Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Las hambruguesas del mc te comprabas 2 por 7 mil pesos, ahora salen 25 lucas hasta me compraba un samsung A04 por 37 mil pesos, nunca el país estuvo tan barato

1 me gusta

Jajaja defienden la ¿participación? Del psycho en esa guerra cuando se le cae a pedazos el pais y cierran empresas cada hora que pasa ?
Hay que ser taradito

7 Me gusta

falso, con la app y el descuento de mp te quedan en $8000, mentiroso de mierda, a mi me vas a corrrer con esa? sino tenes los descuentos semanales si te haces socio y pasas el QR.

2 Me gusta

Tampoco hace falta inventar para pegarle al payaso este…..digo, si por algo ganó milei, fue gracias al desastre de Alberto….

A ver….te das cuenta que el te dice que con Alberto, con 7 mil pesos te comprabas dos hamburguesas de mcdonald’s (dejen de ir a esos lugares de porquería) y vos para negar su afirmación de que ahora te salen 25, le decís que con 8 mil te compras una? Te das cuenta que de igual forma haces quedar mal al gobierno de milei, no?

Vos no comprabas 200 dólares mensuales con el cupo? por que toda mi familia y conocidos si estoy siendo 100% honesto

2 Me gusta

¿Gracias Milei por inventar los descuentos semanales de socio de McDonald’s que en la época de Alberto seguramente no existían?

6 Me gusta

No, y no conozco a nadie que los comprara, sos el primero….

1 me gusta

El tipo dice que las industrias argentinas son chorros y festeja el ingreso de autos de lujo importados
O de 400 toneladas de ropa importada mientras aca cierra empresa tras empresa
Ah pero la app del mc

10 Me gusta

Pero que no laburas? cuantos años tenés? sabias del cupo de 200 dólares mensuales? Disculpame pero sos muy chico o vivís en un termo

2 Me gusta

hubo 375% de inflacion con alberto, es irreal querer pagar eso a dia de hoy, el combo mas caro de mc usando la app y el descuento de mp de los viernes que es del 15% te queda en 8599, regalado dale.

cuando volvi de la costa 20 lucas cada combo

lastima no tener la app libertaria

4 o 5 lucas el helado con oreo no me dan los numeros para el combo a 8 lucas

2 Me gusta

Literal el 10% del país compro el cupo de 200 dólares, con razón después votan como votan si no tienen idea de nada

1 me gusta

Bife ancho hace 1 año
$6500
Bife ancho hoy
$15000
Aprox 150%
Paritarias de ese mismo periodo
12%

Saludos

7 Me gusta

habia restricciones por todos lados

era mas sencillo compran el dolar en la bolsa

si tu empresa habia cobrado el atp no te dejaban comprar ya solo con eso te sacaron no solo los meses que cobraste sino nunca mas te dejaban comprar

y no era algo que elegiste vos que a la empresa la subsidiara el estado

y en la bolsa comprabas lo que quisieras

1 me gusta

12% en un año??

renuncia pollo te estan cagando mal

1 me gusta

Kicillof - Macri 2027

Se cierra la grieta, gana la avenida del medio. Lo lloran los kukas y los pubertarios

4 Me gusta

Moreno ya dijo que se quiere juntar con Macri

4 Me gusta

Yo soy socio no voy x paritarias amigo.
Comercio subio unicamente no remunerativos.

3 Me gusta

Cómo a todos los argentindios.

Hay rubros que tuvieron el 3%.

5 Me gusta