Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lo mal que estaremos que ni se habla del mundial y faltan solo 3 meses para que la selección defienda el titulo

8 Me gusta

Promedio anual de asistencia al Monumental cuando juega River.

2007 34,000
2011 51,000
2015 52,000
2025 85,000

qué mal que estamos che.

No entiendo el análisis

3 Me gusta

Juicio político y cana.

La joda y estas cosas se empiezan a cortar con mano dura contra los delincuentes, cárcel o bala (montonera) no hay otra.

Lo vengo diciendo desde desde hace ratazo. Hace más de un siglo que Argentina no tiene un presidente del calibre intelectual del Javo Tal vez Sarmiento o Mitre den la talla

3 Me gusta

Milei lo hizo

6 Me gusta

Ya veo a los Kirchneristas del foro militando a Macri en 2027

2 Me gusta

Si lo votan a Machir en un balotaje contra Milei, están siendo inteligentes.

Lo único que puedo decir al respecto.

3 Me gusta

En 2027 voy a votar al candidato católico que prometa disolver la DAIA

4 Me gusta

Si macri va con el peronismo no llegan al ballotage, diria que el PO saca 20 puntos asi, muy casta seria y muy de pelotudo de pensar que los dueños de los votos son los dirigentes. Es como pensar que hoy grabois no es un muerto politico despues de decir “compañero massa” despues de 2023

1 me gusta

5 Me gusta

Se dió un gustito. Com la tuuuuuuusha (la de tus papis) contribushhhhhheennnte.

Pensar que cuando estaba alberso le contaban hasta si se pedian una medialuna de mas. Ahora te cogen, te mandan a laburar 12 horas con menos derechos laborales, y si este chupetin sucio quiere darse un lujito con la del estado tenes que cerrar el orto

7 Me gusta

Cantidad de ranas albinas en su habitat natural
2007 1280
2011 1540
2015 900
2025 3590

Tiene razon este flaco

4 Me gusta

Pago todos los meses arriba de 120k de luz y se vive cortando. El sueño caribeño que nos prometieron a costo suizo :rofl:

8 Me gusta

O votas por ideales o te convertis en la derecha argentina: ser antiperonista sin ninguna convicción ni ningun modelo de pais que te atraiga. Lo unico que te atrae es que no ganen los kukas/ zurdos/ peronistas

5 Me gusta

¿Cuáles son los ideales de votar a Menem, Nestor, Cristina, Scioli, Alberto, Massa y Kicillof?, si todos piensan distinto.

¿Cuáles son los ideales del peronismo hoy?, ¿cuál es su programa económico?, hace poco estuvo la votación del acuerdo comercial con la Unión Europea y la mitad del bloque peronista votó a favor y la otra mitad en contra.

2 Me gusta

El mes pasado me dieron un jugoso aumento del 1% que encima es en base al sueldo de octubre, o sea que en realidad si es un aumento mensual del 0,3 es mucho…

Pero después lo tengo al javo subiendo un grafico en twitter para decirme que le estoy ganando a la inflación :rofl: y de yapa aca al osito :bear: defendiendo que eso es verdad

9 Me gusta

Capo con la app de mcdonalds tenes una hamburguesa sin queso con 20% de descuento los martes hasta las 12 del mediodia
Deja de llorar

9 Me gusta

El peronismo actualmente rejunta muchos traidores.

Yo ya no sigo mas lineamientos de candidatos, CFK todo bien pero eligiendo es pésima.

SI se candidatea Kicillof voy de cabeza con ese voto,no me interesa discutirlo, no me interesa convecencer a ningun otro, no me interesa cuanto mida.

Ya vote a scioli, ya vote a alberto y ya vote a massa. NO voy a votar a piqueto ni a ningun otro, se termino la unidad falopa.

Sds

7 Me gusta