Porque si el país está tan bien, la tarjeta te cobra 88% de financiación cuando la inflación anual proyectada es 30 y algo? Esas cosas no las pueden disfrazar.
Eso es no ver un plan sostenible. Y el mismo banco nación mete prestamos a tazas locas. Que excusa van a meter con eso?
Es decir, no sos capaz de usar la única y limitada herramienta que te da el sistema y tener la mínima responsabilidad de hacer tu parte en lo que te toma una horita y media de un domingo cada dos años, pero después tenés el tupé de quejarte y señalar lo que está bien o mal o lo que tienen que hacer los políticos, y te pones como loca cuando decimos que un presidente tiene que irse sin terminar el mandato.
Pero ya te dije mil veces que no tendría problemas con esto, no es un tema democrático lo mío, es un tema de consecuencias sobre la gente peores, y ya sabés que corre para todos no para Milei. Si gana Kicidios voy a estar puteando a todos los libertarios de los medios y políticos que sean golpistas.
Ya sabés que lo que digan ustedes o la gente que conozco me parece totalmente entendible, solo que para mi no ven las consecuencias muchísimo peores. A mi que lo digan ustedes no me jode, y hasta los entiendo ya les dije.
Y de lo otro ya te dije que al momento de la votación va a ser otro panorama mas claro, hoy no iria a votar si van estos dos sátrapas, con estos dos sátrapas siendo lo que son hoy. A Milei no lo votaría seguro, la única duda es como va el peronismo, con quien y con que planes de país.
Si le creo lo que dice y es algo mas peronista o al menos mas como Néstor K al principio, no es tan importante el que va a la cabeza.
El problema principal del que vaya a la cabeza en esta época es que ahí le podés regalar la reelección al prócer libertario.
El mismo Gobierno de Irán admitió miles de muertos por la represión a los manifestantes de las protestas de Enero de este año. ¿Cómo se puede estar tan cegado por el fanatismo como para tirar “¿A quiénes asesinaron en Irán” como si Khamenei fuera Dalai Lama?
Es bastante tramposo tomar la inflación que generó la devaluación del comienzo de mandato pero no tomar esa devaluación al hablar de cuánto subió el dólar. Cuando asumió Milei el dólar oficial estaba $350.
O sea lo mismo, Kicillof asume de ministro en 2013, y en esos 2 años aumentó la pobreza, aumentó la inflación y quemaron todos los dólares de las reservas. ¿Ahí cual es la excusa?, no había ni FMI, ni pandemia, ni nada.
Se dice que el hijo que pusieron ahora es mucho peor, y justamente era uno de los encargados de la represión.
Si queda ese, Trump la termina haciendo peor, solo van a ganar tiempo, pero si los kurdos en los próximos meses largos no consiguen derrocarlos junto a los otros opositores… Donaldo habrá fallado en su objetivo principal.
Segun datos oficiales (incluso de medios kuka)
Redujo los porcentajes de pobreza, delincuencia, violencia de genero, inflación y piquetes.
El mejor gobierno de la historia, duela a quien le duela
Es lo que vengo diciendo hace rato, cuando yo decía que ganaba milei por el desastre de las basuras de cfk+Macri+Alberto, salían a pegarme y tratarme de libertario, y aún cuando me la pasé diciendo que no pensaba ir a votar y que no fui, me decían que vote a milei o que ya tomé una postura a favor de el y demás estupideces, y ahora que le pegó a milei, salen los mismo libertarios que antes apoyaban mis mensajes, a tratarme de kukas, y los que antes me pegaban y trataban de libertario, ahora apoyan mis mensajes
Eso pasa cuando la gente se fanatiza “a favor”” o “en modo anti”, se les nubla la cabeza y ven enemigos en todos lados…
Vos podés en un mismo párrafo hablar mal de unos y otros que se quedan con la parte que no les gustó y hacen unos quiebres de cintura a lo Burrito Ortega para no ver la idea completa.
Su propia mente los engaña y no pueden ver el panorama completo. La mayoría de las veces no es de mala leche ni porque sean tontos. Así funciona el fanatismo.
Y en algún momento nos puede pasar a todos aunque sea momentáneamente. La bronca lleva a eso también. Pero hay gente que lo tienen fijo, instalado.
Una cosa es tener una bronca fija contra de x objetivo (hasta ahí es una cosa), y otra es la ceguera la malinterpretar lo que dicen o como actúan los demás, ahí es donde se hace extremo.