde murio banda de gente.
Se declaro el “presidente mas sionista del mundo”… que le pongan una bomba a este chupa culos de Israel, va a regalarles el pais.
2 bombas nos tiro iran, 2 BOMBAS!
Ojalá vuelen el congreso…y dsp la rosada…o al revés.

.
Loco, no les pasa que es un regocijo para el alma ver cómo están sufriendo los kukas, zurdos variopinto, las aborteras desquiciadas, los niggers inmundos y toda esa gentuza tan horrenda mientras nosotros la beautiful people estamos cada día mejor? ![]()
Que haya un hebreo llorando despues de una edibordial, queriendo judicializar un programa de infotainment, eso no extraña, toda su vida vivieron lucrando con la victimización-
Ahora, el @daia del señor bresidente, despues de dar de baja el inadi, no se puede ser mas imbecil.
Es el presidente mas idiota de la historia, es algo que incluso en sus brobios dérmino no deja de sorprender a diario. Lo más bizarro es el fanatico que se inmola por cada frase psicodelica que al tipo se le ocurre.
baja los humos eunuquito, vos ni habias nacido y queres explicarnos
Cada vez más asco me da este enano sionista
El Gobierno cerró el área de Metrología Legal del INTI que controlaba a las estaciones de servicios y habilitó al grupo Lenor (vinculado a funcionarios del Ministerio de Economía) para realizar esa tarea. No hubo licitación pública, fue a través de la Disposición 128/2025 del ME.
Adjudicaron un servicio del INTI a una empresa ligada a funcionarios del ministerio, sin licitación pública. Sigan hablando de Messi, sds