Y eso que tiene que ver? Te repito, sos el primero que conozco que sale con eso de comprar los 200 dólares, era más fácil ganar el quini, que comprar 200 dólares…
KJJJJJJJJ
Viven en Narnia algunos.
Dale gordo
Ibas con los pesos los comprabas y fin
O hasta x la app comprabas MEP
De que hablás???
en un año?? mierda bueno los estatales seguro que estan en la mierda
los que se gastronomicos hay momentos que aumento poco y ultimamente venian recuperando bastante. Ahora estos meses estaban en 1% creo asi que quizas se rezagan de vuelta
utedyc venia al 2% mensual y este trimestre arreglaron 3% mensual
van atras de la inflacion pero no 12% vs el 32% interanual que acuso el indec
jajaja tenes cortes mas ricos y que valen literalmente la mitad.
es como que yo me vaya a quejar de que un bugatti es caro, la carne es cara amigo y hay cortes y cortes, tenes que buscar.
el que quiso comprar sin restricciones fue a la bolsa o a cuevas
los 200 usd eran mas baratos pero si era mas para empleados estatales que otra cosa
onda las viejas epocas de cristina que poco menos tenias que ser afiliado al PJ para que te den la certificacion falopa esa para comprar durante el cepo
Lo peor es que estos están todos en negro.
las app de comida rapida son gratis, casi no usan datos y te piden unicamente loguearte con tu mail, pero ustedes prefieren llorar y pagar mas caro.
¿Las inventó Milei?
Grande Javigulas mi emperador.
y los aumentos eran no remunerativos generalmente
dentro del aumento son los que no cuentan para jubilacion
pero venian recuperando bastante. Eso si hubo un año o dos que perdieron como en la guerra
son sindicatos que cuando todo esta muerto privilegian que no echen gente. Que igual la terminan rajando o terminan cerrando los comercios
Gran corte la carne picada comun de coto 70% grasa rey.
Por otro lado.
El bondi subio 1400% y el subte 1800% en 2 años
Respuesta: ir caminando es gratis bro
Yo con Alberto perdí todos mis ahorros y empecé a endeudarme, no le echo la culpa de todo como se complico mi laburo pero si estabas mal de economía nada peor que lo de Alberto y el kirchnerismo.
O sea millones estaban como el orto el casi 70% de pibes pobres no salió de la nada.
Si estás mal economicamente no hay nada peor que la inflación, solo te sirve si tenés sueldo que acompaña o cobrás en dólares de afuera, al resto, la mayoría lo destruye.
Con este demente el problema es gravísimo en otro sentido. Ninguno de los dos es un sistema sano.
60% de descuento te hacen??
yo las que vi te hacen 10 o 20% y con limite pagando con qr
y la mayoria de los bancos ya te dan cada vez menos promos
recuerdo havanna que te decian 50% y el tope eran 5 o 10 lucas terminaba siendo un 20-30% sobre una caja de 12 alfajores. Ahora creo que ni promo tienen
si aproveche el 20-30% real de QR en rapa nui. Lo mismo hoy dia ya ni promos tienen
La gastronomia esta cojidisima
Laburo en el rubro desde 2015 y nunca vi cerrar tantos locales como 2025 y 2026.
si yo laburo hoteleria y gastronomia como comercios mas relacionados pero si hay de todo y todos estan con la soga al cuello
empresas de muebles, en todo ajusta la gente cuando no hay guita
todo lo que no es urgente no se consume
coto literalmente hoy
te referis al amba o interior?, tenes miles de opciones de transporte, pero prefieren llorar y pagar mas caro, despues se quejan si el mercado los coje
Por el año de pandemia? Le echan la culpa a Alberto pero la sociedad pedía vacunas, encierros y esta el video de Milei pidiendo meter en la cárcel a las personas que violen la cuarentena, imaginatelo como presidente en 2020
Jajajaja pone cerdo el hdp!!!
Chau troquiles
Para que me gasto
Alitas de pollo a $1200 y menudos a $800!!!
Cuales son? Correr ?
Como macri que dijo que abrigarse es buena opcion ante el aumento de gas jajajajaja
los cogio airbnb, rubro que esta muriendo en todo el mundo
si no te sabes publicitar y llegar a nuevas audiencias estas al horno
big 2026 y piensan que la gente quiere seguir comprando muebles!!!???