Te va a decir que sos un boludo que no descubrió el truquito del molinete.
Con los servicios no tengo opciones y me aumentan de 5 a 10% todos los meses
lo peor es que tenemos lo recesivo de la baja de la inflacion sin que realmente baje la inflacion
cuando jodian en la epoca de los K la inflacion era 25% y tenias la inflacion del congreso con pato bullshit y todo lo que se hablaba de tocar estadisticas (que estaban tocadas)
ahora estamos en 30% interanual y todo el mundo esta fundido
y las consultoras pronosticaban 22% este año sin este quilombo de la guerra. Ahora otra vez 30% es posible
tiene sentido fundir a todos para tener la misma inflacion que cuando los K imprimian como locos??
Deja de decir estupideces, por favor.
y bueno flaco, la carne ahi la tenes y es accesible, el tema es que vos queres cortes premium y pagarlos 2 mangos, estas mal del marote
son todos boludos menos vos que no pasaste el periodo de prueba
uber, hace ratazo me manejo con uber que es ultra barato y mejor, te suena? como sos alergico a las apps capaz no la conoces
No descubrieron que se pueden apoyar las cosas en el piso todavía.
Jajajajajajajajaj
El niño sin CUIL me manda a tomar uber
Jajajajajajaja
Dios santo
No se gasten mas en contestarle a este crio che
Si, che
200 años nos hicieron creer la mentira que en el principal productor bovino del continente podiamos comer carne
Somos unos boludos que nos la creimos!!!
Tambien nos creimos por años que los servicios eran pagables y que se podia ahorrar!
Bloqueenlo y a la bosta, no aporta nada el troll vago este de seput-0
Es un troll pero es un poco divertido seguirle la corriente a veces al clon de @liekys
suponiendo un servicio basico de 30.000 un aumento porcentual del 10% te da apenas 3 lucas, dale dejate de joder boludo lo que valen unos beldent de 20. ademas no es todos los meses es trimestral
Además que si nos bombardean o hacen un atentado, es toda del esquizo mugriento este
Esta es buenisima, hay que reconocer

El depto de los papis de aquiles
Dice que compra carne a 6 lucas
La madre le da churrasco de corazon y este se piensa que es cuadril
En un par de dias va salir con que consiguio un trabajo mejor, que la reforma laboral y no se que mas,acordate
como se juntan las kukas, ya arrancaron el ciclejerk entre ellas, como se nota que les rebatis con datos y se ponen nerviosas que empiezan a llamar a las amigas, hasta el colorado mesero vino a meter pua KJJJJJJJ colorado anda que el moro te pidio otra porcion de mollejas! nabooo!!
genial javito hay que dejar de comer carne, ademas para que comprar carne de vaca cuando tenes menudos de pollo a una fraccion de eso
No, me refería a los últimos meses, se olvidan que puteamos a Milei por soltar la inflación y llevarla al 25% en diciembre, pero los caraduras K no te dicen que los dos meses previos eran 14 cada uno.
O sea lo matan a Milei por diciembre (con razón) pero se hacen los boludos con Massa en esos dos meses, era practicamente lo mismo de gravedad. La doble vara dirigencial siempre presente. Tratándonos de pelotudos.
Y no te olvides que Guzman reconoció que Alberto y su gobierno estiraron la pandemia por conveniencia política mas tiempo del necesario (para mandarlos en naca por eso).
Fundieron a cantidad de gente gratis.
cada vez mas cerca mi prediccion del peronismo gorila de moreno
falta que giunta y barijho sean dt de la bosta y me recibo de oraculo